2007

Hallazgo de Esqueletos Gigantes en la India

Este e-mail me llego hace un par de días, me permito transcribirlo literalmente y anexas las fotos. ¿Seran fotomontajes (fakes)? Juzguen por ustedes mismos.

Mayo 8, 2007-. Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejércido, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Bahma) habían creado gente de tamaño colosal.

Eran altos, fuertes y poderosos, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raiz. Fueron creados para poner orden entre los humanos, porque nosotros pasabamos luchando unos contra otros.

Uno de los hijos de Bhima, de los hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva.

El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente. El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

[Como ratón de biblioteca que soy, les informo que en uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado…) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) :
“…Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron.”

Sai – Herta Pfeifer

Gigantes en la India

Esqueletos Gigantes en la India

Esqueletos Gigantes en la India

Esqueletos Gigantes en la India

Esqueletos Gigantes en la India

Kin 40
El Admin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • AndresG

    Es la maravilla del Photoshop en accion, nada mas checa esta liga. Se trata de un concurso para crear un sitio arqueologico ficticio.

    http://www.worth1000.com/cache/contest/contestcache.asp?contest_id=447

    Lo interesante es que alguien se tomo el tiempo de crear el texto y darle un cierto aire de credibilidad, hazme el chingado favor.

    • Richard Alen

      Si existen vale, ustedes no vieron el señor de los añollos, o harry potter, son arrechisimos

    • http://google ánonimo

      un sentimiento de duda no habra en estos ignorantes ,,,,,,,valla creen entodo lo que dicen que ridiculo se cierran a mas opciones acaso jesus existe es un libro escrito por un HOMBRE que QUIZAS PUDO¡ INVENTAR A SU MODO LA BIBLIA NO SE QUEDEN CON UNA OPCION HAY MAS,,,,,,,,…:::…..INDAGEN MAS LAS CONSPIRACIONES….

    • thrashmetal

      photoshopazo

  • pereciana

    yo no creo eso, es pura mentira. ya no sabes nik inventar para hacerse fama.
    y cone so k ahora las computadoras hacen todo, ya no se sabe k es verdad y mentira.
    hazme el chingado favor….mejor k se pongan a trabajar

    • marcelo rivera

      yo viaje alla por otros motivos y descubri que realmente los habia asta la biblia lo dise ya tienes a goliat

    • http://google ánonimo

      RIDICULA INVESTIGA Y VERAS LEES UN TEXTO SOLAMENTE ABREETE¡¡ A MAS..

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Interezante, pero poco creible, ahora sobre el texto que citas al final, hay que recordar que hacen alusion a hechos en forma de parabolas, sin emabrgo si le doy el beneficio de la duda, pero no creo en las fotos XD

  • Javier

    FAKE

    http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

    Chequen este sitio, ahi aparece la foto original y se ve que es un montaje, aun asi buen trabajo para quien hizo las fotos

    Si quieren mas noticias del estilo busquen una revista española de los 80 o 90 llamada “noticias del mundo” algo asi como la “revista de lo insolito” que en algun tiempo aparecio en Mexico

    Saludos

    • javier

      por dios lean la biblia y veran que eso es cierto
      me parece increible q haya todavia gente tan hueca de cabeza que no lo crea
      pobrecitos

  • generala

    no cabe duda de que el photoshop es una maravilla

  • Sir Gabet

    Naaaaaaaaaaaaa, es mera mentira, ya vi el sitio de donde sacaron la imagen trucada, aun asi, no niego la existencia de Gigantes, estas los Patagones en tierra del fuego, mitologias varias, incluso en la biblia se habla de Gigantes q poblaron la tierra, asi q… pese al truco, aun hay ezperanza.

    Saludos

  • angelo

    Hola Todos!

    Fijate bien en esta direccion

    No es mentira y ni es montaje, solo observa la direccion de las paginas.

    Por esa razon las paginas de http://www.worth1000.com es donde se dedican hacer montajes de photoshop.

    cierta forma necesitamos mas informacion de las fotos o mas fotos de ellas

    Yo encontre una de ellas que tengo aqui abajo.

    ¿haber si puedes conseguir mas fotos que me mencionas?

    http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html

    http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/index.html

    Saludos

    Angelo

    • javier

      q bien hay que creer
      hay muchas fotos
      y las pruebas son innumerables
      los gigantes existieron

  • leslie

    Pues si se ve claramente que es un fotomontaje, lastima por que ya me la habia creido a mi mendaron un mail con las fotos y la historia y perdi mi tiempo en buscar un sitio en donde pudiese ver mas sobre estos hallazgos y para que sea todo falsooo que mal pero bueno como dicen arriba si hay parrafos en la biblia que mencionan a los gigantes y si recuerdan la historia de david y goliat este ultimo era un gigante asi que esperemos que algun dia se encuentren vestigios verdaderos.

  • Alvaro Enrique

    Vean la ultima foto, si ven con detenimiento ( y hasta sin fijarse mucho) pueden ver que en la mano derecha el esqueleto sostiene un revolver colt de 6 tiros que no fue inventado hasta mediados del siglo XIX, por eso se comprueba que son totalmente falsas, y mal hechas

  • Sheyla

    A mi no me extraña, La Biblia habla de hombres de tamaño extraordinario. Por ejemplo: Og, rey de Basán, uno de los refaím, cuyo féretro tenía 9 codos (4 m.) de longitud y 4 codos (1,8 m.) de anchura (Dt 3:11), y Goliat de Gat, a quien David mató, que tenía una altura de 6 codos y un palmo (2,9 m.). El peso de su armadura indica su fuerza y tamaño. Su cota de malla de cobre pesaba 5.000 siclos (57 Kg.) y la hoja de hierro de su lanza, 600 siclos (6,8 Kg.). (1Sa 17:4-7.)

