2007

Un divertido Patch Tuesday

patch_tuesday.jpgPinche Microsoft, pinche Windows, en verdad que no me gusta caer en el clásico juego de hablar mal de Microsoft solo porque es lo que más “rating” deja en los blogs, eso es populismo tecnológico. Volviendo al punto, hoy voy a mentar madres de Microsoft, aquí les va la explicación.

Los que no lo sepan el día de ayer fue “Patch Tuesday”, es decir fue el Martes de este mes en el que los chicos de Microsoft mandan actualizaciones automáticas a todos los sistemas Windows. Como muchos de ustedes lo saben las actualizaciones requieren generalmente que el sistema se re-inicialice para que la actualización sea efectiva.

Sabiendo esto, hoy por la mañana enciendo mi computadora en casa para subir una nueva entrada que “La Banda” mando al blog cuando me doy cuenta que Windows se esta actualizando automáticamente, hasta ahí todo va bien. Yo mientras tanto continúo subiendo la nueva entrada al blog cuando de un chingadazo las aplicaciones que tenia abiertas se cierran y la computadora se re-inicializa sin “mi autorización”. Obviamente comienzo a mentar madres porque no había salvado lo que estaba haciendo en el navegador FireFox.

Después de unos largos minutos que tardo el sistema en re-inicializarse fui lo suficientemente afortunado en no perder el trabajo que estaba haciendo ya que el chingón de FireFox me “rescato” toda mi información. Hasta ahí el primer pedo del día con Microsoft.

Ya en el trabajo, me encuentro una llamada al llegar a la oficina en la que me informan que una computadora no estaba funcionando. Después de revisar la computadora me doy cuenta de que esta no sobrevivió al “Patch Tuesday” y que pereció víctima de una re-inicialización automática. La computadora requiere que se le instale el sistema operativo desde cero, una perdida total de tiempo.

Pinche Microsoft, no la chinguen… háganme el chingado favor de mejorar sus productos. Estoy seguro que muchos de ustedes tienen historias parecidas y muchas de ellas verdaderas historias de terror, si es así dejenlas en los comentarios.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
27 Comentarios en “Un divertido Patch Tuesday”