2007

Comentario del IMSS

Logo IMSS Hola, quiero compartir un comentario del IMSS. Los directivos hacen mucho pedo sobre el regimen de jubilaciones y quieren cambiar los años de trabajo de 28 a 35 laborando o 65 de edad. Si, como el que se chinga es el derechohabiente pues un medico que opera a esa edad puede tener parkinson, y si ellos se enferman (o familiares) no se operan aqui. Si quieren que el seguro se privatice para que el usuario saque un seguro que solo paga el 70-80% y el resto lo paga el trabajador y ellos ganando 60,000 al mes. Hazme el chingado favor! Seamos justos a los medicos no se les a retabulado su salario desde hace 12 años, cuando cambiaremos este gobierno que solo se dedica a robar al pueblo mexicano, como lo hizo con el dinero de las jubilaciones, ejem: un medico que esta por jubilarse desde el primer dia que checo, de su salario se le desconto para su jubilacion. Actualmente le dicen que no hay dinero y donde esta todo lo que ha ahorrado durante esos 28 años, saben donde? En campañas politicas y otras cosas, ni en medicamentos fue utilizado, vean las propiedades y gastos de esas personas que “nos dirijen”. Tienen comprada a la prensa pues se les han enviado muchos e-mails y ninguno ha sido publicado o contestado y existe mucha informacion que la gente ignora y si atacan a los medicos. Aunque es verdad que en todos lados existe gente prepotente (junta de agua, cfe, etc) solo en el seguro se quejan. En fin, lo dejo a su criterio pero ya basta de vernos la cara a los mexicanos! Gracias.

Colaboracion de Jesus Cardenas
labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    A mi eso de jubilarse despues de trabajar 28 años si se me hace una mamada.

  • braulio

    Como se nota la poca información sobre el tema, lo que se demuestra es que efectivamente lso medios te estan llenando de ideas tu cabeza. La edad para jubilarse de 65 años es bastante decente, hay personas que a la edad de 50 años se estan jubilando y aún pueden seguir laborando, por eso es que se esta quegrando el Imss, por que sus trabajadores con el mendigo contrato Colectivo que tienen obtienen casi el 75% del presupuesto del IMSS, esto quiere decir que estan atendiendo a más de 20 millos de asegurados con sólo el 25% de su presupuesto que incluye desde leugo, hospitales, medicamentos, aparatos ortopedicos, equipo de rayos x, y todo lo demás. Amigo, no seas de la bola informate.

  • Toño

    Braulio estas, pero muy mal, te parece justo jubilarte a los 65 años??? que tal que empezaste a trabajar a los 18?? o a los 16, aca en tijuana hay muchos adolecentes que empiezan a trabajar a los 16 en una maquiladora, tener que trabajar hasta lo 65 para jubilarse te parecv justo??
    pero en fin si eres empleado del imms y entra a trabajar a los 18 jubilaret a los 65 pues ya para que no??
    muchos soñamos con una jubilación para poder vivir tranquilos, otros para poner algun negocio distinto de lo que trabajan, en fin, pero a los 65, quien chigados puede hacer algo.
    El problema es sin duda que los dirigintes d elos sindicatos, se quedad con todo el dinero, ese presupuesto del 70% crees tu que se reparte a todos los trabajadores del imss?? ja ja, entonces porque estan tan inconformes?? he??
    Hace falta legislar para quitarle poder a todos los sindicatos que son los que no dejan crecer a las paraestatales, pemex, cfe, imss, todos los dirigentes de estos sindicatos son unos millonestas que les vale lo que les llegue a sus sindicalizados.

  • Alex

    Toño:

    Solo un comentario. Se propone que te jubiles despues de 35 años de trabajo o 65 de edad. Es decir si alguien empieza a trabajar a los 18, se estaria jubilando a los 53, por lo que la gente que en Tijuana u otros lugares trabaja desde los 16, se estaria jubilando a los 51.