    Además de Goliat, otros hombres de los refaím también eran extraordinariamente grandes, como Isbí-benob, cuya lanza pesaba 300 siclos de cobre (3,4 Kg.) (2Sa 21:16); Saf o Sipai (2Sa 21:18; 1Cr 20:4); Lahmí, el hermano de Goliat, “el asta de cuya lanza era como el enjulio de los obreros del telar” (1Cr 20:5), y un hombre de tamaño extraordinario que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en total. (2Sa 21:20.)

    Los espías faltos de fe les informaron a los israelitas que en Canaán habían visto “a los nefilim, los hijos de Anaq, que son de los nefilim; de modo que llegamos a ser a nuestros propios ojos como saltamontes, y así mismo llegamos a ser a los ojos de ellos”. (Nú 13:33.)

    los nefilim, la prole de los ángeles y las mujeres humanas (Génesis 6:4), habían perecido en el Diluvio.

    • obed

      hija tomate unas pastillas para la memoria porque estas mal de la cabeza,acerca de los nefilim ya que goliat no fue un nefilim, por que los verdaderos nefilim eran mucho mas grades y aterrorizaban ala gente y eran matones.

  • AndresG

    Mi estimada Sheyla,
    Og era de dimensiones descomunales pero Dios no quizo saber mas de el. Debiste haber incluido los siguientes versiculos:

    3:1 Volvimos, pues, y subimos camino de Basán, y nos salió al encuentro Og rey de Basán para pelear, él y todo su pueblo, en Edrei.
    3:2 Y me dijo Jehová: No tengas temor de él, porque en tu mano he entregdo a él y a todo su pueblo, con su tierra; y harás con él como hiciste con Sehón rey amorreo, que habitaba en Hesbón.
    3:3 Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual derrotamos hasta acabar con todos.
    3:4 Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán.
    3:5 Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro.
    3:6 Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños.
    3:7 Y tomamos para nosotros todo el ganado, y los despojos de las ciudades.(Deuteronomio 3, 1 a 7).

    O sea que mataron a toda persona (mujeres, ancioanos o ninos) que fuera o pareciera anaquim y les chingaron todas sus pertenencias, hazme el chingao favor!! Y nos quejamos que Hitler era un hijo de la chingada!!

  • Martin

    Hola alomejor no han notado estoy y si no lo han hecho que deshilucion pero la penultima foto la que esta antes de la noticia del periodico TIENE UNA PISTOLA EN LA MANO!!!! JODER ESTO ES MAS MONTAJE QUE NADA en fin concuerdo con uno de los comentario mejor ponganse a trabajar

    • Gustavo

      Por favor Martin. comprate unos lentes y vuelve a mirar el “revolver”. Yo veo a una persona agachada proyectando su propia sombra. Desacredita con fundamentos, no con estupideces.

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    Totalmente de acuerdo contigo Martin, puro Photoshop. Muy bien hecho por cierto, pero si la cagaron con la pistola. A menos que Dios le haya dado un pistola milagrosamente a Og.

  • Longinus King

    MMMMMM entre las cosas que hay q creer, los gigantes no son una de mis creencias preferidas, la verdad prefiero creer en dragones, o que el país va en vías de desarrollo chiquillos y chiquillas, pero ya me voy a poner a trabajar porque ahi viene mi supervisor, saludos, y les dejo un saludo gigante… jeje, por cierto si es un fotomontaje opinio yo.

    P.D. no hay P.D.

  • YOYO

    No seas incredulo wey, K de la fe se forjan las cosas.
    chinga tu madre

  • zam

    bueno en el libro de henoc mencina a los nefilim, gigantes fruto de la union de las mujeres y los angeles caidos, pero ya buscando en otras fuentes nat geo y hindu voice no encontre nada asi que creo que es falso .

  • Alex Ram

    No Manchen los de national geografic creen que somos tontos o que ? Si fuera ciertto no tendrian el mismo esqueleto

  • rogerwar

    No mames k descubrimiento, esto sera el mejor hayazgo del siglo, para mi k hasta van a kerer clonar gigantes como lo tienen planeado con los dinosaurios jajaja. Lo peor de todo es k ni mi abuelita creyo en las fotos , pa mi k un wey estaba fumando un churro de mota y dijo no mames wey pasame la compu y abreme photoshop que voy a crear gigantes y minotauros poffsss!!! aun asi kedaron muy rudas.

  • rogerwar

    haganle el chingado favor!

  • Aldi

    Yo si creo en eso de verdad pienso en que alguna vez pudieron existir pero talves lo de los dioses no es cierto para mi que fueron algun tipo de extraterrestre gigante similar al humano

  • Copro

    descifrenme esto:

    CHIFINGAFAS
    AFATUFU
    PIFINCHEFE
    MAFADREFE

  • Pp

    mmm se ve muy realista pero no lo se quien sabe si lo inventan para tener mas publicidad o no lo se pero si es cierto ta impresionante

  • http://x chichiquilota

    jajaja chingon lo que se puede hacer hoy en dia con el photoshop, yo le cambio las cabezas a mi cuates y se las pongo en cuerpos de animales o personas de otro sexo y la neta no me quedan tan bien asi que con todo y todo quedo muy bien el foto montaje, y ya dejense de citar sus pendejadas biblicas que no creo que dios tenga nada que ver con esas mamadas ademas no olvidemos que la biblia son un chingo de libros escritos en hebrero y arameo y que un chingo de padrecitos pendejos compactaron en un librito de 400 hojas a su conveniencia asi que nada de lo que dice fue literal. ademas al diablo con la biblia la discusion aqui es sin son reales o no y para mi son 100% falsas

    • Hrodwulf

      Creo que el externar tu opinión, no te da derecho a faltarle al respeto a las creencias de los demas, se ve que eres bastante ignorante con respecto a los origenes de las Santas Escrituras, primero investiga de lo que vas a a hablar para que no la cagues tan gacho, Hereje mundano imbecil!

