2007

Mis Hermanitas Protestantes

Era Sabado por la mañana, como a eso de las 9:30. Ese dia me levante temprano ya que fue uno de esos Sabados que no me desperte ni crudo ni desevelado, al contrario, estaba de muy buen humor. Derepente suena el timbre y de inmediato supe de quien se trataba, mis hermanitos protestantes! Algo que les tengo que contar antes de continuar es que yo soy de esos que si les abre la puerta, me encanta debatir con ellos y por lo regular siempre les doy la contraria. Es algo que me divierte mucho ya que siempre terminan cuestionando el porque les toco a ellos tocar a mi puerta. En fin, en chinga me pongo pantalones, zapatos y gorra y corro a abrirles.

En la entrada de mi casa me encuentro con dos viejitas encantadoras, de esas que tienen cara de buena gente y ahuevo, con su biblia y cuadernito en mano. Despues de darnos los buenos dias y hacer un poco de burla de que se noto que corri para abrirles, una de ellas me dice lo siguiente, “Joven, dejeme que le pregunte algo, a usted le preocupa el futuro?” Mi respuesta fue rapida y firme, “no”. Les hubieran vista la cara de “a cabron, esto no estaba en el guion”
Chilakil 1 – Hermanitas protestantes 0

Se trataron de recuperar y siguieron como si les hubiera dicho que si. Empezaron a decirme que esto y que el otro de la biblia. Cuando empeze a perder interes les dije interrumpiendolas “Perdon, de que iglesia son ustedes?” a lo que ellas me responden que de los Testigos de Jehová. De manera muy expresiva pero de buena gente les respondo “uuuuuuuyyy, fijese que yo soy Catolico, de los peorsitos, pero catolico” No supieron que decir y nada mas sonrieron. A una de ellas se le empezo a notar las ganas de querer irse.
Chilakil 2 – Hermanitas protestantes 0

Siguieron insistiendo un poco con el tema de el futuro y hasta me leyeron un pasaje de la biblia. Me contaron que su grupo ayuda a interpretar la biblia para ayudar a tener un mejor futuro. Yo les respondo “Pues si, como la biblia no es escrita por el mismisimo Dios, todo mundo la interpreta a su conveniencia” Una vez mas, no supieron que decirme. Cerraron su biblia.
Chilakil 3 – Hermanitas protestantes 0

Ya que vieron que nada daba resultado y que yo me estaba saliendo de su plan, optaron por empezar a despedirse. De muy buena manera les dije que esperaba que tuvieran mucha suerte. Si algo se que les caga es cuando uno les dice la palabra “suerte”, ellos viven por el “asi lo quizo Dios.”
Chilakil 2 – Hermanitas protestantes 0 (Golpe bajo, menos un punto Chilakil)

Eso si, me dejaron su revista La Atalaya para ver si por ahi me animaba. Cerre la puerta muy contento por la divertida que me di, y en cuanto empeze a subir las escaleras… Mocos! que piso mal y me caigo de las escaleras. Me meti un madrazo de aquellos que hasta hoy me sigue doliendo. En ese momento de dolor, tirado en el piso y sobandome la rodilla, me quede con la sensacion de que Jehová les echo la mano y que al final de cuentas, las viejitas se llevaron la victoria.

Ganadoras por K.O. – Hermanitas protestantes, Chingao!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • El Yerfo

    Me da un chingo de risa que en la Atalaya siempre ponen al Chuy con el pelo corto, están locos estos cabrones.

    Yo voy a ir a tocarles un domingo en la noche a su casa para “invitarlos a que escuchen Death Metal, por que es la mejor música”, para que vean que se siente que estén jodiendolo y tratando de imponer ideas a uno a sus horas de descanso …

    • A huevo, hay que ponerles pinche Death Metal blasfemo!!