    Saludos

  • luis zavala

    NO MAMEN, PINCHES RATAS DEL IMSS, NADIE EN ESTE DISQUE INSTITUTO TRABAJA, PUROS Y PURAS GUEVONES (AS)
    LOS DEBERIAN DEJAR TRABAJANDO LOS QUE LES QUEDE DE VIDA PARA DE PERDIDO YA RUCOS(AS) SIENTAN ALGO CULERO EN SU REPUTA VIDA………HAY MILES DE JUBILADOS Y JUBILADAS DE CUARENTA Y TANTO AÑOS QUE YA ESTAN RECIBIENDO SU LANOTA SIN HACER NADA SOLO COBRAR SU CHEQUE Y VIVIR OTROS CUARENTA Y TANTOS AÑOS DE PURA BARRA………
    OJALA LES COMIENCEN A ECHAR BOMBAS LOS DEL EPR………
    PA`QUE SE LOS LLEVE LA CHINGADA……..MUERA EL IMSS, PEMEX. CFE, LOS PUTOS MAESTROS DE ESCUELA, LOS SINDICATOS Y TODO LO QUE CREO EL P.R.I. MUERAN MUERAN CULEROS…………ARRIBA EL EPR…….

  • NATEROSKI

    PUES AQUI SOLO LEO PENDEJADAS, ALEX, TE PROPONGO QUE LEAS CON MAS CUIDADO LA LEY DEL IMSS, ESOS HIJOS DE LA CHINGADA NO TE DEJAN PENSIONARTE (ESA ES LA PALABRA) SI NO TIENES ENTRE 60 Y 65 AÑOS CUMPLIDOS) AUNQUE HAYAS TRABAJADO 40 DE ESOS AÑOS, Y MUCHO MENOS TE DEJAN PENSIONARTE SI NO TIENES EL MINIMO DE SEMANAS COTIZADAS REQUERIDAS, UN CASO, MI TIO TIENE 70 AÑOS, COTIZO 1180 SEMANAS EN EL IMSS (LE FALTAN 20, PA’L MINIMO) Y LOS HIJOS DE SU REPUTA MADRE QUIEREN QUE TRABAJE (UN RUCO DE 70, QUE YA CASI NO VE) 3 AÑOS MAS, PARA QUE JUNTE EL MINIMO DE SEMANAS DE COTIZACION Y LE PUEDAN DEVOLVER SU LANA QUE AHORRO (PORQUE SE LA DESCONTARON TODA SU VIDA LABORAL) EN UNA PENSION JODIDA, LOS HIJOS DE LA CHINGADA ESPERAN QUE MI TIO SE MUERA PARA QUEDARSE CON LA LANA Y PASAR ESA LANA QUE LE CORRESPONDE AL RUCO A UNA PARTIDA DE LAS QUE SE LA GASTA EL SINDICATO DEL IMSS, BOLAS DE RATAS, HIJOS DE LA CHINGADA, HUEVONES, OJALA Y LO PRIVATIZEN, OJALA Y YA NO MANEJEN LA LANA DEL PUEBLO, OJALA Y SE ACABE ESA BASURA DE SISTEMA DE SALUD MIERDERO QUE TENEMOS…

    YA DIJE

    • sakurali

      Nateroski: HOLA, ESTOY TOTALMENTE DEACURDO CONTIGO, PERO TU TIO TIENES VARIAS OPCIONES, POR LA EDAD LE CORRESPONDE LEY 73 Y X LO TANTO CON UN MÍNIMO DE 500 SEMANAS COTIZADAS TIENE DERECHO A LA PENSIÓN, AHORA TAMBIÉN PUEDE DEMANDAR AL IMSS POR QUE NO ES POSIBLE QUE NO CUBRA EL TOTAL DE SEMANAS COTIZADAS X SU EDAD, ESO ES IMPOSIBLE, QUE DEMANDE SU PENSIÓN Y LOS GASTOS GENERADOS JUNTO CON DAÑOS ECONOMICOS, ASESORATE CON UN ABOGADO AL QUE LE TENGAS CONFIANZA Y VAS A VER Q SI LE PUEDEN DAR EN LA MADRE A ESE INSTITUTO DE PORQUERÍA… QUE SOLO NOS DAN MALOS TRATOS, GROSERÍAS Y LEYES ABSURDAS EN CUANTO A EDAD DE PENSIONARSE. SALU2

    • sakurali

      La pensión de cesantía en edad avanzada se otorga al trabajador asegurado cuando quede privado de trabajo remunerado a partir de los sesenta años de edad y reúna como mínimo 500 semanas cotizadas conforme a la Ley del Seguro Social de 1973 o 1250 semanas para la Ley de 1997.

