2007

Conversacion Ligera

Para los que no se hayan dado cuenta el otoño comenzó hace una semana y con ello comienza una de mis temporadas favoritas. En Ciudad Juárez, Chihuahua la temperatura comienza a descender después del sol caliente del verano y un buen día sin decir mas el frió invernal llegara finalmente, así y de un día para otro antes de que finalice el otoño.

Por otra parte y de manera muy ligera debo de comentarles que el pasado Viernes por la tarde fue detenida la narcotraficante Sandra Ávila, mejor conocida como la “Reina del Pacifico”. Esta individua fue detenida junto con su novio colombiano en la Ciudad de México. Para los que no sepan bien quien es señora podrían comenzar por escuchar la canción que los mismísimos Tigres del Norte le escribieron y que se llama “La Reina del Sur” y para los que buscan información mas seria sobre esta persona esta libro de Arturo Pérez Revete que lleva el mismo titulo.

Siguiendo con la “Reina del Pacifico” es curioso que haya sido detenida en un Viernes por la tarde, cuando la mayoría de la población deja de seguir las noticias. El próximo Lunes (1ero de Octubre) es muy probable que algo más ocupe la tragi-comedia nacional y que la noticia pase desapercibida por muchos. En fin, nada en este truculento mundo de policías y ladrones se deja al azar, ¿no lo creen?

reina_del_pacifico.jpg

Por mi parte es todo por el momento que disfrute su Sábado o cualquiera que sea el día que lean estas palabras.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
22 Comentarios en “Conversacion Ligera”