2007

Viajeros en el Tiempo

Time TravelSiempre ha sido una ilusión humana poder viajar en el tiempo. De alguna manera a todos nos gustaría regresar al pasado para decir SI cuando dijimos NO o para decirnos a nosotros mismos pendejo(a) la estas cagando. De la misma manera todos tenemos curiosidad de saber que es lo que va a pasar en el futuro, tal vez en el futuro las enfermedades que ahora son mortales en el futuro con una simple píldora se podrán curar. ¿A quien no le gustaría poder vivir muchismos años más de lo que hoy es humanamente posible?

Pues que creen, ahora esto podría ser posible ya que en hazme el chingado favor siempre estamos atentos a todas aquellas pendejadas que surgen por Internet. La solución para viajar en el tiempo se llama el “Time Travel Fund” o el Fondo para Viajar en el Tiempo. Aquí les traemos algunos detalles que encontramos en la pagina web.

¿En que consiste?
Tu haces una pequeña aportación monetaria ($10 dolares) en el presente, o sea hoy. Tu dinero es invertido junto con el dinero de otras personas en algún fondo de inversión donde genera rendimientos. Por ejemplo si tu inviertes $10 dólares el día de hoy y esperas nada mas 500 años, tendrás entonces $39 billones de dólares. La esperanza es que el dinero invertido genere infinitas ganancias, para que en el futuro poder comprar tu boleto para viajar en el tiempo.

La idea es que la gente que viva en el futuro dentro de 500 años tenga la capacidad tecnológica y una parte del dinero del fondo para llevarte al futuro justo antes de tu muerte y curarte de tus enfermedades, después esto podrás vivir en el “maravilloso” futuro.

Restricciones
Tu muerte no puede ser por suicidio, ni durante la comisión de un crimen. Si en el futuro las leyes no permiten el viaje en el tiempo, el fondo contiene una provisión para cambiar la ley y que se permita el viaje en el tiempo.

¿Como te inscribes?
Muy fácil, les mandas por Internet $10 dólares a los “administradores” del fondo y estos a cambio te mandan un certificado con tu nombre. Los “administradores” del fondo dicen que invertirán $1 dólar en el fondo de inversión, otro $1 dólar en otro fondo para “mantener” el fondo de inversión. Los $8 dólares restantes se utilizaran en imprimir tu certificado y enviártelo por correo.

Pues si, esto y todos lo detalles mas los encontraran en la pagina web del “Time Travel Fund”. ¿Que parece todo esto? A mi me parece que alguien se quiere hacer millonario en dólares a valor presente con la ingenuidad y el deseo de muchos de viajar en el tiempo y vivir por siempre.

El futuro es incierto y tal vez algún día como sociedad logremos viajar en el tiempo y curar muchas de las enfermedades que hoy nos acechan, pero para mi seria realmente muy triste saber que el dinero siga teniendo validez. Si en el futuro podremos viajar en el tiempo y crecer como sociedad espero que el dinero se haya convertido en una cosa del pasado y este fondo una locura mas.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
7 Comentarios en “Viajeros en el Tiempo”