2007

Hemos Regresado

Por fin estamos en línea y de regreso después de más de tres días fuera de circulación al fin todo quedo de nuevo configurado y listos para escribir con ganas otra vez. Para los geeks y los curiosos aquí les va una versión ligera de lo que paso en los últimos días con este blog:

Domingo 15 de Julio
El blog comienza a fallar, los famosos permalinks de WordPress fallan completamente. Después de un poco de investigación me entero que nuestro proveedor de hosting nos esta cambiando de servidor, un cambio que se suponía debía ser transparente y libre de problemas.

Lunes 16 de Julio
Decido remover los permalinks para permitir que los visitantes puedan seguir navegando por el blog. Mis pesquisas con nuestro servicio de hosting no llegan a ningún lado y decidió darles un día más para terminar de resolver sus problemas con los permalinks de WordPress y las constantes fallas con la base de datos.

Martes 17 de Julio
Bien lo dice el dicho en Martes ni te case ni te embarques pero fastidiado por las constantes fallas del servidor del blog decidí finalmente cambiar el servicio de hosting. Ese mismo día hice los cambios necesarios para comenzar a utilizar el nuevo servicio de hosting. Mi expectativa era tener el sitio funcionando de nuevo al 100% a mas tardar el Miércoles dado que tenia que esperar la propagacion de la información de los nuevos servidores.

Miércoles 18 de Julio
El sitio estuvo caido en muchos lugares mientras que otros lugares la pagina temporal que colocamos se desplegaba correctamente. No quedaba otra cosas mas que esperar a que todo Internet recabara la información sobre el nuevos servidor del blog.

Jueves 19 de Julio
Finalmente hoy por la noche pude acceder de nuevo el servicio de FTP del blog y comencé a transferir los archivos que componen el blog. La base de datos fue restablecida, los permalinks recreados de nuevo y todo parece volver a la normalidad. Así que finalmente después de algunos contratiempos estamos de regreso.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
11 Comentarios en “Hemos Regresado”