2006

Lopez Obrador contra México

Diputados pelandose Esta mañana vi por televisión la transición de poderes en la camara de diputados en medio de un circo montado por el PRD y secundado por el PAN. El PRD intento obstruir la toma de protesta del presidente Felipe Calderón sin éxito alguno.

Me dio mucha risa ver las “estrategias” implementadas por cada partido. Los legisladores del PRI con sus banderitas tricolores, los diputados del PAN en la tribuna del Congreso de la Unión gritando México, México! Y finalmente los legisladores del PRD gritando Lopez Obrador, Obrador!

En mi opinión la escena de esta mañana del 1ero de Diciembre del 2006 lo resume todo, los legisladores del PRD trabajan para Lopez Obrador nunca han trabajado para México y simplemente les vale madres el país.

Con esas actitudes el PRD jamas va a tener mi voto, ni el de miles de mexicanos mas. Ya estoy harto del pirata de Lopez Obrador y del PRD, desde este blog le pido a Lopez y a sus seguidores (lame huevos) de la manera mas respetuosa que me hagan el chingado favor de ir a chingar a su madre.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • mocion de orden
    Quien a favor?
    (levantando la mano millones de mexicanos al mismo tiempo)

    Apoyamos y aceptamos la propuesta de que Obrador y todos sus putos seguidores pendejos, se vayan mucho a chingar a su madre

    como fue posible tal show a nivel internacional, osea el rey waraguawaragua y los negritos bling bling que andaban por ahi en la camara y los “jekez” arabes y hasta el pendejo de Bush Sr. y estos weyes haciendo sus payasadas, hazme el chingao favor!!!

    Camara jovenes buen finde!

  • ebrik

    Hay que ver, lo que nuestros políticos hacen, es decir, nada, por que yo no evisto que hagan algo por México, principalmente el tal López, es decir que todos por igual a la chingada…

  • padresanto

    si imbecil… eso es lo que pasa cuando un candidato hace trampa para “ganar” y si dices que el fraude no se ha podido comprobar es porque realmente eres un PENDEJO
    ¿O que, quieres que te entreguen las pruebas hasta la comodidad de tu culo? Ahi esta el internet y youtube pendejo nomas es cuestion de buscar… ah no pero “los mexicanos contamos y contamos bien” verdad? PATETICO….

  • pepe

    Bien dicho Admin… AMLO nunca tenda mi moto. padresanto es otro que cree en el complot,