      La pensión de vejez se otorga al trabajador asegurado que haya cumplido 65 años de edad y reúna como mínimo 500 semanas cotizadas (Ley 1973) ó 1250 semanas (Ley 1997).

      En caso que el trabajador asegurado tenga sesenta y cinco o mas años y no reúna las semanas de cotización, podrá retirar el saldo de su cuenta individual en una sola exhibición o seguir cotizando hasta cubrir las semanas necesarias para que opere su pensión, si cuenta con un mínimo de 750 semanas cotizadas tendrá derecho a prestaciones de servicio médico y meternidad.

  • Lucas

    Mis chavos,,,,, no se encabronen miren en este foro podremos estarnos mentando la madre y sin embargo los que arriba nos seguiran metiendo el dedo lo quieran ó no, la verdad el puto seguro social es una mierda, que ha hecho ricos a los dirigentes sindicales, a los mafiosos del gobierno y como siempre le ha partido la madre al pobre trabajador. Es cierto ChuChin y tiene mucha razon; si se supone que tu lana se ha estado “guardando” y “invirtiendo” durante todos tus años de trabajo, para que a la hora de jubilarte te salgan con la mamada que “no hay plata”, son MEGAPENDEJADAS, pero pues ni pedo ojala esto cambie algun día.

  • Carlos

    Pero también hay que reconocer que ALGUNOS de los trabajadores del IMSS son unos hijos de la chingada. Uno de mis mejores compas trabajó un año, en lo que juntaba lana para poner su propio consultorio, y le tocó ver como varios doctores se chingaban materiales del IMSS para sus propios negocios. Otros weyes dice que no hacían ni madre, literalmente mandaban a la chingada a sus superiores, pero no les pueden hacer nada porque dan apoyo incondicional al sindicato en marchas y todo ese pedo.

    Mis dos centavos.

  • http://chanti.com.mx chanti

    Estaría bueno que dejáramos de mentarnos la madre y deveras presionar al gobierno para que los servicios sociales sirvan.
    Si nos informamos bien sabremos mejor que exigir.
    Por si no lo saben nuestro país se está haciendo viejo, o sea que la gente cada vez tiene mayor edad productiva. Siempre es mejor que la gente que sepa nos ayude más tiempo.
    Sólo un comentario. Una amiga acaba de tener un problema grave de salud, estuvo 14 día en terapia intensiva en Médica Sur y gastó más de ¡¡¡2 millones y medio de pesos!!!, todavía se preguntan si necesitamos de seguridad social en un país donde no nos alcanza ni para pagar seguros de gastos médicos mayores.

    Mejor construyamos.

  • http://queja ALEJANDRO

    el imss en JUCHIPILA ZAC. es uno de los mas gachos por que en el si te dejan morir, por que acada rato se les ocurre hacer puentes como el que estan aciendo en este mes de febrero,pero para cobrar son los primeros en estar al tanto y si no te lo cortan y sin comentarios.

  • pedro

    mm ps mira amigo ,mm a lo mejor lo q te diga ps no tenga valides para ti pero .ps para mi si un buen . ps resulta que en centro medico siglo 21 . en cardiologia en el arimac ps como ven q hoy se van el jefe ruben arriaga y carmen mercado q disque a sacar copias y asi pero desd las 11:30 am. y regresan ya como a las 5:00pm mm como ven segun para sacar 5 copias y asi y disque a comer . bueno lo que ellos no se esperaban es q los ivamos a seguir un grupo d los del simo y adivinen a dond fueron a un hotel por eso apagaron sus telefonos y asi . osea q ojetes los 2 tienen familia y si es por de mas ruben hat tiene mas d 2 amantes lo q me empieza a preocupar es lo siguiente. mm el disk jefe una super basura un patan ,tiene familia sus 2 hijas y su mujer pero lo que el no sabe es q ya las tienen fichadas y eso no los corrieron unos batos d afuera d la buenosaires ,y d q mejor le llegara por q iva a valer madres . mmmm lo siento por ellas pero ps muy cabron es mas muy pendejo por q no supo con quien se metio a q persona escojio y asi .mmm pobres d sus hijas mmpor que hast fotos traian d ellas y d su esposa bn .

    muchas gracias por leer esto y ps si saben si lo mataron a el o a su familia me avisan ok por q asi sabremos a q le tiramos y cheken a quienes tienes d putas en las oficinas .

