2007

La Selección Nacional Mexicana es un desastre

derrota_de_mexico.jpgNo hay equipo. No hay defensa. No hay estrategia. No hay cambios cuando son necesarios. Simplemente no hay equipo. Lo que parecía un torneo a modo para la selección mexicana como lo es la Copa de Oro se ha convertido en una reverenda pesadilla para el equipo mexicano. México no tiene en estos momentos equipo para ganarle ni siquiera a Honduras.

Yo me pregunto hasta cuando vamos a seguir perdiendo el tiempo con la selección nacional. Yo no veo al entrenador que Hugo Sánchez tanto pregonaba ser. Yo solo veo a un equipo con mucho potencial que le falta un timonel. No hay dirección técnica.

Muchas opiniones dirán que hay que darle tiempo a Hugo Sánchez pero la verdad es que el nivel de juego mostrado en la reciente Copa de Oro esta en el nivel mas bajo visto en mucho tiempo.

La Federación Mexicana de Fútbol tiene muchísimo dinero para contratar a un buen entrenador ya sea nacional o extranjero. Yo me sigo preguntando porque siguen perdiendo el tiempo y no contratan a un entrenador con resultados comprobados. Si hay que hacer un cambio de entrenador este es el momento de hacerlo no en 3 años cuando el mundial de fútbol en Sudáfrica este tan próximo que cualquier cambio vaya a resultar inútil.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
14 Comentarios en “La Selección Nacional Mexicana es un desastre”