    • Tanya

      Que IGNORANTE ERES, se nota que no tienes ni tantita cultura por tu falta de Vocabulario, INVESTIGA NACOOOOOOOO!! Que por “tipos” como tú, creen que todos somos unas BESTIAS!!

      CULTIVATE, ESTUDIA, QUE DE VERDAD DAS PENA AJENA!!

  • Suahil

    La presencia de los seres elementales en nuestro planeta se manifiesta… La madre tierra nos une bajo su gran manto…

  • Ale

    Que lastima que pierdas el tiempo enviando este tipo de correos, si realmente existieran estos esqueletos de alguna maneras las agencias Internacionales de Información ya hubieran informado sobre este gran descubrimiento. Todas las fotografías son un foto montaje, y se nota mas en la fotografía tres, ya que logran ver el tamaño de los arboles, algunos arbustos y grama. Soy fotógrafa de prensa y no me engañaste.
    Ale.

  • Ale

    Solución del misterio del esqueleto gigante

    Sanal Edamaruku

    La noticia apareció recientemente en una sección de los medios de India, Bangladesh, y muchos otros países, informando que un esqueleto gigante, de enormes dimensiones, fue excavado en algún desierto desconocido. También había una fotografía del esqueleto con dos investigadores cerca de él. El tamaño del esqueleto puede ser juzgado de acuerdo con la altura de la persona que está de pie cerca de su cráneo; si se le calcula proporcionalmente, el esqueleto sería de un humano que mediría de 19.5 a 26.2 metros de altura.

    El primer reporte apareció en la internet, y afirmaba que el esqueleto había sido encontrado en algún lugar de los desiertos del occidente de India. El gobierno indio habría acordonado el área con el ejército y a nadie se le permitiría visitar el sitio excepto a un equipo de excavación especial de National Geographic. Por alguna razón desconocida, toda información sobre el descubrimiento se mantendría en secreto. El reporte también mencionaba una tablilla de piedra con antiguos grabados en sánscrito que se habría encontrado junto al esqueleto. La inscripción se habría decifrado y revelaría el secreto del esqueleto: “En tiempos antiguos existían gigantes que se llamaban Rakshasas. Ellos retaron órdenes divinas y fueron eliminados por ese motivo”.

    La mitología india habla sobre gigantes, específicamente los Rakshasas, que regían los bosques. Ellos dominaron un país que se llamaba Lanka y retaron la autoridad de los dioses. En la épica hindú Ramayana, Vishnú, el jefe de la tríada suprema de dioses hindúes, encarnó en una familia real y asesinó al rey de los Rakshasas. El reporte de la excavación de un esqueleto de un Rakshasa fue tomado con beneplácito por algunas personas como prueba de la realidad de la historia mitológica hindú. Sin verificar los hechos, el artículo de internet fue reenviado, difundido ampliamente, y fue tomado muy seriamente por una gran cantidad de la gente.

    Una nueva versión de la historia apareció el 22 de abril de 2004 en el periódico La Nación, de Bangladesh. Al lado de una reproducción de la figura, aparecía un reporte por un tal Saalim Alvi de Riyadh, que hablaba de un descubrimiento en el sureste de Arabia Saudita. En búsqueda de gas natural, un equipo de exploración de Saudi Aramco habría encontrado un esqueleto humano gigante en el desierto. En la nueva versión de la historia, también hay una tablilla de piedra, pero las inscripciones están en lenguaje árabe. Revelan que el esqueleto es de un hombre de la antigua tribu Aad. Los Aad eran los descendientes del profeta Nooh del Corán (Noé en la mitología bíblica). Ellos habían sido poderosos gigantes, que eran capaces de arrancar árboles grandes con una mano. Los Aads estaban a cargo del control de la gente de la antigüedad, pero retaron las órdenes de Alá y fueron erradicados por él. El lugar donde vivían se conoce como Rab-ul-Khaale, el sitio vacío. El área donde se habría encontrado el esqueleto estaba tomada por la milicia Saudita, afirmaba el reporte en La Nación, y la fotografía habría sido tomada por un helicóptero militar.

    Sin ningún tipo de verificación, la bola de nieve del descubrimiento del esqueleto aumentaba a través de magazines y periódicos de todo el mundo.

    Origen de la imagen

    El centro de investigación paranormal en el cuartel general de Racionalista Internacional hizo indagaciones preliminares y encontró que dicho descubrimiento no había sido reportado o confirmado por ninguna fuente independiente. La foto, sospecharon los expertos, podría ser manipulada por un software de fotoedición. De hecho, una mirada cercana a la imagen revela que la luz que cae en la pasarela y en los dos hombres de camiseta blanca, viene de un ángulo diferente y es de distinta intensidad que la de la luz que cae sobre el esqueleto. La sombra larga en frente del cráneo no encaja con las otras sombras de la foto. Una versión muy aumentada brindó más pruebas aún de que la imagen había sido acuñada juntando dos elementos diferentes. Parecía ser una foto auténtica de una excavación con un esqueleto humano sobrepuesto. La investigación pudo haber terminado aquí, pero encontramos más. Con paciencia y verificación de muchas posibilidades, se logró rastrear la foto en internet:

    Esta foto fue tomada el 16 de septiembre de 2000 en un sitio de excavación fuera de Hyde Park, Nueva York. Es una parte de la documentación de una excavación sensacional bajo El Instituto de Investigación Paleontológica y el Departamento de Ciencias Geológicas de la Universidad de Cornell. Lo que descubrió el equipo de más de 60 científicos, estudiantes y voluntarios bajo la dirección del Profesor John Chiment, Paleontólogo, no era sin embargo el esqueleto de un ser humano gigante sino el esqueleto de un mastodonte, un antecesor ya extinto del elefante. Realmente, el hallazgo incluía uno de los fósiles de mastodonte más completos y posiblemente, un mamut menos completo. Los animales vivieron entre 10000 y 14000 años atrás. Se puede encontrar más información en [http://www.graphics.cornell.edu/outreach/mastodon/aerial-views.html]

    Hay un detalle interesante: en la esquina inferior derecha de la foto hay un colmillo completo detrás de una separación de madera terciada, bajo un recubrimiento protector de lodo. Un reto importante, explicaba el reporte de la excavación, era permitir que este colmillo se secara sin que quedara reducido a fragmentos. ¡Este colmillo de mastodonte aún es visible en la foto manipulada del la excavación del humano gigante!

