2007

La Gran Final

Por mas que me quejo, ahí me tienen una vez mas, sentado enfrente de la televisión, fumándome horas del pinché programa “Buscando al Nuevo Timbiriche” o como quiera que se llame, y todo por la misma excusa de siempre, “es que hoy es la gran final”. No saben cuantas veces me a pasado eso, desde que estaba chavo con mi Mama, primas, amigas… Siempre salen con lo mismo, “es que hoy se acaba”. Lo malo es que el pinché Xbox esta conectado a la misma tele y si quiero seguir jugando Halo 3, tengo que aportar unas dos horas de mi atención, pinché Chilakil mandilon, haganme el chingado favor! Viéndolo por el lado amable, de jodida nada mas vi un capitulo de esta madre, en vez de echarme los clásicos tres meses o mas de novelas, realities, o concursos pendejos como este. Ni hablar, ya que me chinge y lo vi, aquí están los puntos buenos, malos y mis conclusiones.

Puntos Buenos:
Primero: Una de las cosas que me sorprendieron fue que estos chavos no cantan nada mal, de hecho cantan muy bien, sobre todo las mujeres.
Segundo: Galilea esta bien mamacita.
Tercero: Las mujeres de Timbiriche están bastante bien conservadas, se pusieron mejor, sobre todo la que recuerdo que estaba gordita.

Puntos Malos:
Primero: Ahuevo que los morenitos no la armarían a entrarle a la banda, los demás estaban mas “gueritos”
Segundo: El concurso esta bien arreglado, o que realmente creen que el “7″ iba a aparecer mágicamente cuando dieron el anuncio de añadir a un integrante mas?
Tercero: La cantidad de comerciales es realmente una grosería, nos vendieron hasta calzones.

Conclusión:
Una banda mas de música plástica de Televisa. Talento que van a ordeñar hasta el ultimo peso. El principio de una banda que supuestamente pretende reemplazar a Timbiriche pero nunca lo van a lograr. Ya estaremos viendo otra reunión de los “originales” en diez años. Yo que estos chavos, empezaría por quitarse el nombre de Timbiriche y empezar con uno nuevo. Como estoy seguro que este programa saco mas lana de lo planeado, no me sorprendería la reunión y “Buscando al nuevo Parchis” en unos cuantos meses.

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
13 Comentarios en “La Gran Final”