2007

Equipos Deportivos

Esta es una mera denotación, repito es solo un mero señalamiento y tiene que ver sobre el apoyo a diferentes equipos deportivos. Ustedes han de conocer ha ciertos fanáticos de los deportes que sus equipos favoritos suelen ser todos o algunos de los equipos mas antipáticos de las diferentes ligas en las que participan.

Si son mexicanos su equipo favorito de fútbol es seguramente el América, si siguen el fútbol español a huevo que su equipo es el Real Madrid. Siguiendo con el fútbol europeo en Inglaterra su equipo favorito es el Chelsea o el Manchester, en Italia el Milan, en Alemania el Bayern Munich. En el fútbol argentino su equipo favorito es a huevo el Boca Juniors. Si son fanáticos del fútbol americano y la NFL su equipo son los Cowboys, en la NBA su equipo son los Lakers y ahora que comienza a ponerse en temporada el baseball su equipo favorito son los Yankees.

Que hay de malo que seas fanático de alguno o algunos de los mencionados equipos, nada absolutamente nada, simplemente son de los equipos más amados y odiados en sus respectivas ligas. Si tú eres o te reconoces como el fanático deportivo que acabo de describir házmelo saber, tal vez estoy errando algunos equipos en este breve comentario.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
18 Comentarios en “Equipos Deportivos”