2007

100% Mexicano

europeo.jpgAviso: Estoy apunto de mentar madres (otra vez), si no estas de humor es mejor que no leas lo siguiente porque la mentada puede ser para ti._A todos nos a pasado cuando conocemos a gente nueva que nunca falta el guey o la vieja que te dice entrada la platica, “Yo soy mitad Español y mitad Francés” o “Tengo sangre Italiana por mi tatara, tatara, tatara abuelo.” Como si no fuera poco, te lo dicen presumiendo, con arrogancia, en forma de reto, como viendo a ver que les contestas para ver si le llegas su status extranjero. Es como un juego estúpido, el que sea menos Mexicano es el mas fino. Haganme el chingado favor!! Siempre recuerdo los murales de Palacio Nacional en el centro histórico del DFectuso cuando me dicen algo así. Lo digo por que siempre he pensado que la mayoría, y repito, la mayoría de los emigrantes Europeos a nuestras tierras fueron de lo peor que nos pudo ofrecer el viejo continente. Malandros, perseguidos, matones y mal educados. A poco creen que la clase alta Europea tenia la necesidad de irse de sus lujosas mansiones y sus chuladas de jardines? Siento decirles que al contrario, con mas ganas no los mandaban. Esos gueyes no tenían nada que perder, vinieron a aquí a llenarnos de piojos. Por eso cada vez que me dicen algo así nada mas sonrió y normalmente respondo que yo soy orgullosamente Mexica, con sangre 100% Azteca. Sangre Mexicana que sobrevivió a todas esas torturas, esclavismos y conversiones religiosas. Por eso cuando les quieran presumir sus lazos Europeos, nada mas sonrían, porque también vamos a sobrevivir sus prejuicios falsos y estúpidos. Viva México Cabrones!!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2011

Fraude laboral, el mayor enemigo de un mexicano es otro mexicano


Categorías: Negocios & Opinión & Pocos Huevos | Comentarios (192) Comentarios


2010

Bendito Cine Mexicano


Categorías: Cine & Opinión | Comentarios (224) Comentarios


2009

Soy Michoacano pero también soy Mexicano


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (138) Comentarios


2008

El negocio del torneo corto del futbol mexicano.


Categorías: Futbol & Opinión & Politica | Comentarios (99) Comentarios


2010

Soy Mexicano del montón ¿Y?


Categorías: Opinión | Comentarios (243) Comentarios

  • frijolera

    Viva!!

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com El Admin

    Y al final del post se oyen tres vivas y la marcha de Zacatecas para apoyar al candidato Chilakil a la presidencia municipal de Tegangeo El Chico.

  • CAMG77

    ahuevo… VIVA MEXICO CABRONES!!!!

  • Felipe lucas

    Por supuesto mi estimadisimo chilakil… 100% raza azteca, bueno de hecho estamos un poco manchados (algunos) con la sangre de algun pinche gallego, pero orgulloso de nuestras raices.
    Tan fino como cualquier Xoloscuintle… ($$$)

  • venuzzzina

    gracias a dios no me ha tocado conocer a un españolito de esos que tu dices, pero si me lo llego a topar seguire tu consejo, sonreire y seguire mi camino alejandome del hoyo en el cual esta escarvando, jojo tamalera d corazon.

  • generala

    muy bien dicho VIVIA MEXICO

  • http://www.myspace.com/memeoenlosmyspace eskualido

    ciudadano del mundo

  • http://www.myspace.com/memeoenlosmyspace eskualido

    No vengan de patriotas cuando llevan unos tenis nike

  • ATHO

    PARA ESKUALIDO : MIRA EL SER MEXICANO NO ES LO QUE PORTAS EN LOS PIES SINO DENTRO DE LA CABEZA…..O PIENZAS CON LOS PIES Y SI LA NETA YO AMO A MEXICO PORQUE DE AQUI NACI Y AQUI MORIRE Y DIARIO SERE MEXICANO NO SOLO EL 15 DE SEPTIEMBRE QUE SOLO ESE DIA SE ACUERDAN DE DONDE SON Y CON RESPECTO AL COMENTARIO DE Chilakil TE RIFAS …..BIEN POR TI SIGUE ASI

  • http://www.alavergaelescualido.com Sergio

    AQUI NACI Y AQUI MORIRE Y DIARIO SERE MEXICANO … a weeeebo con eso te viste lider we
    siempre pensare en sonreir en lugar de emputarme con algun pendejo de esos que diga que tiene sangre europea. jajajaj
    chilakil ! perrote we !

  • eskualido

    “El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento”……..no has captao lo de los tenis xDD

  • Nubecita

    Pues estoy contigo en lo k dices los mendigos europeos eran unos pinches muertos de hambres rateros y hasta matones, si nosotros eramos lindos y hermosos y ellos nos trajeron las pulgas, garrapatas y para acabarla hasta enfermedades venereas, en america no habia gente obesa y mira k mala leche vinieron a hecharnos maldito el dia en k cristobal colon llego al salvador se hbiera perdido en el triangulo de las bermudas

  • Nubecita

    Se me olvidaba decir que VIVA MEXICO CABRONES y al que no le parecio y presume de sangre mierda k corre por sus venas k chikiti bum bombita
    somos 100% sangre azteca y a mucho orgullo

  • http://www.teladejoiralfondo.com Carlos Ahumado

    Y mi padrinito Carlitos Salinas Chorejitas de ondes?

