2007

Dos mas de Mexicanos

Este par de colaboraciones nos llegaron por cortesía de Javier y Juan. La primera colaboración viene desde Monterrey y se trata de unos compatriotas con sus bolsotas (en sentido literal y no figurado) después de haber adquirido el I-Phone.

iphone-mexicanos.jpg
“Amá! ya compre el ay’fan pa’l turi dile que se ponga a estudiar!”

Seguramente lo mandan a México para la reventa y así se hacen de una lanita extra, ya ven que somos buenos para la tranza o sea para hacer negocios. La otra colaboración es cortesía de Juan y se trata del mejor show de barandilla de borrachos en la ciudad de Guadalajara.

El público conocedor sabrá que cualquier mexicano borracho tratara de mostrar sus influencias en situaciones de “peligro” por ejemplo, dirá que su papa es miembro importante de la “CANACA”. Los borrachos también tienen súper poderes y te lo harán saber en cualquier momento y por si fuera poco no dudaran en cortejar a una hermosa transvestí a cualquier costo.

Recuerdo haber visto este video en la hhh.lawaloca.com pero de todos modos el video es muy bueno y bien vale la pena difundirlo aun más.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2007

Hazañas de Mexicanos en el Extranjero


Categorías: Pendejadas | Comentarios (7) Comentarios


2011

Odio a los Mexicanos, racismo


Categorías: Opinión & País | Comentarios (196) Comentarios


2008

Despertémos Mexicanos


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (105) Comentarios


2009

Felipe Calderón dice que los mexicanos difunden mala imagen del país


Categorías: Opinión & País & Politica | Comentarios (273) Comentarios


2010

Rojos, Mochos, Mexicanos


Categorías: Opinión & País | Comentarios (107) Comentarios

  • http://www.fotolog.com/perro_maldito Maldit0 Perr0

    Ese Admin!!!

    muy chido el Post, ah los paisas y el aypon…

    bueno este video como se difundio es de las cosas que me gustan cuando me voy a wanatoz, el show de la barandilla, pero que crees?

    despues de una ardua investigacion (busqueda en Google) ya se a que se referia el tipo de la playera del Atlas no es la CANACA pero si es la CONACCA a la que se referia, y por ahi figura el padre de este influyente junior, como Presidente de la Comision de Vigilancia de la Union de Comerciantes de la Central de Abastos de Guadalajara A.C. http://www.ucma.com.mx/?seccion=comite&id=2

    jajajaja

    saludos….

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    “Soy hijo del Papa” jajaja

  • http://none Plutarco

    no maaaaaaaaa. espero esos cabrones sepan como usarlo
    que no cre0

  • Jackie

    HAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH no mmms xD!

    hahaha komo vergas la gente mas Borracha en algunos kaso tiene Suerte! la neta Yo su Fuera ellos ya me lo hubiera gastato en piedraa o algo asi XD hahahahaaha!

    el VIDEO hahahhahahhaha no no mmms hshhahahahahah xD

    la mmada

  • KillerPollito

    Soy hijo del papa que es presidente de la CANACA que traia 50 mil pesos en tres billetes de $500 jajaja que buena jarra traen mis compadres. Venimos hasta el keke pero tranquilos… no mas nos pasamos un alto jajaja… y el pobre caon que lo avento del segundo piso su sra. jajaja no manches… a wilson que llego amanecido, ni modo que por buena gente lo aventaron… lo que nunca entendi era que rola cantaba el Julio Iglesias… que buen video. Saludos.

  • jorge

    estas estupido killerpollito, ese borracho dijo que traia 100 billetes de a 500, y si sabes multiplicar, lo cual dudo, pedazo de mierda, da la cantidad de 50,000

  • frutas la huerta

    esta persona si es un empresario de la central de abasto de mexico, su papa pertenece a la direccion general de la connaco. e incluso tiene mucho mas dinero que todos ustedes juntos.

  • perezprado

    Pos mucha lana pero al vato ya se lo cargó el payaso, por borracho, de esta no la salvo ser el hijo del papá

  • http://hotmail laver gapa rada

    No se vale estar de burlones contra un difunto, si tienen guevos vayan a decir sus pendejadas a su familia, haber sino les parten su madre por putos burlones baratos de la merced, yo mismo lo hago bola de pendejos…