2007

Prohíben a estudiante repartir preservativos

TroyanosProhíben a estudiante repartir preservativos Director de Derecho de la UACh amenaza con expulsarlo Viernes, 12 de Octubre de 2007-. En el seno de la facultad que prepara a los futuros defensores de los derechos ciudadanos, el estudiante de séptimo semestre de la carrera de Derecho en la UACh (Universidad Autónoma de Chihuahua), Jacobo Terrazas Trenti, denunció haber sido amenazado por su director, de expulsarlo sino suspendía la campaña de salud, enfocada a la prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Por tal motivo buscó la asesoría de organismos gubernamentales y particulares.

Sin embargo, el director Rubén Portillo Arroyo, lo mandó llamar para decirle que le prohibía continuar la campaña porque si insistía llevaría el asunto al Consejo Universitario para que lo expulsaran, toda vez que Derecho se había convertido en la burla de Rectoría al dar la imagen de que propiciaba el sexo, según describió. Hazme el chingado Favor. Nota completa aquí.

Cortesía del buen KillerPollito

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Entradas Relacionadas

2006

Estudiante Suspendido por usar PHP


Categorías: Pendejadas & Politica | Comentarios (69) Comentarios


2008

Credencial de Estudiante


Categorías: Educación & Opinión & Politica | Comentarios (69) Comentarios


2009

El logro del Burro


Categorías: Educación & Opinión | Comentarios (252) Comentarios


2009

Agustin Lostaunau vende las plazas en el H.24 Ayuntamiento de SLRC


Categorías: Destacadas & País & Politica | Comentarios (48) Comentarios


2008

El Hermano Paco


Categorías: Educación & Opinión & Politica | Comentarios (159) Comentarios

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com El Admin

    En verdad que existe gente retrograda en todos lados.

  • Papayert

    No es increible aunque la expresion podria ser la mejor para describirlo. Desafortunadamente aun existe la aparente importancia del que diran por encima del que pasara. Y con un rector de universidad ….esto si que merece decir….HAZME EL CHINGADO FAVOR!

  • http://www.myspace.com/zaidarias La Marsh

    No manchessss k pex con el Director, k no se da cuenta k la tasa de ETS va en aumento, los abortos, el SIDA, no lo duden k sea un fanatico religioso….. en Mexico no progresamos por gente como el k al no acatar sus mandatos acude al decreto o amenaza….. Aprovecho para felicitarlos por la pagina no la conocia hace poco la encontre y dejenme decirles k e gusto mucho!!!!

  • http://myspace.com/celerno celerno

    talvés el director tiene una farmacia o es ginecólogo o partero, no se… y siente que le están roban mercado.

    :P

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    No aguanta nada si con tan poquito se espanta!

  • Omega

    pues demasiado conservador y no es ke este proporcionando un incentivo (jacobo repartidor de condones) para tener sexo es mas bien protegeros de las enfermedades del sexo a parte que pues ay muchos jovenes con hormonas sueltas y alborotadas yo tengo una amiga en la facultad de derecho aki en chihuahua que le gusta pues ustedes saben que jeje y no fue precisamente por culpa de el heroico repartidor de condones ke grandiosa labor protege a jovenes de aki de la ciudad para pues ke no se les pegue algo raro algun chancro o algo por el estilo jeje bueno señor director rector de la facultad de derecho hagame el chingado favor y valla uste a ya sabe donde ke ignorante se vio se vio mal con todo el respeto ke se le debe pero pues bueno ojala haga conciencia y pues ke no es para kemar ni hacer mala propaganda de la faculta okey pongase las pilas señor don director de derecho y jacobo terrasas una muy buena labor compañero

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Pues no será el primer caso, a mi me suspendieron por andar jugando con condones en el salon de clases de la Secu, todo porque la maestra nos mando a investigar y en el Seguro social me regalaron una cja de condones, que traian una pantera azul, bien pinchis piñatas, el chiste es que se armo la gerra de condones en el salon, no falto el pinche corre ve i dile, fue cagadismo que la directora subio y agarro un condon inflado y se hizo la pendeja, y dijo haber ponchen esos globos, jajajajaja.

