2007

Va de Nuez

rafa.jpgVimos lo que paso en Venezuela y ahora este otro presidente se apunta a la lista de censura de los medios. Se llama Rafael Correa Delgado y es el presidente de Ecuador. La historia es la misma, a este guey no le gusta que hablen mal de el y en chinga empieza a declarar que hay un complo’ en su contra. Lo preocupante de todo esto es que parece que a estos presidentes se les empieza a hacer fácil irse contra los medios hasta las ultimas consecuencias.

“Señores de la prensa, se acabó, el país cambió, aquí tienen un gobierno que no les tiene miedo (…) por favor, pueblo ecuatoriano, ya a la prensa no le podemos creer”

Espero que este tipo de prepotencias por parte de presidentes Sudamericanos no se convierta en tipo de cáncer que contagie a mas países. En lo que va del año este guey es el segundo presidente que le declara la guerra a los medios de comunicación y la neta es preocupante.

“Queridos conciudadanos, con el dolor del alma les tengo que dar una recomendación: no crean en la prensa, manipula la información”

También creo que los Ecuatorianos tienen todo el derecho de estar comunicados y escoger el medio de comunicación que prefieran, no el que un guey escoja para ellos por mas presidente que sea o no. Si se sale con la suya, este guey les va a terminar poniendo su canal de televisión y estación radio de gobierno todo el día. Seria como oír la hora nacional por el resto del sexenio, haganme el chingado favor.

chilakil.jpg

Via: aporrea.org

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
4 Comentarios en “Va de Nuez”