    La última estación en la historia de la imagen es el website “Worth1000″, que presenta una gran variedad de imágenes alteradas, algunas artísticas, otras humorosas. La figura que se difundió por todo el mundo como el Esqueleto Gigante de Rakshasa de la mitología india o como el Aad de la mitología islámica, fue simplemente una creación artística de “IronKite” y fue enviada en una competición llevada a cabo en el sitio web Worth1000.com. El original de la imagen alterada, hecha por “IronKite” está disponible en [http://www.worth1000.com/view.asp?image=18978].

    (Traductor: Hernán Toro)

  • pablo

    jajajajajajajajajajajajaj

    de verdad que se la jalaron!!! deberian de irse a ser cine, creo que estan ocupando gente para efectos especiales.

  • http://www.myspace.com/heartbreakercora jesus

    no y no solo eso…
    fijense bien y ontaran que el penultimo y antepenultimo escelto son exactamente el mismo eskeleto pero con diferente trabajo d photoshop
    minimo uno le kito la pistola…

  • Rafa

    Hola amigos, efectivamente, hubo “gigantes” en la tierra, pero no son de las proporciones que se indican aqui, y esta perfectamente identificado y documentado, es el gigantopitecus. Saludos.

  • aldo

    claro que si existenlos gigantes……………los que me cuelgan entre las piernas guey

  • ALEX

    aqui lo realmente digno de comentarse es que la maravilla del internet evita que engañen a uno tan facilmente, ya que puede comprobar en poco tiempo la veracidad de la nota. saludos

  • ZOMBIE

    OK, SI SON FALSAS, PERO ESA BOLA DE POBRES IGNORANTES QUE DICEN QUE SI EXISTIERON LOS GIGANTES PORQUE DICE EN LA BIBLIA!!!!!, PORFAVOR, SI LA BIBLIA ES UN LIBRO QUE NOS MIENTE EN CADA PAGINA Y SE CONTRADICE SOLA, POBRES IDIOTAS QUE CREEN EN ELLA (CON TODO RESPETO) PERO MADUREN.

    • JOSE LUIS

      POBRE IDIOTA TU
      QUE NO HAS DE CREER NI EN TI MISMO
      O DE SEGURO ERES DE LOS IMBECILES QUE CREEN QUE EVOLUCIONAMOS DE LOS MONOS CUANDO HOY EN DIA SIGUE HABIENDO MONOS, NO SE HAN PREGUNTADO, PORQ ELLOS NO EVOLUCIONARON???
      NO SEAS IMBECIL Y FIJATE EN LO QUE DICES, PORQ DE SEGURO NO PIENSAS ANTES DE HABLAR
      ME DA LASTIMA SOLO DE PENSAR COMO ERES, DE SEGURO ERES DE ESOS IDIOTAS QUE NI NOVIA TIENE JAJAJA INADAPTADO
      YA CONSIGUETE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR OPINANDO PENDE…JADAS

    • javier

      A VER MI ESTIMADO ZOMBIE…..VAMONOS POR PARTES.
      1. NO TENGAS MIEDO…NO TE ESCONDAS ATRAS DE UN SOBRENOMBRE, QUE CREO QUE TE DESCRIBE MUY BIEN, YA QUE ESTAS COMO MUERTO EN VIDA, DIGO, POR TU FALTA DE FE!!!
      2. PIENSO QUE NUNCA HAS TOMADO LA BIBLIA EN TUS MANOS PARA LEERLA Y MENOS PARA TRATAR DE ENTENDERLA…Y TE INVITO A QUE LO HAGAS… DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A DARNOS SU BENDICION EN SU PALABRA E ILUMINARNOS.
      3. LA BIBLIA NO ES UNA NOVELA QUE TENGA UNA CONTINUIDAD DE PRINCIPIO A FIN… ESTA FORMADA POR VARIOS LIBROS Y CARTAS, QUE SI LO LEES TE DARAS CUENTA DE TODO EL CONTEXTO Y ENTENDERIAS LA HISTORIA COMPLETA.
      4. COMO TE LO EXPLICO EL BUEN FERNANDO… MARIA NO ERA LA MUJER DE JOSE TODAVIA, ETABAN COMPROMETIDOS.. DE HECHO JOSE VACILO POR UN MOMENTO Y LUEGO EN SUEÑOS UN ANGEL LE INFORMO DE LA VERDAD Y QUE NO TUBIERA MIEDO EN TOMARLA COMO MUJER…PUEDES LEERLO EN MATEO 1:18 AL 25.
      5. SI EN TU VIDA TIENES PROBLEMAS, TE HA FALTADO ALGO O NO ENTIENDES CUAL ES TU PROPOSITO EN ESTA VIDA…ES PRECISAMENTE PORQUE NO TIENES FE EN JESUCRISTO. TE INVITO NUEVAMENTE A QUE ALCES TUS OJOS AL CIELO Y LE PIDAS AL SEÑOR QUE HABRA TU CORAZON Y TU ENTENDIMIENTO PARA RECIBIR BENDICION DE EL.
      6. ME GUSTARIA QUE SOLO POR EL HECHO DE HACERNOS QUEDAR MAL A MI, A FER Y ALGUNOS OTROS DE NOSOTROS CREYENTES, TE TOMARAS LA MOLESTIA DE LEER LA BIBLIA PARA ENCONTRAR UNA O MAS CONTRADICCIONES… (QUE SI ENCUENTRAS ALGO, CON TODO GUSTO ME OFREZCO A ESCLACERTE LAS DUDAS)…PORQUE AL HACERLO PUEDES APRENDER ALGO DEL QUE TODO LO PUEDE Y TODO LO SABE.
      7. NA HAY NADA MAS SUBLIME QUE EL AMOR DE DIOS PARA CON NOSOTROS, YA QUE NOS HA DADO A SU UNICO HIJO PARA QUE FUESEMOS SALVOS…RECIBELE EN TU CORAZON Y AGARRATE DE SU PROMESA…PREUBA A DIOS Y VERAS QUE GRANDE Y BUENO ES!!!

      DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS

      Y NO TE PREOCUPES…SI TU NO CREES EN DIOS….

      EL SI CREE EN TI!!!!!!!!!

    • Carlos A. Gorostiza

      TU IGNORANCIA ES DIGNA DE PIEDAD. DICES QUE RESPETAS A TODO EL MUNDO, PERO NOS AGREDES GRATUITAMENTE A TODOS LOS CREYENTES SI LAS SAGRADAS ESCRITURAS SE TE ANTOJAN MENDACES O FALSAS, PRUEBA CON “PATO DONALD” … QUE TE PUEDO DECIR. PERDONALO SEÑOR; NO SABE LO QUE DICE.

  • Ender_M35

    Que jodida….!!!!

    Me han visto la cara de pendejo…
    no me habia fijado en la Pistola…

    Manden esos tipos a lavarse el culo y a chingar a su madre..

    Hazme el Chingado Por favor!!!!!1

  • bat

    Zombie: Espero que seas un tipo de teologo o algo asi que tenga un nivel extraordinario de estudio por que leer la biblia completa y estudiar el significado de la misma tengo entendido que no cualquier pendejo lo hace y por tu comentario que se contradice me gustaria que me dijeras en que parte de la biblia se contradice, por que una cosa es que las religiones que se basan en ella modifiquen la misma, como es el caso de los testigos y otra muy distinta a lo expresa la biblia pero bueno espero la hallas estudiado y me mandes las partes en las que se contradice por que si no el unico idita iganorante y ademas pendejo eres tu a si no me contestas pues enviare un comentario en tu honor a y respecto a los gigantes creo que son una mierda o al menos que me lance a la india y lo vea con mis ojos.

    • JOSE LUIS

      BUENO AMIGO TE APOYO EN EL COMENTARIO HACIA ESE PENDEJO DEL ZOMBIE PERO DEJAME TE INFORMO QUE CONTRARIO A LO QUE PIENSAS LOS TESTIGOS NO MODIFICAN LA BIBLIA, LOS CATOLICOS AUMENTARON LIBROS AUN ASI DEJARON LA INFORMACION SUFICIENTE PARA SABER QUE ESOS LIBROS NO ESTABAN ORIGINALMENTE. UN SALUDO

    • I.C.M.S
    • http://WWW.CLEPSIDRAPANDORA.BLOGSPOT.COM I.C.M.S
  • CHARLES ORNABU

    JODER TIO QUE CHINGLADA.
    PURAQ MIERDA LO DE ESTOS CHAVALOS.

  • http://peru cris

    eso es pura farsa nadamas pero me yega porque ya no existen y esas fotos son falsasse notan los umanos que caban parecen no son animados mirelo bien

  • el churrito

    jajaja en vdd señores piensen bn ok, dios si existe ok muchas acordamos con es otros no ok ok pero la biblia y la iglesia son una mierda… sinceramente si los cabrones ijos de puta kitaron partes de la biblia orginalsupuestamente .. ke karajo no te dice ke tmb le kambiaron a esa madre, la iglesia cubre y dice muchas estupideces incoherentes, y la biblia es un pretexto para ke la iglesia os agarre de pendejos,ok..
    graCIAS por su atencion bye! y si esa madre de los gigantes es fotochop

  • http://masterdan.wordpress.com danny
  • ailton

    bueno yo creo q es verdad pero tambien creo q no es hobra de dios es hobra de satanas …..

  • ilan el mas mas (peru)

    yo pienso que es verdad. ayer lleguye de in viaje que me obsequio national geographic y vi el esqueleto. es un monstruo de verdad.

    • http://yahoo.com darkside

      they are a gigants of the past, but the ask is when did they live

  • ezequiel

    aunqe este mal ganarse la fama asi muy buen trabajo al que hizo ese photoshop…

  • pedro pizarro

    actualmente la iglesia ha perdido credito como todo buen negocio la epoca de bonanza va pasando y hay que renovar el producto que en este caso basicamente se comercializa con fe, fe que todos los dias ponemos a prueba para poder seguir teniendo un motivo para no desmayar a mitad o inicio de nuestros propios proyectos bueno en mi caso yo como snato tomas solo que hasta no tocar no creer porque el sentido de la vista es lo mas manipulable de nuestros sentidos actualmente y si bos crees esto entonces podras creer en el producto intangible que ofrece buestra respectiva iglesia

  • Chata

    Hoy he recibido este mail y mas me ha sorprendido encontrar toda esta lista de opiniones. Lo mas interesante es el nombre de la pagina donde he encontrado los comentarios. Siempre antes de creer o dejar de creer, hay que investigar un poco mas a cerca del tema.

    Yo en lo personal, definitivamente no creo en toda esta ensarta de mentiras y como muchos de ustedes han dicho, HAZME EL CHINGADO FAVOR……..!!!!!

