2006

El Tamaño no Importa

El dia de ayer leia un articulo de la BBC que francamente me hizo reflexionar y pense en algo que para el bruto promedio probablemente no hara sentido.

Haganme el chingado favor resulta que segun este articulo los hombres en la India tienen problemas con los condones ya que en un 60% de los casos su pene es muy pequeño para el tamanño del condon estandard. Para ser exactos los hombres de la India tienen un pene entre 3 y 5 centímetros mas chico que los estándares internacionales usados para la fabricación de condones.

Pausa, los hombres pueden ir a medirselo mientras tanto la mujeres prosigan con el texto. Lo que no hace sentido para el bruto promedio es que la India es uno de los paises mas poblados de la tierra. Existen mas de un billón de indues y al menos que todavian crean que los niños los trae la cigüeña de Paris se daran ustedes cuenta que los hombres de la India podran tener el pene mas pequeño pero francamente mas efectivo.

Me diran que la relacion entre el tamaño del pene y la capacidad de procreación no es una relacion directamente proporcional porque existen diferentes factores como cultura, educación, acceso a anticonceptivos, etc. Pero eso por el momento me vale madres y la moraleja del cuento invocando a un estimado amigo es: “El Jimmy patitas de bola es chiquito pero rinconero”

Hombres de la India

Foto via Hinduonnet

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
9 Comentarios en “El Tamaño no Importa”