2006

Paquita la del Barrio en la cárcel

Me estan oyendo inútiles ya ni la chingan metieron a la cárcel a Paquita la del Barrio por el presunto delito de evasión de impuestos.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, fue detenida la mañana de este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusada del delito de fraude, confirmaron a EL UNIVERSAL fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y de Reclusorios.

Como es posible que pasen estas cosas, si el ex presidente Echeverria no ha pisado una cárcel en su vida y la pobre Paquita ya esta en la cárcel cuando ella tiene que mantener a un inútil bueno para nada y tan solo la acusan de quedarse con unos cuantos pesitos fruto de su trabajo y su talón. Ya ni la chingan, esto amerita marcha, colecta y pagina de internet: salvemosapaquita.com

Paquita la del Barrio

Mas información aquí.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Pereciana

    Pues pobre, pero k pague. Eso le deben de hacer a todos los k no pagan sus impuestos.
    Y Echeverria fue presidente, por eso digo k hay k ser pendejos
    jajajaja

  • Lo que pasa es que la chota se agüita cuando paquita habla de los hombres. Cuantos años tenemos los hombres hablando mal de las mujeres y ni quien diga nada. Pero ahora que las mujeres tienen a una representante… Pues se la bajan a la mala. Lo mismo le a pasado a otras artistas como lupita da recio y otras que se nos ponen al brinco.
    No sean mamones solo porque nuestras mujeres tienen agallas!
    ¡Vivan las Mexicanas!

  • pablo

    mira wey, esa pinche bodria buena para nada, es mejor que este en la cárcel, porque por los chingados aullidos que avienta en sus disque conciertos, levanta hasta a los muertos, pinche mama bergas puta y perra