2007

La Venta de Chrysler

Logo ChryslerEra el año 1998, en los Estados Unidos el presidente Clinton disfrutaba a montones con las becarias en la Casa Blanca, George Bush era el gobernador de Texas, Osama estaba en Paquistan jugando con sus bombas y la empresa alemana Daimler-Benz pagaba $37 billones de dolares por la adquisición de el gigante americano de automóviles Chrysler.

Tras la adquisición de Chrysler, Daimler-Benz paso a llamarse Daimler-Chrysler. Después de tan solo 9 años todos sabemos lo que paso, Clinton se fue con Hillary, las torres se cayeron, Bush se metió en Irak, el petroleo subió hasta el cielo y Chrysler es un desastre con perdidas billonarias. Finalmente el día de hoy 14 de mayo de 2007 se anuncio la venta de Chrysler al grupo Cerberus Capital. La alemana Daimler tuvo que pagar $700 millones de dolares por “vender” la división Chrysler y finalmente deshacerse de un mal negocio.

¿Que ira a pasar con los fabricantes de automóviles americanos? Todos los fabricantes americanos de automóviles como Ford, Chrysler y General Motors están perdiendo muchísmo dinero y mercado mientras los gigantes japoneses Toyota, Nissan y Honda continúan subiendo como la espuma.

Kin 40
El Admin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
2 Comentarios en “La Venta de Chrysler”