2007

Dos mas de Mexicanos

Este par de colaboraciones nos llegaron por cortesía de Javier y Juan. La primera colaboración viene desde Monterrey y se trata de unos compatriotas con sus bolsotas (en sentido literal y no figurado) después de haber adquirido el I-Phone.

iphone-mexicanos.jpg
“Amá! ya compre el ay’fan pa’l turi dile que se ponga a estudiar!”

Seguramente lo mandan a México para la reventa y así se hacen de una lanita extra, ya ven que somos buenos para la tranza o sea para hacer negocios. La otra colaboración es cortesía de Juan y se trata del mejor show de barandilla de borrachos en la ciudad de Guadalajara.

El público conocedor sabrá que cualquier mexicano borracho tratara de mostrar sus influencias en situaciones de “peligro” por ejemplo, dirá que su papa es miembro importante de la “CANACA”. Los borrachos también tienen súper poderes y te lo harán saber en cualquier momento y por si fuera poco no dudaran en cortejar a una hermosa transvestí a cualquier costo.

Recuerdo haber visto este video en la hhh.lawaloca.com pero de todos modos el video es muy bueno y bien vale la pena difundirlo aun más.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
9 Comentarios en “Dos mas de Mexicanos”