  • lider

    despues de haber leido todos estos comentarios, no me cabe la menor duda, de que la ignorancia, tambien se presume, y en lo que serefiere a los asuntos laborales , estan en cero, las prestaciones que se dan en una empresa
    son logros de intensas luchas que se han conquistado principalmente con trabajo.

    y si no, pongase a pensar,que patron sea de la iniciativa privada o del gobierno le regala algo a sus trbajadores nomas porque estos lo piden.

    informense quien recibe toda la recaudacion que dia con dia entra al imss y en que la invierten, porque al imss
    nomas le dan un pequeño domingo, para afrontar todos sus gastos…oistes bien, todos sus gastos
    y si no tienen la antencion que merecen,no es culpa del imss ni sus empleados,sino por falta de recursos economicos que andaran por todas partes menos en el imss
    elex, luis toño, braulio,hablan al peso del. . ..

  • carlangas

    yo como trabajador del imss me defiendo de la gente que opina que somos huevones y mantenidos, que nos jubilamos jovenes si entramos jovenes a trabajar al imss. la realidad es que existen muchos puestos burocraticos al parecer (necesarios), mucha gente en diversas labores no mèdicas los cuales se les cubre al 100%, en vacaciones o ausencias justificadas y no. esta institucion esta para prestar servicio medico principalmente, y al idem es al que menos cobertura tiene, trabajamos con los dientes porque la mayor parte del material no sirve, trabajamos sin la tecnologia adecuada y avanzada, pero se nos exige una atencion como si estuvieramos en USA o Europa, la realidad lo que deja mucho que desear es el burocratismo inutil, con sus mètodos estadisticos impropios para medir la productividad de cada medico, la salud no se mide en tasas de productividad se mide en pacientes sanos, en comunidades sanas en pueblo sano, la atencion principal esta en ejercer la prevencion, pero hay metodos como el DIU QUE SE EMPEÑAN EN QUE SE USE POR LA MUJER PUERPERA O POSTABORTO, SIENDO QUE ES UNA DE LAS CAUSAS PRINCIPALES DE MORBILIDAD EN LA MUJER.
    YA ME CANSE HAY NOS VEMOS. SOMOS AMIGOS DEL PUEBLO NO ENEMIGOS, A EXCEPCION DE ALGUNOS CANCHANCHANES.

  • abraham enfermero imss

    chale la neta no mamen, si es cierto q el imss tiene sus pros y sus contras, pero quien? de los q se quejan en este blog tienen el verdadero valor para estar en una sala de urgencias de un hospital general, el que sea del imss, hay que tener huevos para afrontar una situacion asi , es cierto para eso nos pagan y los de arriba los q estan en los escritores presionan un chingo para q las cosas medio salgan, presionan pero en realidad no hacen nada por mejorar las condiciones de trabajo, la verdad me irrita q la gente pendeja se deje guiar por visiones mochas dadas por los medios de comunicacion voceros del sistema y creados para confundir a la opinion publica, hay q estar en los pantalones de medicos y enfermeras, quienes hemos dedicado nuestras vidas a mantener con vida el decadente sistema de salud de nuestro pais, tal vez el imss tenga muchos problemas y sea una mierda como muchos dicen, pero que seria del pais si este no existiera este?

    Como se habria mantenido “bajo control” los indices de mortalidad por enfermedades tan simples como la diarrea o respiratorias? chale y recontra chale quien les da derecho a juzgar 62 años de historia?, hecha por un numero muy reducido pero sustancioso de personas comprometidas con las ciencias de la salud y con el pueblo de mexico, pork aunke no lo kieran medicos y enfermeras somos tmbn pueblo somos gente de abajo q nos a costado una formacion academica bastante sinuosa el estar ocupando un lugar ahi.

