2007

Victoria de México frente a Brasil

neri_castillo_gol_brasil.jpgAl final el resultado es lo que cuenta y México le gano a Brasil en el partido inaugural de la Copa América 2007. El equipo mexicano tuvo cinco minutos y dos jugadas clave que fueron suficientes para abril el marcador y ganar el partido. Brasil no jugo bien y le falto suerte para anotar, México se defendió con todo lo que pudo y gracias a la suerte del portero y la defensa mexicana mantuvieron la portería imbatible.

La selección mexicana es un misterio en estos momentos pues tal pareciera que muchas cosas están pasando. Jugadores que se van, jugadores que llegan, un entrenador arrogante e incierto y en general mucho alboroto dentro de los vestidores de la selección. Los siguientes juegos serán clave para el entrenador Hugo Sánchez, la selección debe ser consistente en lo que resta de la Copa América pues debe de demostrar que la victoria contra Brasil no tan solo un golpe de suerte sino una clara mejora del nivel de juego del equipo.

Lo que es cierto y me da muchísima risa es la voz de la plebe que hoy pone a la selección mexicana en un pedestal cuando hace una semana la tenia en el quinto infierno por los malos resultados. Esperemos sinceramente que el equipo mejore día con día y que Hugo Sánchez cumpla todo aquello que prometió ser.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
3 Comentarios en “Victoria de México frente a Brasil”