2007

¿DIVERSIDAD SEXUAL?

Venus nos ha hecho el favor de mandarnos esta colaboración:

 Cristian ChávezHazme el chingado favor, que el famosísimo cantante Cristian Chávez del famosísimo grupo RBD se declara homosexual ante la prensa, a través de una carta y dice no hará mención mas delante de esto, bueno lo que ahí narra el: es su identidad sexual, así como defender el amor por un hombre, pide disculpas a sus fans, a sus papás y además de todo dice que el libremente eligió decirlo: pero bueno yo realmente no se si libremente o si después que comienzan a circular las fotos por Internet de su matrimonio con otro hombre, el decide hablar juzguen ustedes si fue libremente o si se vio obligado por las circunstancias, pero bueno el meollo del asunto y lo que me hizo escribir este articulo es que además de todo lo dicho anexa que espera que sus fans no cometan el mismo error, bueno es error o esta ejerciendo su ¿diversidad sexual?, digo porque si fuese así que le preocupa o ¿donde esta el error?.

Cabe destacar y hacer mención que es el primer mexicano que declara su homosexualidad y además defiende su amor por ese hombre, al menos tiene el valor, porque los mexicanos sospechamos de muchos, mas sin embargo ninguno se atreve a declararse.

A lo que voy que repercusión tendrá esto en la mercadotecnia, en los seguidores de RBD y sobretodo en la vida de este hombre. Y concluyo diciendo no hay mas ciego que el que no quiere ver. ¿Que no se notaba a flor de piel que el era gay?

La Venus.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
11 Comentarios en “¿DIVERSIDAD SEXUAL?”