2007

El Gera

Yo, al igual que muchas personas, sentí la muerte del periodista Gerardo Alfaro, independientemente de no conocerlo personalmente me llegó mucho el saber que había fallecido por lo que conocimos de él en la pantalla. La semana pasada sintonicé el programa de ventaneando (justamente el día en que falleció el Sr. Avila Camacho) y tremendó fué mi enojo y a la vez asombro al escuchar los comentarios que hicieron sus conductores. Por una parte la Sra. Chapoy opinó sobre la muerte del Sr. Avila Camacho que era la primera vez que notaba una opinión tan generalizada de que en lugar de sentir tristeza por el fallecimiento había dado gusto su muerte. (siento que independientemente de la actitud que demostró este Señor en vida debe haber un poco de mesura en las palabras), esto no fué todo, lo que más me llegó fueron las palabras del payaso del programa (Daniel Bisogno) cuando tratando de hacerse el simpático (como siempre) dijo que “ya todas las locas podrían estar tranquilas porque no se van a morir ahorita, ya saben que los muertos se van de 3 en 3 y ya se fueron las 3 locas, refiriéndose a Francis, Gerardo Alfaro y Sr. Avila Camacho) esto en vez de generar una molestia de la Sra. Chapoy detonó su carcajada. QUE POCA, DE VERAS, EN CADENA NACIONAL BURLÁNDOSE DE LAS PERSONAS QUE ACABAN DE FALLECER Y OLVIDÁNDOSE DE QUE TIENEN FAMILIAS EN DUELO POR SUS RECIENTES DECESOS…. Y todavía la mamá de Gerardo Alfaro refiriéndose a la Sra. Chapoy con todo respeto después de la muerte de su hijo y diciendo que gracias a ella Gerardo había legado tan lejos en su carrera. QUÉ INDIGNANTE ES QUE UTILICEN ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA MOSTRAR SU FALTA DE RESPETO, DE EDUCACIÓN Y SU ARDIDEZ POR LA GENTE QUE SALE DE LAS FILAS DE TV. AZTECA EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDADES, POR LO VISTO ES ALGO QUE NUNCA PERDONAN.

Cortesía de Fernanda

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • Pues independientemente de la muerte de ese guey, el titulo de periodista no le queda ni a el ni a la Chapoy y su banda.

  • Lucas

    Bueno; no creo que algun día Gerardo Alfaro llegase a ganar el premio de la academia por mejor trabajo periodistico documental; un deceso no debe ser signo de alegría y mucho menos se debe lucrar con este tipo de sucesos; PERO HONESTAMENTE NO CREO QUE EXISTA UN BUEN TRABAJO QUE ESTE “PERIODISTA” PUEDA DEJAR DE LEGADO, por lo que este reporte sinceramente y como diria Chabelo merece una espantosa X.

  • Chale… nunca pense que en este blog se fuera a mencionar el nombre de Paty Chapoy.

    Hasta ahorita me entero que existía y murio alguien de nombre Gerardo Alfaro.

  • Jackie

    me pasó como al admin, me enteré por mis hermanas y mi santa madre de que el pobre hombre había muerto y de la consternación nacional al respecto, me enteré de la controversia en torno a su muerte en el comedor de la oficina, pero esta es la primer vez que veo su foto, sin embargo nadie habla del atentado de Karachi, que infame es el mundo :(

  • Ayyyyy k malos!!!!!!!!! =/ digo no era del todo mi agrado y la mayoria d las veces k lo miraba me caia gordo pero es un ser humano k si era mal periodista o no?? tenia familia y murio repentinamente cuando habia luchado mucho contra su cancer, dos familiares mios han muerto de cancer y es una agonia muy fea, tanto para el enfermo como para la familia de el, asi k haya o no haya sido d mi agrado lo lamente mucho sobre todo x sus padres y es una persona k ya no esta para defenderse asi k se me hace d muy mal gusto k puedan expresarse asi d el….. =S

  • SUSANITA

    el daniel ponzoño es el ser más despreciable de la farandula,es un tipejo que no mererece siquiera el calificativo de humano,es un poco hombre,no entiendo de que privilegios goza para tener tanto trabajo, ha de tener un padrino muy gallon, a mi francamente me gusta el humor negro y la ironia pero este imbecil se pasa.respecto a la muerte de Gerardo, siempre es una pena que alguien muera joven.

  • braulio

    que nefasto que pierdan su tiempo en estupideces como estas, se murio y ni modo a todos nos va a pasar, lo lamentable es que se pronuncien nombres como los de la Chapoy y compinches

  • nicko00

    ah…

  • 7.braulio said …

    que nefasto que pierdan su tiempo en estupideces como estas……


    recursividad.

  • uuhh que mal pedo. y de qué murió?

  • Armand

    quien era ese wey?

