2007

Demencia Blogeril

garden.jpgEstoy sentando en mi patio, la noche anterior llovió y en estos momentos se siente una agradable brisa matutina que realmente relaja e inspira el corazón. En estos últimos días me había mantenido alejado de este sitio, no por falta de temas que comentar, simplemente no me sentía con ganas de escribir.

Pareciera que la lluvia de ayer se llevo esas telarañas del tejado que me mantenían en cierto letargo y porque no, hoy me siento con ganas de filosofar un poco. Para los incrédulos debo decirles que ningún químico esta afectando mi estado mental, simplemente amanecí de buen humor.

Bueno al punto de la demencia de esta entrada; ayer mientras manejaba del trabajo a mi casa me daba cuenta de algo que tal vez pasamos por alto. La presunción es la siguiente, que Dios existe con o sin nuestra aprobación. Sabiendo que Dios existe y entre sus múltiples facultades se encuentra la omnipresencia, entonces es factible decir que Dios esta en todos lados escuchando lo que decimos y lo que pensamos. Si este es el caso, pues realmente que chingón se la pasa Dios, nunca se aburre.

Se imaginan todo lo que Dios ve, oye y tal vez aprende todos los días con tan solo estar presente en todo lo que la humanidad habla o piensa cada día. El esta atento de todos los chismes de tus comadres y compadres, las marraneadas de los políticos, los negocios truculentos del mundo, las injusticias, las invenciones, los secretos, todo, absolutamente todo pasaría por la mente de Dios.

Acaso sospechan todo lo que Dios nos podría contar de las cosas que realmente suceden con la humanidad y que son secretos para nosotros. Es más, si Dios escribiera en un blog seria una verdadera perla de sabiduría, sin duda el más visitado, el más comentado. Tal vez si supiéramos escuchar lo que Dios aprende de nosotros la humanidad seria capaz de verse a los ojos y vencer ese circulo vicioso de miseria e injusticias. Posiblemente, si realmente escucháramos y realmente viéramos lo que sucede en nuestro alrededor de alguna manera estaríamos escuchando lo que Dios nos tiene que decir.

Claro esta siempre y cuando ustedes quieran y piensen que Dios existe y les tiene algo que decir. Bueno esas fueron los tres minutos de “sabiduría” que bien podrían haber escuchado en cualquier café o bar pero que hoy a mi me inspiraron para comentarlas con ustedes.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
5 Comentarios en “Demencia Blogeril”