  • http://lenoremarcus.deviantart.com Lenore Marcus

    No hay nada mas mexicano que el malinchismo

  • AQUI ESTOY CORAZON ¡¡¡¡

    Y MUY BIEN DICHO ,,, QUE AUNQUE EN ESAS ANDEMOS SOMOS MEXICANOS, YO SOY JAROCHA TOLTECA, CABRONA DESLENGUADA , CULTA , UNIVERSITARIA Y MUY HIJA DE SU MADRE CUANDO LA OCASION LO AMERITA , ….. A MI ME PONE LAS TROMPAS DE FALOPIA HINCHADAS DE PUTO CORAJE CUANDO TAMBIEN ESCUCHO ESO, POR ESO EN MI CASA, MANDO A CHINGAR SU MADRE LA PORCELANA QUE DISQUE CHINA , FRANCHUTE Y DE MAS ,,, AHI TENGO LA MUY CASI CASI NUESTRA CERAMICA DE TALAVERA, VIDRIO SOPLADO DE NUESTRA TIERRA MEXICA , PLATA DE TAXCO , ORO DE IGUALA Y DE OAXACA , Y UNOS TEJIDOS DE CHIAPAS Y DDE OAXACA Y SIN OLVIDAR LAS TEJIDOS DE AGUSCALIENTES Y QUE TEJIDOS ¡¡ QUE ROPAJES POR ESO Y POR MUCHO MAS ::::::::::.. QUE CHINGUEN A SU REPUTISMA MADRE AQUELLOS BABOZOS QUE CREEN QUE POR SER MAS BLANQUITOS YA SON DE UN NIVEL SOCIAL ALTO,,,, QUE CHINGUEN SU REPUTISIMA MADRE AQUELLOS QUE HABLAN FRESITA COMO SI EL CAGALAR LES HABALRA ,,, VIVA MEXICO CABRONES CULEROS Y A LOS PENDEJOS DEL GOBIERNO PORFAVOR,,,,, YA NO PERMITAN QUE LOS PUTOS GRINGOS LOS TENGAN APACHURRADOS POR LOS COJONES,,, NO DEJEN QUELOS TENGAN SOJUZGADOS POR LOS HUEVOS,,, HAY QUE HACER CAMPAÑA ANTI_GRINGA Y SOBRE TODO QUE YA DEJEN DE ROBAR EN EL GOBIERNO Y QUEHAGNA FUENTES DE INGRESOS PARA QUE NO TENGAMOS QUE ANDAR PERREANDO TRABAJO POR OTROS LADOS ,,,, ________________________________________________________________________________________________________

    CHILAKILIN :::

    TE ADORO CORAZON DE MELON ,,, A VER CUANDO SE ME HACE CONOCERTE NE PERSONA Y DARTE MUCHA TERNURA JAROCHA,, QUE A DECIR VERDAD ,, DESEO Y ESPERO QUE PUEDAS Y TENGAS MUCHO Y FUERTE CON QUE CUMPLIR CABRON ,, TE ENVIO MI MAS DULCE TERNURA, BESITOS Y OJALA YA ANDES MAS SOBRIO Y MENOD EMPEDADO COÑO ¡¡¡¡ .

    POS KE KIEN ZOI ??¡¡ ,,,,, ZOI KIEN QUIERE DEJARTE SECO UYYYY Y NO HABLO DE VERMOUTH …..JAEJJA JAEJJAA JEJAAA .

    ATTE: LA MUJER CON MAS VERIJAS DEL PAÍS . HAZME LE CHINGAOS FAVOR.

    ESTARÉ EN NUESTRO AMADO D. F. DOS MESESILLOS ,
    Y ME REGRESO A MI TRABAJO , SOLO VINE A VER A MI AMÁ Á MI APÁ ,,, Y ANEXOS PUES YÁ QUE CHINGAOS ME QUEDA ,

  • http://zoyorganika@hotmail.com alicia

    ORGULLOSAMENTE MEXICANOS, EXACTO PRESUMEN SU LEGADO EUROPEO CUANDO LO QUE VINO DE LOS EUROPEOS FUE LO PEOR DE LO PEOR, YO NI SECUESTRO NI MATO NI JODO A NADIE SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANA, SUS PINCHES TRANZAS SE LAS DEJO A LA BOLA DE ACOMPLEJADOS QUE NO TIENEN NADA INTERESANTE QUE DAR AL MUNDO NI COMPARTIR…………………………

  • ElBrodi

    Yo tambien estoy d’acuerdo con él, yo vivo en la ciudad de Québec, Canada y como veo a esos putos Uruguayos y Argentinos que dicen nodotros somos de sangre europea! mis Huevos son Rancheros! cabrones o los de Québec-Canadiense tambien dice lo mismo y yo les contesto y aquien jodidos mando el Rey de Fracia paca si no a las putas y a los ladrones vean su historia cabrones! y viva Guerrero!!