2006

Chivas Campeon

Las Chivas Rayadas del Guadalajara son campeones del Torneo Mexicano de Fútbol. El equipo con mas tradición y mas popular del torneo mexicano de fútbol consiguió el onceavo campeonato de su historia tras derrotar al Toluca por marcador global de 3-2.

Las Chivas llegaron a la final del Torneo Apertura del futbol mexicano tras derrotar a un equipo de tradición como lo es el Cruz Azul, después eliminaron al archirival América y finalizaron derrotando al mejor equipo en Torneos cortos, el Toluca.

Las Chivas participaron este 2006 en en la Copa Libertadores y llegaron a semifinales, mandaron una importante cantidad de jugadores a la seleccion mexicana que participo en la copa del mundo 2006. Para finalizar este gran año deportivo que por cierto marca el centenario de la fundación del Club Deportivo Guadalajara, las Chivas ganan el campeonato.

Chivas es un equipo que por tradición no contrata jugadores extranjeros y solo recurre a jugadores mexicanos Chivas se convierte hoy en el equipo con mas campeonatos (11) en la historia del futbol mexicano y vuelve a ser lo que siempre ha sido, el mejor equipo del fútbol mexicano.

Logo Chivas

Tendremos que agregar una estrella mas al logo de las Chivas, tal vez algún Americanista quiera ayudar.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
10 Comentarios en “Chivas Campeon”