  • rowx

    LA VERDAD QUE DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR…. PERO LO PEOR SE JUNTO EN EL IMSS….SIMPLEMENTE CUANTO COBRAN POR ESTAR ASEGURADOS MENSUALMENTE???… VAS A ALGUNA CLINICA DEL IMSS Y HAS DE CUENTA QUE VAS A PEDIR “LIMOSNA!!!!!!!….EMPEZANDO POR LA VIEJA FODONGA DE LA ENTRADA QUE SEGUN TE DA INFORMES Y LO UNICO QUE HACE ES ESTIRAR LA MANOTA PARA SEÑALARTE CUIALQUIER LETRERO QUE TENGA A LA MANO PARA LA INFORMACION…PORQUE NO ES NI PARA RESPONDERTE… ( Y PARA ESO ESTA EN ESE PUESTO) …. PARA ENTRAR A CONSULTA TE TIENEN COMO ANIMALES QUE ESPERAN AL MATADERO … EN LO QUE AL MENDIGO DOCTOR SE LE HINCHA LA GANA DE LLEGAR!!!!!!!!!…. SI ES DR. Y ESTA MAS O MENOS LA QUE VA A ENTRAR DURA LA CONSULTA, SI NO LA SACA SIN MAS CUESTIONES…..EN LO PERSONAL YA ME PASO…. SOLO FUI EN 6 OCACIONES MENSUALMENTE PORQUE SOY DIABETICA ….. ENTRE ME PREGUNTO QUE QUERIA???… LE DIJE QUE DIABETICA EL MEDICAMENTO QUE TOMABA Y NADAMAS…. NI UNA TOMA DE PRESION NI NADA!!!!… SOLO LA MEDICINA DEL MES Y LISTO VAS PÁ FUERA…. Y ASI FUERON LOS OTROS MESES….PARA IR AL LABORATORIO O ALGUN ESTUDIO ESPESIFICO…UTA!!!!!!! NO MANCHES!!!!!!! DESDE LAS 4 AM HAY GENTE FORMADA!!!!…… Y ASI LES PUEDO SEGUIR DESCRIBIENDO PUESTO POR PUESTO DE ESTA BOLA DE GENTE QUE EN VERDAD …..NO MANCHEN!!!… PERO OTRA!!!…SOLO ENTRAN RECOMENDADOS DE LOS MISMOS TRABAJADORES….NO DAN OPCION PARA QUE LLEGUE OTRO A PEDIR TRABAJO!!!!1 ES UNA MAFIA!!!!….

  • Carlos

    Somos amigos del pueblo? Visones mochas de los medios de comunicación? Para mis TODOS ustedes cabrones (trabajadores del IMSS) se merecen que los ejecuten por la ojetadas que le hacen a la gente TODOS LOS DIAS. Pero se las podamos cobrar todas juntas a ustedes y a sus jefes, por toda la gente (humilde pricipalemnte)que han humillado, malatendido, lisiado y matado por ignorancia y negligencia. El dia que los vea haciendo grilla por ahí les voy a invitar un cocktail (Molotov) para que terminen en una de sus clinicas de mierda con quemaduras de todos los grados y vean lo que se siente….

  • http://osea elzabeth cabera rebolledo

    es bobo

  • http://osea elzabeth chabera rebolledo

    osea nada quber

  • http://sinaloa derechohabiente

    PINCHE COCHINERO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR…APOYO A LOS QUE DICEN QUE VALE MADRE,Y ME VALE QUE LOS QUE SE SIRVEN DE EL (OSEA DE NOSOTROS)SE OFENDAN:POR QUE CUANDO ESTAN RECIBIENDO SUS AGUINALDOS NO LES PESA LOS MUERTITOS QUE SE HAN ECHADO.EL IMSS;POR LO PRONTO ES LA PEOR INSTITUCION (AUNQUE TODAS MAS SIENDO DEL GOBIERNO)QUE CONOSCO MAS POR QUE SE METE CON NUESTRA SEGURIDAD PERSONAL.SE QUEJAN Y SE QUEJAN LOS QUE TRABAJAN EN EL Y POR LO QUE VEO A LOS UNICOS QUE LES DAN SERVICIO SON A ELLOS.POR QUE A UNO LO TRATAN COMO A UN OBJETO ESTA UNO PARIENDO Y LOS QUE ESTAN ALLI ES COMO SI ESTUBIERAN EN UNA FABRICA EMPACAN UNA Y BIENE LA OTRA,CUANDO VA A CONSULTA TIENE QUE IRSE A MEDIA NOCHE Y TODABIA HABER SI TE TOCA POR QUE NADA MAS A 7 CONSULTAN Y SI NO ALCANZAS AL SIG. DIA IGUAL Y SI ES ENTRSEMANA POR QUE SI NO YA TE FREGASTES Y PARA QUE TE MALATIENDAN CON UNAS CARAS QUE SI YA ESTAN ARTOS QUIEN CHINGADOS LOS TIENE ALLI Y PARA QUE TE DIGAN QUE VENGAS LA SIG. SEM.O SI NO EN UN MES Y MIENTRAS TANTO TE DAN UN PAQUETILO DE PASTILLAS PARA EL DOLOR A Y SI TODABIA TIENEN SI NO CHINGATE A COMPRAR YACUANDO REGRESAS O YA SE TE QUITO O YA NO HAY REMEDIO.PERO VALEN MADRE Y TODDDDDOOOOOOOOOOOOO LO QUE HAY QUE DECIR .PERO PARA DESCARGAR POQUITO LA PINCHE DESESPERACION.A TODOS ESOS AHY DISCULPEN LS QUE ESTAN ALLI POR VOCACION NO POR GANAR MEJOR ¿PERO QUIENES? BUENO PUES A TODOS CHINGUEN ATODA SU PERRA PUTA MADRE.AUNQ LOS CHINGADOS SOMOS NOSOTROS..

