2007

Hazañas de Mexicanos en el Extranjero

Pues no se si se enteraron, pero el 12 de Abril del 2007 un camion se volco y quedo colgando de un puente en en el municipio de Tultitlan. La caja del camion aplasto a un carro y de pura caca el conductor sobrevivio. La nota y fotos las pueden encontrar aqui. Esto me recuerda este video que les presento a continuacion. Este paisano a logrado lo imposible, una hazaña mas grande que Cuaron, Iñarritu, Del Toro, Hayek o cualquier otro mexicano pudiera hacer en Los Angeles. Haganme el chingado favor de regalarle un aplauso a este cabron.

El Chilakil

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Aplausos para este cabrón!
    Saliendo del hospital el wey se lanzo por una torta de chorizo y otra de milanesa… llegando a su casa se cago el wey.

  • Jajajajajajaja aplausos!!!
    chida la banda, aki pasando a saludar y a metichear como siempre!!

    chido fin, los esperamos en la Fernia nacional de San Marcos, haganme el chingao favor de venir…

  • generala

    pus si salio bien del accidente pero el chorro le ha de haber durado una semana jajaja….que suerte del chavo!!!!

  • Nei

    a chinago como rayos sobrevivio :S

    no pos ke suertesota de ese wey…

  • Aqui en monterrey no mejoran el transporte pero si le suben 1 peso

    tenemos

    Ruta Pinche $7.50

    Ruta Pinche que se aumenta mas, sin razon $8.0

    Ruta Periferica con clima $9.0 por lo general es lo mas decente y la gente respeta mas esos camiones.

    Ruta que no es peroferica se parece por el tipo de camion pero esta pinche y sin clima $9.0

    metro 4.50

    Y si esta cabron gastar en 4 camiones diarios pero aki en bici seria la muerte,y si sobrevives donde la estacionas pa que no te la roben, ami vecino le robaron una cuatrimoto de su cochera imaginate una bici.

  • pensador

    A poco Los Angeles es en el extranjero?

  • jesus

    y saliendo del hospital, la migra se lo trepo a una patrulla y lo pusieron en el primer pinche tren al df… jajajajajaj