    Lo mas cgado fue cuando mi papa fue y les dijo, no mamen malo que anduvieran jugando con armas, y de todos modos me dejaron mi reporte pero si crein que me iban a chingar en mi casa se la pelaron.

  • http://myspace.com/celerno celerno

    jajaja, chilo tu jefe.

  • Tcher Angie

    Pobre dire, que ignorante, aplaudo la campaña de Jacobo, los jóvenes tienen tantas dudas y por lo tanto se lanzan al ruedo ignorando medidas de prevencion, por eso aumentan las ETS, y si gente como el director bloquea campañas como ésta …. HAGANME EL CHINGADO FAVOR…de educarlo!

  • luigicanu

    Aquí hay un malentendido, así como nos llegó la información todos opinamos lo mismo: que mal está el director, que retrograda, etc.
    El punto es que este estudiante es muy influyente y difícilmente lo sacarán de la facultad.
    Según me contó un amigo que estudia en derecho en la uach, el problema fue que durante las elecciones de la reina de derecho, una candidata se puso a repartir condones y cigarros y el director les pidió que dejaran de repartirlos porque en vez de usarlos correctamente se pusieron a echar desmadre y andaban condones inflados por toda la facultad, así que para evitar perder la imagen de una institución educativa seria les pidió que ya no los regalaran (así como diciendo no está mal, pero para todo hay lugares).
    Como un reto al director, este fulano, por sus pistolas, se puso a regalar condones y fue ahí donde si estuvo mal. La facultad de derecho es muy conocida por sus alborotos con fines políticos y no fue más que un intento más de dejar en una mala posición al Director de Derecho (que al parecer funcionó)

  • Toño

    que no te haga bobo jacobo, ese nadie en este mundo prohibe que regalen los condones y menos un director de derecho, que al menos pro ser director sabe que hay libertad de expresión, libertad sexual y muchas otras cosas. asi que jacobo y seguidores vayanse a la chingada con su falacia, yo no lo creo.

  • estudiante de derecho

    Hay que ver que se escondia detras, no se dejen llevar por las ” buenas acciones de la gente” es un aspirante politco y sabe cuales son los temas que causan politica y revueltas de dimes y diretes, se propuso atacar a el director cuando vio que su campa no daba para mas, lograr un peusto otravez en los organos de la facultad, fue una palneacion politica, que le fuciono, por que la gente solo escucha pero no investiga lo que hay detras. Lastima que esta vez no le funciono, pero por que se detuvo, si va hacer algo bueno para la sociedad que no sea dsifrasado que sea por lo que es, que deje heulla, pero no por “chismes” como lo dijo en un debate para aspirar nuevamente a la consejeria , pero esta vez a la universitaria. Hechale ganas vato, pero no a la malagueña, sin tirar trnacasos en temas tan sensibles que son de relevancia en nuestros dias, tienes poder y carisma utlizalo en algo productivo, y que la gente no se deje lelvar por temas tan intracendentale, que antes de opinar que se vea el trasfondo de las cosas y su trabajo!!!

  • Cyndi

    Jacobo es muy biena onda de tu parte lo que estas haciendo, ya sabes como hay gente que realmente tiene el mundo muy cerrado, como si en estos tiempos estuvieramos como en los años de nuestros abuelos , realmente creo que el director para el puesto que tiene debe de ser una persona enterada de la situacion actual y con cierto grado de conocimiento ,debe de entender que si con la ayuda de una campaña preventiva , podemos evitar que muchas cosas pasen esta más que perfecto.
    El director talvez tiene hijos o hijas a los que no le gustaria que les pasara algo que tenemos la capacidad de prevenirlo , es muy triste cuando miramos hacia atrás y decimos ” si hubieramos ” .

  • http://www.myspace.com/malditarabia P4NT3R4

    NO SEAN WEYES!!! LOS PINCHES CONDONES ESTABAN ROTOS!!! HUBIERAN EXPULSADO A ESTE WEY POR MALDOSO!

  • maria

    por eso somos tercermundistas , por directores estupidos como ese