2006

Televisa mato al Temo

Hoy esmas.com el portal mierda oficial de Televisa decidio matar a Cuauhtemoc Blanco, la estrella favorita del equipo de futbol America. Los pendejos administradores del portal permitieron que se colara una noticia acerca de la supuesta muerte del Temo Blanco lo que obviamente resulto ser falso ya que el Temo se encontraba en su canton hechandose una jetita o sea estaba durmiendo. La noticia aqui.

ACTUALIZACION

Muy al estilo de Televisa ahora resulta que la noticia que fue publicada en su portal esmas.com no fue tal, todo fue una gran mentira y por arte de magia un buscador jalo una noticia falsa al internet. Hazme el chingado favor! Ahora resulta que Google es el culpable, de plano que en Televisa son unos pendejazos. Aqui las tonterias de esmas.com

Durante la mañana de hoy martes llegó el rumor a la redacción de esmas.com sobre el posible fallecimiento de Cuauhtémoc Blanco. Como regularmente ocurre en esos casos, se inició la búsqueda de información que confirmara dicha versión.

Mientras se realizaba la investigación, la nota preparada fue encontrada por un buscador de Internet que la arrastró hacia la red.

Esta una captura de pantalla de la pendejada original de Televisa via salvadorleal.com:

Esmas.com mata a Blanco

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
14 Comentarios en “Televisa mato al Temo”