  • Danno

    Creo que Gerardo Alfaro antes de periodista fue un criticon y sin nada descatable que rescatar de su carrera.. al menos quieran darle un pullitzer por cubrir “la alfombra roja de los premios TV yNovelas” o “la verdad de Niurka”… fuera de ahi no es alguien mas que viene y se va…

  • RichardMx

    Chales… con todo respeto, pero a mi no me caia bien en sus programas de escandalo… pero nos da una leccion, nadie tiene la vida comprada y no hagas nunca lo que no te gustaria que te hicieran…
    asi que como hoy opina el pinche Bisoño y se hace el chistoso asi le ira tambien.. acuerdense, el q a hierro mata… a hierro muere..
    y como dice La Marsh, era un ser humano.. y creo que como todos, merece respeto.. a el, a su memoria, a su familia… a mi tmb me caia gordo, pero era su trabajo y nadie tiene derecho a burlarse ni lucrar con el dolor ajeno… si quieren rating en sus programas sean mas creativos…
    No sabia de su enfermedad hasta la reseña en las noticias…. y al igual que muchos otros he tenido familiares que han fallecido de cancer… y el luchar contra el requiere de una gran fortaleza que muchos quisieran…

    Saludos y no sean culeros…

  • vikotronick

    Este vato me caia gordo no aportaba nada y lo de PERIODISTA le quedaba grande …. en fin pues gente con el payaso de Bisogno hace comentarios tan estupidos al respecto es por envidia y ardor y como tenerle envidia a un we que no la armaba?

    CHARROZ !

  • rosko

    cuando uno se muere dicen.. pobre,.. pobre familia… a la mdr.. si eres malo o si eres un delincuente y si eres malila, x , a qui lo que cuenta es lo hiciste en la tierra.. de los 3, francis tenia talento parecia.. me vale.. pero esos 2 mas eran una mierda.. bien por la chapoy.. ella es la que se condena ante el sr.

  • Veronica A.

    Lo unico malo de hablar de los muertos es que ya no se pueden defender, pero de ahi en fuera no pk este muerto quiere decir que era un santo… pinche wey me cagaba.

    No era el “periodista” mas conciente que digamos y ahora si quieren mucho respeto pk ya se murio, haganme el chingado favor! como no se muere tambien este… como se llama? uno de lentes mmm el que sale en un programa de telehit de algo de unos perros… mmm como era???

  • Hazme el chingado favor, estando a cadenal nacional, que sus propios compañeros de trabajo, hicieran burla de él en esa manera. No me importa lo bien o mal que me caía o que tan bien o mal hizo su trabajo, me parece que eso fue una total falta de profesionalismo , de respeto y una degradación aún mayor a los que quedan en el programa, que enseñaron el plástico, ante todos los televidentes y conocidos de Gerardo.

    Que porquería.

  • Fercha

    Oye Kaynil creo que te estás confundiendo porque los que hicieron los comentarios fueron los de ventaneando y Gerardo estaba en La Oreja, ABUSADO MI CHAVO….

  • alfredddd

    hablar de ese tema, HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!!!!!!!!!!

  • Pues mira… tienes razon en decir que estuvo mal que se burlaran de el en ventaneando… pero tmb no es para pensar que Gerardo Alfaro fue un icono del periodismo. Ademas… nunca tuvo una opinion sensata parecia mas una loca tratando de confrontar a la gente que hacer algo por ella… le encanta burlarse de los demas, de reirse de los escandalos, de decir criticas burdas y bobas algunas veces y pocas veces tuvo algo de dignidad de ser objetivo en su programa y no caer en el espectaculo de televisa… pero en fin. descanse en paz.

  • la memela

    JAJAJA hablando de la Chapoy…haganme el chingado favor!!!! por cierto falta su jeta para ponerle tan digno título en el blog jajajaajajaja

  • Andrés

    Yo pienso y siento que este tipo de “periodistas” no son mas que basura, al menos hablando de su trabajo, que Paty Chapoy o Daniel Bisogno se hayan mofado de las muerte o del suceso, pues… da igual, ponte a pensar, de cuanta gente este señor se burlo y se mofo en vida, agarrandose de su posición televisiva, abusaba de su posición y eso nunca se meva a olvidar.

    por mi, que se pudra en el infierno

  • KILLAH

    PS LA NETA AUNQUE ES MI PRIMERA VES QUE ESCRIBO
    NO SE ME HACE CHIDO QUE SE BURLEN DE UNA PERSONA “FALLECIDA”8NO ENCONTRE OTRO ADJETIVO) Y SOLO POR SER DE OTRA EMPRESA
    TALVES EL GERA PARECIA HOMOSEXUAL(AL MENOS A MI SI ME PARECIA) PERO EL BISOGNO ESE PUTREFACTO SER HUMANO NO LO QUIERE NI SU JEFA.
    JAJAJAJA

  • elmamariarico

    pue a dirio muere gente y no por eso lo hacen noticia ó que solo les importa cuando se muere un wey que salia en la t.v ó un cantante ó un puto pilitico, por eso dejense de mamadas de que, hay pobrecito tenia familia, la mayoria de la gente que muere a diario tambien tiene familia y no por eso lo hacen un escandalo.

  • Luis

    No, neta no. El internet y sobre todo esta pagina ayuda a alejarse de la tele, a criticarla, a burlarse de la sarta de pendejadas q hacen en ella; con todo respeto, me vale pito si se murio ese güey o si se burlaron de él sus primos o no se quien. Por qué tenemos q preocuparnos de güeyes como el si esos güeyes ni se preocupan por nosotros ni le hacen un bien a la sociedad? Háganme el chingado favor de no hablar de eso.

  • alvaro

    yo no se quien tiene mas la culpa, esos que se hacen llamar periodistas por cobardes y ardidos, o tu por ver ese tipo de programas…