  • http://127.0.0.1:8008/folders/public Seriecito

    Ya dejen de joder con lo de los gigantes de mierda estos y vayan a hacer algo util cuerdad de flojos desocupados, vagos del carajo.
    Otra cosa . Dios Existe. No descarten la biblia comno fuente de informacion valiosa , religiosa,moral, ciudadana.
    Y para finalizar
    Chinguen a sus santisimas madres.

  • monalisa

    ahh..pero como me han hecho reìr con sus ocurrencias…..francamente si es o no fotoshop, me vale, porque estoy muy lejos de la India…con que no se me aparezca alguno vivto y coleando porque que friega me arrimarìa….ja ja ja…

  • rodrigo,

    jajja, que cantidad de comentarios genero esta broma, 3 cosas. la pistola es un claro simbolo de que mula si creemos que es real. seguramente todos los que escribimos aqui si lo creimos por eso buscamos mas a ver si es cierto. y tercero QUE CABRONES, PORQUE LA INDIA en guatemala hay un gigante que si aparecio mide 2.90 casi tres metros chequen la pagina de INGUAT

  • Adib
  • Dennis

    Bat ahí te va sin leer la biblia:

    Dice uno de los mandamientos (antiguo testamento) “No desearás la mujer de tu prójimo” ok.?? y Viene el espíritu santo y le chinga María a José. Que no había otras mujeres??? No hay contradicciones??? Pura estupidez irracional y muy conjeturable. No solo hay que leer, hay que entender……

    • JOSE LUIS

      BUENO A TI YA QUE SE TE PUEDE EXPLICAR SI SE VE QUE NO ENTIENDES NADA….. SI SEGUN TU ENTIENDES TODO LO QUE LEES PORQ NO AGARRAS UNA BIBLIA Y TRATAS DE ENTENDERLA
      NO HABLES A LO ESTUPIDO SI SE VE QUE EN TU VIDA HAS LEIDO LA BIBLIA.
      ESTUPIDA !!

  • Negro Bala

    Todos ustedes pocoton de mejicagos (por que me cago en todos ustedes) son una tarea de ignorantes y lo unico que saben hacer es hablar como retardados mentales, primero aprendan a hablar bien el castellano, porque de lo contrario tendran que seguir hablando su idioma de indios pocoton de hijueputas, y segundo dejense de fumar tanta mariguana y dediquense a estudiar o hacer algo productivo inutiles de mierda

    • JOSE LUIS

      DE SEGURO ERES UN HIJO DE PUTA ESPAÑOL, DEJAME TE RECUERDO ESTUPIDO IGNORANTE QUE NOSOTROS AQUI EN MEXICO HABLAMOS CASTELLANO IMBECIL,HABLAS DE QUE NOS PONGAMOS A ESTUDIAR Y DE SEGURO TU HAS DE SER UN POBRE DIABLO.
      IMBECIL (OJALA QUE SEPAS QUE SIGNIFICA IMBECIL)

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com Gilberto

    O ya se pendejo, por que no vas a chingar y a cagarte en la puta que te pario pendejo…
    tu has de tener maestria en Español, o haz de ser miembro de la Real Academia de la Lengua Española

  • CAMG77

    jajajaja NEGRO BALA no mames, q pedo… cuando aprendiste a escribir??? y peor aun… a entrar a blogs!!! no mames…. el mundo se va a acabar… ha ha ha

  • Rocio

    Hola a tod@s:

    Solo para decirle a Negro Bala… Cuando entres a sitios ingeniosos como este, mejor pasa sin saludar, ademas, si nos dimos a la tarea de buscar una razon logica para la “noticia” o sea no creimos en lo absurdo como “ignorantes” que dices que somos. Creo que si dices que dejemos de fumar tanta mariguana, es por darnos un consejo: NO HAGAN LO QUE YO HICE, y claro esta, las reminisencias quedan…

    Hazme el chingado favor!!!

  • El Admin

    Negro Bala, como estas pendejo. En cual piso de mierda vives en tu agujero europeo? Acaso ganas mas de mil euros al mes que te las das de gran conocedor del mundo? Mejor pasa a dejar tus frustraciones a otra pagina y no vuelvas por aquí.

  • Beto

    Che, no se si se dieron cuenta pero en la foto donde estan los hobreros, al lado del de casco azul hay dos pisadas de una dimension descomunal, sera que el allazgo lo hizo un gigante tambien?
    ajajajaja que boludos que son por dios!!!!!
    saludos.
    betosierra19@hotmail.com

  • julio

    Amigos es verdad me conto el amigo de un amigo que al abuelito de su tio le dijeron que un niño iba caminado y los pisaron invetiguen y verán.

  • http://historia billy

    ES MAS LA BIBLIA NO CREO EN LA BIBLIO PORQUE ES UN LIBRO ESCRITO POR EL HOMBRE ENTONCES Y ADEMAS ENCONTRAROS ESQUELETOS DE DINOSAURIOS Y ERAN GIGANTES POR QUE NO ESTO.

  • Alvaro

    Claro que existen los gigantes, uno de 15 metros de alto anoche folló a mi hermana…

  • Gonzalo ¬¬

    mmmmm…………..
    pinches mamadas!!!

    como no vienen a ver mi pito gigante!!

  • Gonzalo ¬¬

    mmm………..
    yo digo que es la clara foto de la escena de un suicidio………ese gigante se dio un tiro en la cabeza con su revolver gigante

    ……jajajaja

    P.D. jajajaja

  • el idiota

    YO DIGO QUE ES ES EL CAPITAN STEVE BURTON DE TIERRA DE GIGANTES, NO LO CREEN USTEDES ASI, …

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com/index.php/2007/05/21/hallazgo-de-esqueletos-gigantes-en-la-india/ Roxana Morales

    aqui esta la página de donde sacaron las diapositivas de Power Point

  • METALHEART

    yo al principio lo crei pero ya con esto que estuve leyendo de los fotomontajes me desepcione

  • Mort

    Pero vamos hombre! sois todos unos credulos!! Pero si los he exo yo en el photoshop! jaja a q mola? jajajajaa
    ¬¬

  • Diabelo

    Queda demostrado que hay mucha gente con imaginacion y sobre todo, muchos vagos en este mundo.