  • gladys

    bueno creo que todos ven todo blanco o negro y no deberia ser así; mi madre fue enfermera del imss y tenia que sacar un numero de pacientes diarios, siempre venia muy casada,en un hospital privado pa empesar trabajan la mitad o menos que en el imss y luego las personas a las que atienden son otras no es que descrimine a la gente pero terminaba afonica mi mama de decir mas de 30 veces lo mismo, siempre se ponia contenta cuando atendia una secretaria.tuvo que demandar al infonavit y al afore pa que le dieran su dinero por que no se lo querian dar.el imss exprime a sus trabajadores. todos pueden decir que son unos huevones pero todos sabemos la cantidad de derechohabientes hay. yo hice mi servicio en el imss me pedian atender a 12 personas en un lapso de 8 horas y hacer un expediente de 20 hojas, cuando se me ocurio decirles que no se puede atender a un paciente en 30 minutos y llenar sus 20 formatos de hojas de expediente se enojan y lo que te dicen es que quieren numeros no calidad.

    un cirujano tambien tiene que hacer una cantidad determinada.

    lo que si te puedo decir es que el area medica y enfermeria terminan agotados pero con mucha experiencia y aprendes a trabajar lo mas rapido posible pero pierdes la comunicacion con los pacientes.conoci a un doctor de 55 años no podia hacer una cirugia por que le temblaba la mano como no te imaginas pero no todavia no se puede jubilar.
    no exixte ningun doctor que se jubile joven todos salen por sesantia. yo se que el puede hacer muchas cosas pero cirugias no. no creo que alguien en sus 5 sentidos se deje atender por un medico externo que ya no tiene buen pulso o que tiene lentes como de fondo de botella. y lo admito yo que hice el sevicio en el imss ,en mi consulta privada trabajo muy diferente por que no estoy bajo presion de que ya tengo afuera 5 pacientes tocando la puerta y todos diciendo que estan muy enfermos, y con el escritorio hasta el tronque de expedientes amontonados esperando que los llenes.
    *como ultimo comentario los mejores cirujanos son los que estan en el rango de 35 a 45 años tienen experiencia y tienen buena condicion fisica.

  • Xtreme

    Hola yo trabajo en el Imss mas concretamente en un laboratorio realmente considero que no deberian atacar al instituto de esa manera ya que si realmente existe una problematica es debido a la cantidad de carencias que existen no solo de material sino tambien de personal. Porque sabemos que no es la misma poblacion ahora que hace 20 aos y las plantillas siguen siendo las mismas.

    Ademas me ha tocado ver que a veces los mandan a estudios innecesarios los medicos y tienen hasta 10 o 12 estudios al ao se imaginan cuanto se gastarian de manera particular. en ello.. A comparacion de las 30 pesos que le descuentan a la quincena creo que no les saldrian las cuentas.

    y si no estan conformes con el instituto pues pueden irse al sector privado a ver si pueden pagar los miles de pesos..

