2007

Arbol Genealogico de George W. Bush

Investigando un poco en la Wikipedia seguí el arbol genealógico de la familia del actual presidente de los Estados Unidos George W. Bush. Esto fue lo que encontré:

George W. Bush (Nacio 1946)
Presidente numero 43 de los Estados Unidos, fue gobernador del estado de Texas, siendo presidente se la cayeron las Torres Gemelas, invadio Irak y es extremadamente impopular.

George H. W. Bush (Nacio 1924)
Presidente numero 41 de los Estados Unidos, fue vicepresidente de los Estados Unidos en la presidencia de Ronald Reagan, fue director de la CIA, fue diputado del Congreso, fue embajador de E.U. en las Naciones Unidas, invadió Irak durante la primera Guerra del Golfo, perdió la reelección presidencial frente a Bill Clinton.

Prescott Sheldon Bush (1895 – 1972)
Fue Senador por el estado de Connecticut, fue banquero de Wall Street. Documentos recientemente desclasificados lo relacionan a Union Banking Corp, un banco relacionado con el financiamiento de Adolfo Hitler y el gobierno Nazi en los años previos a la Segunda Guerra Mundial.

Samuel P. Bush (1863 – 1948)
Fue un prominente empresario de la industria de los ferrocarriles, durante la Primera Guerra Mundial trabajo como enlace entre el gobierno federal de los Estados Unidos y compañías fabricantes de municiones. Fue miembro del consejo de administración de la Reserva Federal en Cleveland, Ohio.

James Smith Bush (1825 – 1889)
Recibió su titulo en Leyes por la prestigiosa universidad de Yale, fue ministro de iglesias Evangelicas en San Francisco y en la costa este de los E.U.

Obadiah Newcomb Bush (1797 – 1851)
Fue maestro de escuela en el estado de Nueva York y un prominente anti-esclavista en los años previos a la Guerra Civil en los E.U. Participo en la fiebre del oro en California (1848) y falleció abordo de un barco en su viaje de regreso a Nueva York.

Timothy Bush, Jr. (1761 – 1850)
Nació en Rochester, Nueva York y fue herrero.

Timothy Bush (1728 – 1815)
Fue soldado durante la guerra contra los franceses y los indios en 1755-1757. Aprendió el oficio de herrero y participo en la guerra de independencia de los Estados Unidos.

Richard Bush (1696 – 1732)
Nacio en Dedham, Massachusetts y falleció en Bristol, Rhode Island a los 36 años de edad.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • okram

    Y?????

  • Lidia

    Yyy que lo fascista y ojete le viene en la sangre

    Dejando fuera a los herreros… desde el pastor evangelico la familia se preocupo por los negocios lucrativos$$$$, luego su bisabuelo apoyando a los nazis al igual que Ford y otros grandes empresarios y ejemplos de la economia estadounidense, despues la familia vio que la veta era la politica, que mejor nido que ese?

  • http://anabolic betos

    Este presiente genocida. su viejo apoyo a los nazis para que saquearan a Europa en la segunda guerra mundial y luego que eeuu derrotaron a los nazis se llevaron todo este dinero a ee uu dinero de los pobres cejudos europeos países saqueados como Bulgaria Francia holanda etc. países débiles en ese entonces ellos mismos permitieron estas cojudeses ahora también metieron las manos en el petróleo de Irak con la excusa de que sadan es un presidente malo si en Sudamérica existen presidentes genocidas como pinchote fujimori memen salvador allende puta que muchos todos por no mencionarlos porque no me acuerdo sus nombres han asesinando a los dirigentes sindicalistas en sus respectivos paises y solo entran a saquear a todos los pais . xq no no vino a ayudar aquí que se necesita que las políticas de latino América sean mas justas . va y saquea a Irak el mismo sadan es tan autoritario como cualquier presidente de la republica del mundo asesino como cualquier presidente sudamericano, ahora quiere venir con ayuda de Colombia a tomar el petróleo de Venezuela para que los saque de esta recensión es lastimoso que este pasando esto estos Díaz será mejor que todos los servicios de inteligencia acabe con esta familia de reptiles los bush para que nuestro planeta este en paz y armonía bush concha tu madre a su vez eeuu produce dólares sin fondos ya que la entidad encargada de fabricar dólares es privada y no del estado es po

  • http://profile.yahoo.com/FI6CQ3LFUDQLOAWSZBE4QK6LUY Mario

    Falta la imagen solo

  • http://profile.yahoo.com/FI6CQ3LFUDQLOAWSZBE4QK6LUY Mario

    Por favor ponedla