  • Darky

    No puede ser ocea que no vieron la mendiga pistola de mierda que esta ahi, abran los ojos, creo en dios pero los que hicieron eso que se vayan a la mierda.

    *saludos*

  • Cybermaniaco

    Osea!! alguien de aqui le laten los video juegos??
    esa mafufada me suena a que ya vieron el god of War 2, donde salen estos supuestos seres mitologicos (nada que ver con motologia hindú) mamados, peludos y feos como ellos solos!!

    y se supone que si, que lso mataron, asi que, prefieor mi pinche jueguito a creer que son reales!!
    si no me creen busquen imagenes del juego (muy bueno por cierto)

    Saludos desde Playa del Carmen!!

  • Angel

    Por que se quieren burlar de las personas, la proxima vez traten de ser mas realistas o por lo menos tapa la pistola y borra las huellas de los zapatos, AH! es que para esa época los extraterrestres ya habian inventado estos articulos!
    soy un niño, pero tremenda mentira esta!

  • http://www.google.cl Cuasimodo Ibarra

    Según mi abuelita que tiene más años que la Sarita Vásquez, me contó una vez que salió a tomar con estos tipos. La cosa es que mi abuelita corta de genio los terminó mandando a la mierda por que la pasaban pisando, porque no al veían, y mi abuelita, que tiene aún unas pulgas muy malas, el día de la última tomatera les dijo: “Vayanse a la conchesumare grandotes ma….ma…ri…ri… neros!!! (puta que son mal pensados, si mi abuelita es una dama)

  • http://www.google.cl Cuasimodo Ibarra

    hola soy yo de nuevo mi abuelita media 1 metro 40

  • tanya

    mmm, concuerdo con lo que dijo uno de ustedes; que todos estamos aqui por una razon: que todos caimos en las mentiras de algien muy ingenioso que se tomo el tiempo de ponerle photoshop a las imagenes antes vistas y todos quisimos venir a averiguar si era cierto o no.
    yo les voy a ser sincera, cuando los vi la verdad me impresiono muchisimo, pero al llegar a la foto del arma junto al cadaver me desepciono y es obvio que me puse a investigar y encontre que era un arma Modelo 686 de acero inoxidable, el Distinguished Combat Magnum. despues fue cuando llegue aqui y lei todos los comentarios que escribieron.
    Estoy deacuerdo que esto es pura basura

  • Patricio

    este tipo de bromas desacredita ,cualquier otro ayasgo importante,yo creo que si la tierra en algun momento fue poblada por gigantes tal vez de menor tamaña

  • EL TECIS CALI

    VEAN BIEN NI SON GIGANTES NI ES PISTOLA KE SUPUESTAMENTE SE VE NO SEAN TAN INCREDULOS POR FAVOR, ESTA MAS INTERESANTE LO KE PASO EN LAS TORRES GEMELAS Y ESAS SI KE ERAN GIGANTESCAS

  • grillo

    no me han visto ami empelota eso si que es grande…………jojojojojojojojoj….!!!solo me burlo de las fotos.
    CHAU….brothers

  • kely

    Ya me habia ilusionado …… te imaginas la polla de esos gigantes.. esos si serian hombres.. no como los de ahora que solo la calientan , y desps se sacan esa cosita .. hay dios yo necesito una mas grande.. para mi q ya no hacen los hombres iguales .. son muy pequenos de donde importa.. pobresitos
    ojala existieran esos gigantes con esa polla deliciosa

  • roberto

    NOMBRE agarra un gigante de eso ala luPe y la hace PedaSOosSsS!!!

  • adan

    es una chaqueta espacial, son marihuanadas gringas. no mames vqueros gigantes en la india, ni la chingan

  • http://sucre aldo alean

    en mi opimnion la biblia no ce contradice, como comento uno por hay, y no se que comentar sobre los gigantes pero parece falso y queria decir que los que dicen que la biblia se ncontradice y que es una……, son una cuerda de ignorantes que creen que por haber leido o escuchado de ella ya pueden dar su juicio piensen antes de hablar cuerda de mente pollos

  • http://www.hotmail.com CHANGOLEON DE SHIVERA

    cHIDOOOOOO

    lA PURA NETA ES QUE….AHHH….CHIDO, EXISTIERON Y EXISTEN EN OTRA DIMENSION, POR QUE LA NETA….AHHH….YO LOS VEO SEGUIDO…AHHH…..HAY QUE SER INCREDULOS, PARA NO CREERLO…..TODO LO QUE HACEMOS NO ES POR QUE SI…AHHHH…..

    INCLUSO HACE 1 HORA REGRESE DE UN VIAJE DE LA 4A DIMENSION DE LA ZONA X34, CHEQUENLO EN LA NASA, Y VERAN QUE LO QUE DIGO ES VERDAD…..Y AHI EN ESA DIMENSION EXISTENTE SERES RAROS PARA NOSOTROS LOS HUMANOS…….ESTA VEZ SE ME OLVIDO MI CAMARA PARA QUE HUBIESE PUESTO FOTOS…..Y NO DIGAN QUE SON MARIGUANADAS….AHHH..

    SALUDOS, Y POR FAVOR ENCIENDAN SUS LUCES POR QUE NO LOS VEO.

  • boanerges

    plopppp desde luego que son falsas, algunos detalles a conciderar:

    - la profundidad de los supuestos esqueletos, si son de la epoca de NOE devieran estar por lo menos 4 o 5 capas de material.
    - Se menciona el mentado libro de Baruc 3:24 les pido que lean ese libro y se daran cuenta que tal cita no dice nada de gigantes.

    para la otra mal usuario de phoptoshoppppppp shop de cerveza pues estas borracho

  • Thierry

    Me extraña que no crean en los gigantes, si observan bien notaran que el gigante es igual al que salia en los pitufos y al lado sale gargamel….

