2007

Me Censuraron

censurado.jpgMi querido Admin siempre me tiene bien informado de lo que pasa en este maravilloso mundo digital. Resulta que me mando una nota de un blog que nunca había leído y probablemente nunca volveré a leer. Ahí escribe un cabrón llamado Eduardo Arcos que no sabia quien era y la neta no me importa. El escribió lo siguiente:

“La verdad es que ese el problema que siempre se ha tenido con muchos diseñadores gráficos, el común denominador (que no significa la mayoría, simplemente en mi muy personal experiencia) nunca entendieron como se diseña para el web y lo hacen al revés: primero cómo se ve y después cómo funciona cuando debería ser al revés: cómo funciona y después cómo se ve.”

Algo que sentí no era cierto ya que los diseñadores gráficos hoy en día usan el Internet como un medio mas y están capacitados para diseñar en Internet. Con mi vocabulario florido le respondí:

“Pues déjame te digo que este blog se ve de la chingada y en segunda los diseñadores no tenemos la culpa de que estén limitados a su 600×800.”

Pendejo yo por que es 800×600 pero ni pedos. No pasaron ni dos minutos y mi comentario había desaparecido. ¿Magia? No, más bien intolerancia. Total me dije a mí mismo, esto no se queda así y mi siguiente comentario fue:

“Ahí va sin groserías, a ver si no me censuras otra vez. Pues déjame te digo que este blog se ve de la fregada y en segunda los diseñadores no tenemos la culpa de que estén limitados a su 600×800.”

Pendejo, otra vez volví a escribir 600×800, chingao! Y que creen, también valió madres y me volvió a censurar. Háganme el chingado favor.

Un poco encabronado me puse a leer sus normas y políticas, y ponen cosas como estas:

“…aunque bien es cierto que internet (y los blogs) son una buena demostración fehaciente de la libertad de expresión, y aunque en general dejamos que las discusiones prosigan (aunque se pongan pesadas) este no es un derecho absoluto y ¡hay límites!…”

Que lastima que teniendo el último medio de comunicación con libertad de expresión, hay gueyes como estos que se sienten una autoridad de usarlos para escribir y censurar a su gusto. Me recuerda a ese niño que te presumía su carrito y nunca te dejaba jugar con el. Yo quería darle a entender otro punto de vista al parecer mi opinión rebaso “los limites”. Y bueno, cada quien hace lo que quiere con sus blog y yo la neta estoy contento que en este la censura no las pasamos por los hue… digo testicu…digo… Chingao!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
6 Comentarios en “Me Censuraron”