2007

“Rezale al Santito”

lentes.jpgEste Sábado me toco ir a una boda de unos conocidos a la cual va uno por compromiso mas que por ganas. Ahí me paso algo que yo he hecho y que ahora me lo hicieron a mi, robar en una iglesia. Si no saben de que hablo, lo pueden leer aquí.

Pues llegamos a la iglesia justo antes de que entrara el novio y nos sentamos en un lugar un poco lejos del pasillo central. A mi se ocurre la gran idea de cambiarnos cerca del pasillo para ver todo el show, y a si fue, tomamos nuestras cosas y nos cambiamos de lugar.

Después de la ceremonia justo antes de salir de la iglesia me doy cuenta que se me olvidaron mi lentes de sol y en chinga me regreso a buscarlos al lugar donde nos habíamos sentado primero. Ahí es donde me di cuenta que mis lentes ya no estaban. Me los volaron en una boda, en plena iglesia…Chingao!

Ni pedos, salí pensando que que pendejo por dejar ahí los lentes.

Pero en una de esas nos acordamos que una buena amiga estaba sentada en la banca de enfrente y fuimos en chinga a preguntarle que si sabia quien estaba sentado ahí. “Claro, mira ahí va, deja le pregunto” nos dijo.

Pos’ ahí vamos y que creen… pues si, ella los tenia, en su bolsa, la agarramos con las manos en la masa. La cara que puso fue la clásica “trágame tierra”, me recordó a esas caricaturas del Pato Donald cuando le daba al guey mucha pena y se hacia chiquitito mientras salía corriendo.

Nuestra amiga nos dijo, como que queriendo arreglar las cosas, que le dijeron que los habían tomado para preguntar en la fiesta que de quien eran. Si, como no.

Pero la verdad eso no me encabrono tanto, porque aunque no lo crean, entre perder y encontrar mis lentes paso algo que la neta me dejo mas encabronado. Resulta que cuando buscábamos los lentes en las bancas, nos topamos con esos gueyes que ayudan en la iglesia y que también ya les conte lo bien que me caen.

Pues a este jijo de su le preguntamos que si de pura casualidad había visto unos lentes de sol. El con una sonrisa de ruco cáeme bien nos dice “no, no los eh visto, pero pónganle unas moneditas a ese santo de ahí y rézale al Santito para que te ayude a encontrar tus lentes” Como la ven, ya hasta para rezar cobran, ¡Hazme el chingado favor!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
8 Comentarios en ““Rezale al Santito””