    Realmente esta muy bueno el fotomontaje…hay que darles un buen crédito….

  • http://www.hotmail.com IAO

    es falso, lastima, yo tambien me lo habia creido, y el zombie nacio feo, por eso habla

  • http://www.hotmail.com IAO

    falto, por eso habla tonterias…

    pero no se enojen con el, mejor ,entiendanlo

  • http://arod10887leoncio.home.services.spaces.live.com/ Alejandro León

    Que porqueria, les confieso q al principio me lo crei…. pero…. solo por 3 fraccines de segundo. La gente es sin oficio y se pone a buscar ingenuos… QUE TRISTE ES SU VIDA….!!!! PONGASE A TRABJAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el gordo

    son unos tarados que nacieron asi

  • el gordo

    TARAODS JAJAJAJAJAJ

  • caro

    saben algo todos en algun momento creimos, si no, ¿porque nos metimos en esta pagina?
    o sabiamos la pura verdad o nos tramaron con el mail

  • XFDR_82

    Puede ser que sea un montaje, pero ese hecho no significa que no hubo gigantes. Sólo escudriñen GENESIS 6. DE LA BIBLIA. Ah!!! ya sé, no faltarán los incrédulos que dirán que la Biblia fue escrita por hombres…bueno vean 2PEDRO 1:16-21.

  • Bernardo Chavez

    Hola. es increible pero, quiero manifestarles que en un capitulo de la obra del Inca Garcilazo de la Vega en una de sus narraciones , hable sobre la leyenda de los hombres gigantes en el Norte del PERU, QUE INCLUSO CONSTRUYERON POZO GIGANTES , Y que los seres humanos normales apenas le llegaban a la rodilla . Seria interesante que habram um museo para que exhiban los restos .

    Bernardo Chavez

    Nasca Peru

  • Ohracio

    Hola…

    Les confieso, que hasta hoy me enteré del “hallazgo”; me tomé la tarea de revisar por allí en internet, y que por supuesto, suponía que iba a conseguir este tipo de cosas que me había ya imaginado, de comentarios acerca de imagenes truncadas o vacíos de información. A mi parecer no es suficiente, ver cuatro imagenes que me llegaron a mi correo por una persona conocida en una presentación de powerpoint; ahora la cosa es que de verdad, no consigo por ahora, que me demuestren las evidencias definitivas y los informes conforme a una investigación científica, los nombres de las personas encargadas, que por supuesto incluso hasta me metería a conseguir las biografías; también las organizaciones, y demás lujos de detalles de equipos, tecnicas, organizaciones, las bitácoras, bueno, que mas puedo decir, lo que me falta decir es que lo pasen por discovey chanel, como cuando pasan esas largas jornadas de programas del titanic que hasta entrevistan al barrendero del barco en la superficie… jeje

    saludos

  • israel

    hola
    la verdad el comentario de

    sheyla on 25 May 2007 at 5:18 pm

    es ecxelent en verdad sus fundamentos son veridicos
    y la verdad por eso escribi

  • Pepe

    Ya me habia ilusionado …… te imaginas la polla de esos gigantes.. esos si serian hombres.. no como los de ahora que solo la calientan , y desps se sacan esa cosita .. hay dios yo necesito una mas grande.. para mi q ya no hacen los hombres iguales .. son muy pequenos de donde importa.. pobresitos
    ojala existieran esos gigantes con esa polla deliciosa

    Kelly ,chica tienes que salir de Mejico y darte un paseo por el Caribe porque ahí te quedarás con las ganas!

  • nataly

    si vieron que el tercer y cuarto esqueleto son exactamente el mismo esqueleto, pero en diferentes sitios? ah! y que gracioso lo del revolver en la mano del esqueletico!

  • eduardo

    Nada nuevo en ersa anteriores el ser humano era mucho mas grande y con poderes misticos, dragon ball y todo eso se basa en la cultura védica que habla de ello.

    Estamos en la última era de las 4 , y esta se caracteriza por la ignorancia plena , sino basta con ver los comentarios de esta página, ignorancia pura y ego falso hablando idioteces.

    saludos

  • Dulce

    Holas!! ta bueno este tema de los gigantes! es super interesante!

  • memin

    Seran estos los Gigantes de San Francisco, y a lo mejor el de la pistola es Barry Bonds y el otro es Omar Vizquel

  • serge

    que lamentable que utilicen el nombre natgeo para poder hacer sus chingaderas y si fueron ellos mismos. que poca y lastima que no hayan podido hacer bien sus pendejadas jajaja que pobres

  • jhonny sombra

    aplausos para los creadores del foto montaje… de veras se han lucido, buena historia creible al 100%, lastima por las fotos les falto un poquito mas de detalle… pero excelente… ciao!

  • sergio h

    nena te amo y te extraño un chingo

  • YADIRA

    NENITO ESTOY EMBARAZADA

  • german santis

    Bueno mentira o no lo de las fotos, en la historia se menciona a gigantes, tanto por otras culturas repartidas por el ,mundo como en la Biblia en varios libros, en uno de ellos se menciona a los israelitas cuando exploraron la tierra prometida, y alli todo era grande el racimo de uva gigante y ellos informaron a moises que tambien habia gigantes que vivian en la ciudad y que ellos parecian saltamontes al lado de ellos. Solo por mencionar alguno.
    Entonces no es de extrañar, pero lo interesante de todo esto, que ¿que paso con esos genes? que no siguieron habiendo gigantes, tambien es una realidad que la poblacion actual cada vez esta teniendo personas mas altas inclusos que sus propios padres ¿sera que se esta recuperando esos genes perdidos?.
    Habra que seguir investigando, pero que existieron SI.