2006

Lopez Obrador contra México

Diputados pelandose Esta mañana vi por televisión la transición de poderes en la camara de diputados en medio de un circo montado por el PRD y secundado por el PAN. El PRD intento obstruir la toma de protesta del presidente Felipe Calderón sin éxito alguno.

Me dio mucha risa ver las “estrategias” implementadas por cada partido. Los legisladores del PRI con sus banderitas tricolores, los diputados del PAN en la tribuna del Congreso de la Unión gritando México, México! Y finalmente los legisladores del PRD gritando Lopez Obrador, Obrador!

En mi opinión la escena de esta mañana del 1ero de Diciembre del 2006 lo resume todo, los legisladores del PRD trabajan para Lopez Obrador nunca han trabajado para México y simplemente les vale madres el país.

Con esas actitudes el PRD jamas va a tener mi voto, ni el de miles de mexicanos mas. Ya estoy harto del pirata de Lopez Obrador y del PRD, desde este blog le pido a Lopez y a sus seguidores (lame huevos) de la manera mas respetuosa que me hagan el chingado favor de ir a chingar a su madre.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
4 Comentarios en “Lopez Obrador contra México”