2007

Lo mismo de siempre

Una de las cosas que no puedo presumir es mi buena memoria, sobre todo con las personas mas cercanas a mi. Hoy platicando con El Admin por messenger le empiezo a preguntar datos sobre su carnal, direccion, telefono, y claro, fecha de cumpleaños pa’ que no se me olvide. Le empiezo a contar que tengo que escribir las fechas de cumpleaños porque soy bien maleta y madres!… Me doy cuenta que el suyo fue el 1ro de Octubre. Chingao! y para terminarla de chingar, despues de contarle mi falla, me cuenta que hasta la fecha la tenia mal, su cumpleaños fue el 30 de Septiembre. Ahora si que hazme el chingado favor Chilakil! No me queda nada mas que disculparme publicamente con quien a sido la columna vertebral de este blog. La persona que desde un principio le da cuerda a esta madre. Mi Admin, aunque me di cuenta 14 dias despues, te deseo muy feliz cumpleaños, te deseo lo mejor porque eres un buen amigo y un buen Admin.

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2012

Compromisos de siempre, Resultados de siempre


Categorías: Destacadas & Politica & Publicidad | Comentarios (258) Comentarios


2010

Hortografika – PAN con lo mismo


Categorías: Mini Series & Politica | Comentarios (153) Comentarios


2008

El mismo error


Categorías: Futbol & Opinión & Politica | Comentarios (110) Comentarios


2008

Jaguares: Mierda con lo mismo


Categorías: Musica & Opinión & Politica | Comentarios (233) Comentarios


2010

Eres esclavo de ti mismo


Categorías: Destacadas & Literatura & Politica | Comentarios (106) Comentarios

  • Boss

    Ahhh que lame huevos te lees jajaja

  • Papayert

    Si no mames no abusen, una cosa es hablar de cualquier cosa, pero no de cualquier pendejada, hasta la basura tiene su clasificacion.

  • CaMG77

    AHHHHH mi admin… ami tambien se me paso tu cumple, pero ya sabes… FELICIDADES carnal! lo mejor hoy y siempre!!

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Pues Felicidades wey

  • SUSANITA

    MUCHAS FELICIDADES ADMIN!!! QUE SE REALIZAN TUS DESEOS.

  • panchitomen3

    Felicidades admin!!!

  • Toño

    felices 18 admi.

    por cierto es nuevo el icono de la casita en incio? creo que lo acabo de ver hace como 1 sema.

    pd. ojala no te aburra pronto hacer este blog.

  • pereciana

    felicidades

  • generala

    felicidades Admin

  • Lucas

    No nos conocemos, pero al saber que tu el admin cumples años y tiene un blog tan chingon no queda otra mas que decir: Felicidades!!! eres un chingon!!

  • kich

    felicidades admin 17 dias d atraso pero la intencion es lo q cuenta no? (hazme el chingado favor) jeje esta muy kbron este blog siganle echando ganas e igual felicidades a todo el equipo

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com El Admin

    Gracias a la banda por sus comentarios, otro año mas dándole la vuelta al sol.