2007

Timbiriche 25 Aniversario

Timbiriche….
Que se pude decir, para unos es lo máximo, para otros no hay nada peor. Lo que si es cierto es que son motivo de decir hazme el chingado favor!!! Estos cabrones son peor que el cancer, desaparecen y regresan, vuelven a desaparecer y vuelven a regresar. Ya que tanto pueden explotar lo que una vez fue, se han convertido en el ejemplo de explotación comercial. Es indiscutible que son un parte aguas en la escena musical mexicana ya que desde su formación han sido el modelo ha seguir de innumerables agrupaciones musicales sin ningún talento tales como OV7 ya ahora RBD y no se cuantos mas que se quedaron en el camino. Lo que también es cierto es que para aquellos de nosotros que ya respirábamos cuando Timbireche estaba en su momento era imposible escapar de sus canciones. A donde fueras escuchabas sus canciones te gustara o no, de echo creo que es el momento de contarles una historia.

Era el año de… no se pero eran los 80s. Fui a Acapulco con unos tios y mis primos. Para aquellos que no los saben en ese entonces no existía la llamada Autopista del Sol en donde ahora haces unas escasas 3 horas del DF a Acapulco. En ese tiempo eran mas como 5 horas de carretera si no es que mas si te tocaba ir atrás de un camión destartalado. En fin, el chiste es que nos fuimos en dos carros uno en donde iba mi tio y unos amigos y el otro que era conducido por la ahora ex esposa de mi tío. Digamos que los gustos musicales de mi tia dejaban mucho que desear y por alguna razón la única música disponible eran unos casetts de Timbiriche .

Pues ya se podrán imaginar lo que sucedió. Si ,así es, me tuve que fumar mas de 5 horas continuas a todo volumen (ni me pude quedar dormido para escapar de tal tortura!!!) de Timbiriche. no importo que ya habíamos escuchado los cassetes mas de dos veces al parecer el apetito musical de mi tia por Timbiriche era insaciable. Para cuando llegamos a Acapulco había sido victima de un lavado de cerebro. Confinado a un pequeño espacio acompañado de depravación de sueño y el interminable repetir de esas canciones solo dio un resultado, quedaron plasmadas en memoria muy a mi pesar. Del viaje ni me acuerdo pero como no me voy a acordar de las malditas canciones de Timbirieche!!! Hazme el chingado favor!!! Y así como yo se que hay mucho de ustedes que esas canciones les traen recuerdos de alguna situación y por si no se acordaban aquí les van para que se acuerden. Por cierto de regreso me fui en el carro que manejaba mi tío y esa es otra historia

Timbiriche – Tu y Yo Somos Uno Mismo

Timbiriche – Si no es ahora

Timbiriche – no sé si es amor

Timbiriche – corro vuelo me acelero

Timbiriche – Besos de ceniza 1987

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
73 Comentarios en “Timbiriche 25 Aniversario”