2007

La Banda

Primero que nada queremos agradecer a todos los que se molestan en ver este desmadre organizado y por todos sus comentarios y colaboraciones. En las ultimas semanas nos han llegado muchas colaboraciones, mas de las que estamos acostumbrados a recibir y por lo mismo…

La gerencia a llegado a la conclusión de que ahora en adelante, todas las colaboraciones hechas a este su blog serán firmadas comoLa Banda.
Aquí les presentamos el icono que verán con cada post hecho por La Banda
la_banda.jpg



Nueva forma de contacto

Por otro lado la banda nos habia sugerido alguna forma mas fácil de contactarnos y por eso la gerencia también ha autorizado una nueva forma de contacto que la encontraran aquí o en http://www.hazme.net.

Nuestro correo electronico contacto @ hazmeelchingadofavor punto com sigue abierto para aquellos que lo prefieran.

contacto.jpg

Gracias de nuevo y haganos el favor de seguir visitandonos por aquí.
Atentamente
Kin 40chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • ¿qué pedo, putos?
    Soy el primero en comentar aquí.
    Primis!!!!!!!!!

  • PUS TRADICION ES TRADICION SOY EL PRIMERO EN DECIR chingas a tu madreprimis

  • DEVILMAN

    un lugar menos xD

  • Cochi Con Tenis

    Nunca faltará el protagonismo, el decir a mi me pasó, el.. quiero que opinen acerca de mi post, por que hay posts muy buenos y muchos muy malos, generalizar a todos los que hemos mandado coolaboraciones alguna vez con simplemente.. ahh lo mando la banda, va a producir que ni ganas nos den de mandarles algo, pero bueno a ver que sale, por cierto muchos posts de sus colaboradores.. si es que todavia postean, tambien deberian de calificarlos asi, como parte de la banda, por que de que sirve que sean equipo del blog, si muchos ni se reportan.