2007

El diputado Jorge Zermeño se va de premio a España

Jorge ZermeñoEl diputado Jorge Zermeño se va como embajador de México a España después de un poco menos de un año en la mesa directiva de la cámara de diputados. El diputado Zermeño llego a la mesa directiva del congreso en los dias posteriores a la controvertida elección presidencial del pasado de 2 de julio del 2006.

Jorge Zermeño ayudo al presidente Felipe Calderón en la toma de posesión del 1ero de diciembre de 2006 enfrentándose directamente con el partido opositor PRD. Después de esto el diputado Zermeño se caso, ayudo a fraguar la aprobación de la nueva ley de pensiones para trabajadores del estado y remodelo sus oficinas en el congreso gastándose nada mas $750,000 pesos ($70,000dlls). Después de esto el diputado Zermeño es recompensado con la embajada de México en España donde probablemente permanezca por los próximos años.

Así es la historia de otro brillante diputado mexicano mas, utilizando la cámara de diputados como trampolín político hasta encontrar un nuevo “trabajo” en la burocracia. Cuantos y cuantos casos como este no se han visto en México, hasta cuando seguiremos manteniendo a tanto diputado bueno para nada.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Un Comentario en “El diputado Jorge Zermeño se va de premio a España”