2007

Curriculum Universitario

Este material nos lo mando Toño, es el curriculum universitario de cualquier universidad de cualquier ciudad del país. Probablemente ya hayan visto rondado estos curriculums en sus cuentas de email con los nombres correspondientes de la ciudad donde vivan, tristemente es aplicable en cualquier ciudad de México.

CURRICULUM de la universidad privada, la mas cara del lugar
Soy orgullosamente egresado de una excelente carrera y ahora estoy haciendo Un Master (maestría por si no sabe) en el extranjero, aunque mi nivel de inglés es solo un poco peor que mi nivel de español. Tengo amplia experiencia en Relaciones Internacionales Horizontales. Le envío mis datos porque sé que usted me necesita a mí más que yo a usted. Sin embargo permítame decirle que si no me contrata para un puesto gerencial (mínimo) entonces nuestra relación laboral no progresará.
P.D. De cualquier modo va a estar difícil que me localice porque estoy en el extranjero, si capta?

CURRICULUM de la universidad privada, cara y católica
Su lema “por dios y por la patria”. Los salones en lugar de ser primero A, son: san mateo, san lucas, etc. en serio) Gracias a Dios terminé mi carrera y ahora como buen samaritano estoy dispuesto a ayudar al bienestar de mis hermanos. Humildemente reconozco que no fui muy brillante en clases, pero si necesita gente para su equipo de basquetbol o cualquier deporte puede contar conmigo…!! Soy experto en catecismo empresarial, ya que tengo amplia experiencia en misiones e incluso soy aprendíz de monaguillo. Recibí una adecuada formación profesional gracias al Señor todopoderoso… Dios lo bendiga y ojalá que el altísimo una nuestros caminos.

CURRICULUM de la universidad privada, cara y fresa
No tengo ninguna habilidad ni destreza en particular, pero soy socialmente muy solicitado porque soy gente bien, y porque mi papi me cambia de carro cada 2 meses, nunca he trabajado pero puedo hacer que su empresa se vea mucho más “IN” e incluso el resto de los empleados se pueden ver bien junto a mi, ok? Además mi título se ve muy “cool” en la pared junto a mis discos de Cold Play..! Estaría de pelos que me contratara porque en buen plan soy el mejor… el mejor……..oopsss!!, o sea no recuerdo cómo se llamaba mi carrera, pero soy el mejor lic en whatever you want ok? Me llama… no guey mejor mándame un mensaje al cel, ok??… sale Bye

CURRICULUM de la universidad publica mas chingona
Los 50 años de historia avalan el buen nombre de mi universidad, tengo una visión muy amplia de la realidad de nuestro país, tengo espíritu crítico y un gran acervo cultural, sin embargo enfrento el injustificado rechazo del sector empresarial de esta ciudad sobre todo por gente como usted pinché empresario prejuicioso que apenas y terminó la primaria hijo de toda su rechingada y que nada mas vé el título de la (universidad publica mas chingona de la ciudad) y pone su puta jeta, neta que si lo veo en la calle le parto toda la madre por cabrón fresa..!! es más, chingue a su madre con su trabajo de mierda, mejor estudio una segunda carrera ,ojete!!!

CURRICULUM de las universidades privadas mas “baratas”, las hay por todos lados.
Permítame informarle que mi universidad SI EXISTE!!! y la neta esta bien chida, hasta cafetería tiene..!! Soy Lik con título y todo el pedo, y no de cualquier universidad, sino de una de las mejores de la ciudad … Soy honrado y chambeador, ojalá me contrate porque ando ahorcado de deudas con la escuela, de veras necesito el trabajo, deme chance no sea gacho, debo todavía 4 meses atrasados!! Si me necesita estoy chambeando de guardia de seguridad en las Pulgas!!

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
6 Comentarios en “Curriculum Universitario”