2007

Hugo Sánchez mal y de malas

¿Que tanto están esperando los directivos de la selección mexicana para correr al entrenador Hugo Sánchez? El tipo es patético como entrenador, el equipo no tiene forma ni fondo, no veo ni táctica ni mucho menos estrategia. Es lamentable que los jugadores son lo mejor que ha habido en muchos años pero el entrenador es el peor visto desde hace mucho tiempo. El entrenador hace cambios sin sentido, los partidos son ganados por la mínima diferencia contra equipos muy débiles gracias a las individualidades y con mucha suerte.

Mucha gente dice y continúa diciendo que el entrenador necesita más tiempo con el equipo para conseguir resultados. La verdad yo no compro ese argumento ya que un equipo con las características de el equipo mexicano por mas mal que juegue con un entrenador nuevo no debe de estar jugando como lo esta haciendo el equipo actual.

Hugo Sánchez habrá sido un excelente jugador pero la verdad como director técnico le falta muchísima preparación y experiencia. Lo vuelvo a repetir México necesita un director técnico con resultados comprobados y con éxito consistente en múltiples equipos.

Me voy a atrever a dar mi pronóstico sobre los juegos de los próximos días. México pierde ante Estados Unidos, otra vez. México pierde contra Brasil, empata con Ecuador y con muchos trabajos le gana a Chile. No me daría mas gusto que equivocarme pero la verdad en este momento no tengo argumentos para pensar lo contrario.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
18 Comentarios en “Hugo Sánchez mal y de malas”