    • Alexa DeLarge Von Hofstadter

      Death metal? hahahaa a menos de que sea Morbid Angel o Incantation ;) pero una buena dosis de Black metal No se Tsjuder, Pest, Behexen, Enthroned, Horna, Nifeheim,Impiety, … o en su defecto jajaja el disco de “Cojete a Dios por el Culo” de Morbosidad estaria poca madre! hehheeh :D

    • roger8

      aqui solamente un pequeño detalle Yerfo, si ponen a Chuy con el pelo corto es simplemente por que por tradicion asi lo traian los varones hebreos de aquella epoca, los unicos que traian el cabello largo eran los nazareos, no los confundas con los nazarenos, aqui te va el por que…
      …los nazareos eran personas que habian hecho un por decirlo asi pacto con Dios, y una forma de simbolizarlo era dejarse el cabello largo, como ejemplo esta Sanson,tenia el cabello largo y hasta se lo trenzaba, y Jesus era NAZARENO, es decir de NAZARETH, por lo tanto no tenia que llevar el cabello largo, esta bueno criticar sin saber, y quiero aclarar que yo no pertenezco a ningun grupo o denominacion religiosa

  • Chingaquedito

    jajaja por ereje te chingaron las viejitas

  • Jajajaja, me cae que asi son la mayoria de las testigos de Jehová, una vez acepte que me dieran ‘estudios’ hasta que no soporté la incompatibilidad de ideas (tiendo más al cristianismo) estuve como una hora explicándole casi en poesia, que no podía tomar una opción si no conocía las demás (de hecho, dejé de asistir a la iglesia cristiana por la misma razón)hasta que se aburrieron y me dejaron con un Dios Te Bendiga. Tiempo despues me entero que ellas contaron que prefería los ‘bailes’ al estudio, sea cierta o no esa afirmación, es irrelevante, porque nunca mencioné nada ‘mundano’ como excusa para cortarlas… chismosas XD

  • Se le Lengua la Traba…

    “uuuuuuuyyy, fijese que yo soy Catolico, de los peorsitos, pero catolico” No supieron que decir y nada mas sonrieron. A una de ellas se le empezo a notar las ganas de —quere— irse.
    Chilakil 2 – Hermanitas protestantes 0

    la palabra entre guiones.

  • Por cierto, yo la otra vez apliqué la misma, les dije que era católico, y que creía en la resurrección de Cristo, su religión dice que nos convertiremos en polvo, a lo cual les dije: “Entonces no me conviene su religión”, seguidamente cambiaron de páginas y me hicieron leer un párrafo donde dice que Jehová en su reino bla, bla que después de la muerte, bla, bla… no quedé completamente claro y les pregunté: ¿entonces no hay resurrección pero Jehová dice siempre si revive? ‘tons’?, seguidamente, me dijeron que andaba confundido que leyera su revista, y que volvían después (no sé aún por qué no vuelven).

    Por cierto, a mi no me pasó nada, me cagué de la risa encontré tu blog y me cagué más de la risa :D

  • KillerPollito

    Aca a su casa vinieron los mormones… me cura porque los mandan chavillos e inexpertos, pero muy bien triniados con lo que tienen que decir… y bien dice el Chilakil que si los sacas del guion ya no saben que decir y quieren salir corriendo… ya despues hasta hice a uno de ellos que aceptara que la religion es solo la forma de pensar del hombre con respecto a Dios, nada mas que en comun acuerdo con otros mas y que hay cosas de la religion que no compartes o que te desagradan y es normal, no tenemos que estar de acuerdo en todo. Y el otro mormon mas joven que lo acompañaba se daba de golpes de pecho porque su compañero estaba blasfemando… jajaja en fin… Por lo menos tienen el valor de hablar de Dios a otros (aunque sea una bola de incoherencias)… nosotros los catolicos (muchos por no decir la gran mayoria) somos bien coyones y nos da verguenza…

    Y yo mas bien creo que la caida del Chilakil fue por “GUEY” mas que por designio divino… jaja saludos.

  • nicko00

    jajaaja te chingaron las viejitas jajajaja

  • SUSANITA

    juar,juar,juar,el Chilakil y sus broncas con la religión,cuando era una mozalbeta y todavía vivia en casa de mis papas, como daban lata unas seños todos los domingos en la mañana, a mi me encantaba cuando estaba de humor, hacerlas desatinar,pero después de algunos domingos ya me tenían harta, aunque no habriera la puerta porque estaban toque y toque y no me dejaban dormir así que un día salgo acabadita de despertar con cara de loca y en bata y que les digo “El Señor me hablo en un sueño,me dijo que era la elegida, que unas mujeres tocarían a mi puerta para guiarlas hacia él” todo esto con cara de poseida,pobres se quedaron super sacadas de onda y yo seguía diciendo que Cristo vivia dentro de mi.se fueron sin decir nada,y yo estaba que me dolia el estomago de risa,santo remedio nunca más nadie toco los domingos en la mañana.A 2 que 3 conocidos les ha funcionado el mismo teatro.y estoy de acuerdo con KillerPollito el azonton del Chilakil no fue por castigo divino, sino por pendejes terrenal.

