2006

Una serie de eventos

En los últimos dias he estado fuera de combate debido a una serie de eventos que comenzaron el pasado Viernes por la noche.

Evento 1
Todo comenzó cuando decidi acompañar a mi mujer al cumpleaños de una de sus amigas. Esta fue la primera señal que algo no iba bien ya que nunca acompaño a mi mujer cuando sale con sus amigas.

Evento 2
Al calor de las copas decidimos continuar la fiesta en casa de no se quien a altas horas de la madrugada. Nada bueno iba a salir cuando llego a la casa donde continuaria la fiesta y soy recibido por un perro pitbull que responde al nombre de Buster.

Evento 3
Buster decide encabronarse y muerde mi mano. Un poco de sangre, agua, alcohol y curitas marca el fin de la fiesta no sin antes recibir mil disculpas por parte del dueño de Buster y de asegurarme que el cabrón de Buster recibio todas sus vacunas recientemente.

Evento 4
Visita obligada al doctor en sábado por la mañana. Después de recibir una vacuna anti-tetánica y una receta medica para comprar antibioticos me diriji a comprar algunos regalos navideños.

Evento 5
Domingo por la mañana. Despierto y mis ojos han decidido ponerse totalmente rojos como de película de terror. Otra visita obligada al doctor me indica que tengo conjuntivitis (infeccion en los ojos) que bien pudo ser adquirida en el consultorio medico del doctor que me atendió la mordida de Buster. (En ese momento quize cortarle las bolas a Buster y hacerme una cartera con sus orejas. Pinche perro maricón. Puto. Ya termine.)

Evento 6
El Admin queda oficialmente fuera de combate y tiene 3 dias de descanso en el trabajo porque la conjuntivitis es altamente contagiosa.

Evento 7
El Admin retorna a su computadora y escribe este post, esperando que todo vaya mejor en lo que queda de esta semana.

En perspectiva solo me resta decir: “Hazme el chingado favor, no vuelvo a salir con las amigas de mi esposa”.

El Admin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
6 Comentarios en “Una serie de eventos”