2007

Reporte de Mayo 2007

Este es el primer reporte de las estadísticas de trafico en este blog, esperemos ser constantes y continuar con este reporte cada mes. El blog cuenta con 2 fuentes principales de estadísticas que son Google Analytics y StatCounter. Ambas fuentes son fidedignas y coinciden muy cercanamente en los números que reportan pero por alguna razón hemos decidido compartir los números proporcionados por Google Analytics.

En estas últimas semanas el número de visitas se ha disparado pero aun mas importante es el hecho que el número de comentarios ha incrementado considerablemente. El blog es visitado por gente de todo el mundo pero principalmente de toda América y alguno que otro desvelado de Europa. En resumen según Google en el mes de mayo del 2007 recibimos 11,261 visitantes únicos absolutos.

Reporte de Mayo 2007

La entrada mas popular del mes fue sin duda alguna la entrada sobre el supuesto Hallazgo de Esqueletos Gigantes en la India. En estos momentos el blog tiene un poco mas de 6 meses de edad y 334 anotaciones.

Mientras el cuerpo aguante y ustedes sigan leyendo lo que tenemos que decir seguiremos escribiendo en este blog pues es en verdad divertido y un gusto escribir.

Saludos,
El Admin

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
12 Comentarios en “Reporte de Mayo 2007”