2007

La lección del PRI a Vicente Fox

Quien Vicente y Martita Vicente Fox, el presidente de México más bruto y pendejo de los últimos años. Generalmente cuando un presidente mexicano termina su mandato este corre rápidamente a la vida privada. Los ex-presidentes mexicanos del PRI disminuían considerablemente su perfil público después de ser presidentes, ya que hay riqueza mal habida que simplemente no se puede ocultar y es mejor que el pueblo los olvide para evitarse mayores problemas.

Así por ejemplo, Miguel de la Madrid se dedico a publicar libros, López Portillo se refugio junto con Sasha Montenegro en la colina del perro, Carlos Salinas tomo unas largas vacaciones en Irlanda y Cuba, Ernesto Zedillo se volvió catedrático universitario.

Pero Vicente es un muchacho diferente, tanto el como su esposa (domadora) Martita Sahagún decidieron darle una entrevista a la revista Quien donde fotografiaron su acogedora casita con lago artificial y sus múltiples automóviles de lujo. Después de las fotografías Martita se sintió realizada una vez más, al verse en las páginas de una revista de la alta sociedad mexicana. Lo que Martita no calculo fue la tormenta que se le avecinaría a su marido por mostrar su riqueza de ex-presidente tan descaradamente.

¿Acaso no aprendiste nada del PRI Vicente? Hay veces que no vale la pena salir en la foto y es mejor disfrutar de la buena vida en discreción total. ¿Acaso haz visto la fortuna de Carlos fotografiada?

Por si fuera poco se te ocurre escribir un libro y pretender ser un conferencista de gran talla. Vicente apréndele algo a los políticos del PRI y desaparece, vete de vacaciones muy lejos allá por rumbo de la chingada. Ya no eres gracioso, ya no tienes carisma, ya resolviste tu vida, desaparece de la pantalla antes de que el pueblo en la cárcel te quiera encontrar, el lugar donde tu y muchos otros deben de estar.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
32 Comentarios en “La lección del PRI a Vicente Fox”