  • Robgdl

    LA VERDAD ES QUE EL IMSS VALE PARA PURA MADRE, YO ENFERME DE HEPATITIS Y TENGO 3 AÑOS TRABAJANDO Y YO NUNCA HABIA TENIDO LA NECESIDAD HASTA EN ESTA OCASION QUE ME ENFERME, YA SABEN POR LA INCAPACIDADES Y ME QUEDO MAS QUE CLARO QUE EL IMSS ES LA MAYOR MIERDA DE TODAS LAS MIERDAS PORQUE LOS TIPOS QUE LA DEFIENDEN DIRAN QUE NO HAY RECURSOS Y GASTAN MUCHO DINERO PER ESO NO ES JUSTIFICACION AL PESIMO TRATO QUE TE DAN TE ATIENDEN COMO SI LES MOLESTARA LA GENTE SON UNOS MARRANOS LOS EMPLEADOS DEL IMSS Y DISCULPEN LA PALABRA PERO ESO ES LO QUE SON, ADEMAS DE INEFICIENTES Y HUEVONES AL 100%, EN OTRO TRABAJO SI HICIERAMOS LO QUE HACEN LOS DEL IMSS TE DESPEDIRIAN SIN PROBLEMAS, EN RESUMEN IMSS UNA PORQUERIA SU SISTEMA Y SUS EMPLEADOS.

  • Robgdl

    ESTE COMENTARIO ES PARA TI EXTREME QUE TRABAJAS EN EL IMSS, EN POCAS PALABRAS DICEN QUE DEBEMOS AGUANTARNOS DE SU PESIMO TRATO SOLO PORQUE NO TIENEN DINERO O SE PAGA MUY POCO NO MAMES TODOS TENEMOS PROBLEMAS DE DINERO Y NO POR ESO PUEDES DECIR QUE ME AGUENTEN MI MALA ACTITUD POR MIS PROBLEMAS CREO QUE DEBERIAS CHECARTE EL CEREBRO, TRABAJAS EN EL IMSS TE VA A SALIR BARATO Y SI TIENEN MALA ORGANIZACION Y MAL SISTEMA ES CULPA DE SUS DIRIGENTES QUE TAMBIEN COMO TODOS SON UNOS HUEVONES QUE NO HACEN NADA BIEN.

  • Ivan

    ke ondaaa,
    la neta el IMSS para mi es una mierda,
    xke?
    xke el otro dia me enferme, pero me empeze a sentir mal a las 3 de la mañana, ps nos fuimos a urgencias y no me kisieron atender xke no llevamos el el carnet. y yo casi casi muriendome en la sala de espera, pues nos fuimos con un particular y ke me atende todo chingo, pero bueno el chiste ke pagamos cerca de $2,500, a la semana ke me senti bn, me fui a la clinica de donde no me kisieron atender y les mente la madre a todos los cabrones de ahi, a excepcion de los pacientes, para mi “EL IMSS NO SIRVE” esa madre nadamas te atiende cuando kiere y te hace kitar el tiempo, no, no sirve el imss. desde ese dia les tengo coraje a los pendejos esos,

    SALUDOS!!!!!

  • albert swam

    Es un asco el servicio que otorga el imss como es posible que hay gente desde las 7 de la mañana esperando una consulta para las 3 de la tarde, no mames deberían de dar servicios de calidad, ademas las pende… secretarias se sienten dueñas las estupi… y te ignoran, ademas van a la clínica como 15 personas para un consultorio y solo otorgan 6 citas osea que no mamen, se supone que te descuentan en donde trabajas y con esos servicios te pagan.
    Espero que le pongan atención a Ocotlan,Jalisco ya que sus clínicas están saturadas ya es hora que hagan otra clínica para que les den un buen servicio a las personas que deberás todos nos lo merecemos.
    Espero que hagan caso de stas peticiones.

    saludos¡¡¡¡¡¡

  • DERECHOHABIENTE

    hola soy de chignahuapan puebla y quiero comentar lo siguiente. se que las enfermeras siempre son enojonas, mal encaradas y molestas pero no todas son asi, se de una pasante de enfermeria que aborto en el imss de chignahuapan su nombre es Orquidea reyes carmona de la escuela luis pasteur de zacatlan, pero nadie hizo nada, ni la suspendieron del servicio y todo sigue igual tal vez por eso estamos como estamos por corruptos como estos, en las ciudades un aborto se penaliza y aca es gratis asi que si tienen alguna complicacion o no quieren que sus bebes nazcan vengan aca chignahuapan y veran que las trataran como reinas y les quitaran su problema de encima.