2007

Gio dos Santos sigue creciendo con el Barcelona

El dia de hoy leia el diario Marca y me encuentro con esta pequeña reseña de la actuacion de Gio dos Santos en la pretemporada del Barcelona en China.

El primer partido del Barcelona en su polémica gira asiática sólo tuvo una conclusión clara. Y no es otra que los cuatro magníficos (Henry, Messi, Ronaldinho y Etoo) van a tener que repartir minutos con un jovencito mexicano llamado Giovani dos Santos. El azteca va camino de convertirse en una estrella y, aunque aún le queda mucho que aprender, lo mejor es que lo haga compartiendo minutos con los más grandes. Sus continuos desmarques, su facilidad para encarar al defensa y su precisión en el remate fueron algunas de las credenciales que confirmó ante el débil Beijing Guoan, anunciando la presencia de un crack más en la ya extensa nómina azulgrana.

Esta es la primera vez que veo a un jugador mexicano peleando un puesto de igual a igual con los mejores jugadores del mundo en un equipo de primer nivel como lo es el Barcelona. Tal pareciera que el futuro de la seleccion mexicana con Gio dos Santos en sus filas sera brillante. Solo espero que mas y mas jugadores mexicanos destaquen en el futbol internacional y compartan minutos con los titanes del futbol como lo esta haciendo Gio dos Santos.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Un Comentario en “Gio dos Santos sigue creciendo con el Barcelona”