2007

Microsoft Surface

De los creadores de todas las cosas malas que le han pasado al mundo de la computación (es broma), surge Microsoft Surface o Microsoft Superficie. En estos demos podemos ver como Microsoft ha dado un golpe que puede estar destinado a cambiar el mundo de la computación en los próximos años. Olvidense de teclados, del mouse, de las pantallas, de docenas de cables para conectar tu computadora, ahora todo puede estar centralizado en una sola pantalla como en película de ciencia ficción.



Microsoft Surface tiene una pantalla de 30 pulgadas como si fuera una mesa, el sistema reconoce objectos fisicos. De acuerdo a Microsoft permite un control directo con tus manos de contenido como fotos, musica, mapas, etc. Todo a travez de movimientos naturales como el tacto.

Microsoft por fin se ha puesto las pilas después de varias bazofias y presenta un producto diferente que de momento crea enormes expectativas en el mundo de la computación. Esperemos que este producto evolucione y que pronto pueda ser vendido al publico en general.

Mas información aquí.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
4 Comentarios en “Microsoft Surface”