  • ahhh que chilakil… se la dejaron ir.. jajajajajaja ches viejitas son ca…nijas…

    ni pedo.. yo por eso siempre aplico la tactica ruda de mi papá

    “Soy ateo, pero si quieren perder su tiempo las escucho”… y optan por irse…

  • androsio

    Voy a aplicar tu tecnica para tratar a esa gente, ya que siempre que tocan a la puerta de mi casa me toca a mi abrir. Ademas de ke yo le llevo la contratia a la señora que me esta preparando pa mi confirmacion y a mi abuela pero ni pedo, asi de ateo soy.

  • HellsinG

    jojjo yas vez diosito te castigo jojoj

    y gracias por los consejos de como platicar con ellos ya se mas o menos que decirles ji

  • son bien enfadosas esas doñas.. a mi me estuvieron acosando como por dos meses pero nunca me encontraron. me dan miedo :S
    se la joda que es andar de casa en casa predicando porque desde hace 4 años voy de misiones cada semana santa, pero si alguien te dice que no, pues es no y no andas jodiendo porque después sale peor.

  • Me dio risa cuando me hiciste imaginar la cara de la anciana sacada de onda por decirle que te vale el futuro…pero lo cierto es que hay que admirarles la tenacidad y el esfuerzo que hacen para levantarse temprano y…¡en domingo!

  • Ivy

    Y sí que enfadan, porque no escoguen cualquier día entre semana y por la tarde, a fuerzas a de ser el único día que casi todos tenemos para descansar.
    A mi hermano le pasaba muy seguido y siempre eran las mismas viejitas, hasta que un día se levanto directo de la cama a abrirles la puerta, es decir no se tomo la molestia de ponerse algo encima y estaba completamente encuerado así que ya se imaginaran la cara de susto de las viejitas y obvio, santo remedio para que dejaran de molestar.
    Chilakil, felicidades por tu blog

  • RichardMx

    jajajaaj
    tu si que eres cabron… y wey porque de seguro de tanta risa te caiste y pensaste que era castigo divino jajajajaja

    A mi ya nadie me visita jajaja yo tmb era igual que el chilakil.. no de wey y de caerme no.. sino de hacerlos desatinar y sacarlos del guion..

    catolicos, testigos de jehova, bautistas, mormones, agua viva, luz del mundo, angeles y serafines del señor etc, etc. desfilaron por mi casa y como vivia solo y sin nada que hacer empece a buscar “las respuestas” jejeje.. porque no toman café?… porque usan las faldas largas?? porque es malo comer carne?? de la comestible… de la otra no es malo.. y demas pendejadas.. pero quede igual.. dizque para contestarme todas esas preguntas tenia que bautizarme e inclinarme (en el buen sentido) por su religion… pero ni maiz.. si no he firmado mi contrato colectivo de trabajo como voy a aceptar algo que no conozco…
    donde si me pase de culero fue cuando estaba construyendo parte de la casa y ps traje en chinga a unos mormones.. con el cuento de que no entiendo algunas cosas y que dizque estaba interesado en sus ideales.. jejeje solo para que me echaran la mano.. porque eso si.. son bien trabajadores.. y con tal de echarte a la bolsa, te ayudan.. limpian, barren, acarrean.. jejeje para cuando terminamos 2 semanas despues, les dije siempre no, no y no jajajajaj
    espero me perdonen, pero fue sin querer…

    p.d. chilakil.. no seas tan culero.. si en verdad existe el cielo y ellas se van no te van a querer dar raid.. bueno nos…. nos van a decir, se los dijimos pendejos jajajaja

  • Roy

    Lo que es la ignorancia…

    Informense, jovenes…

    una, no son protestantes, porque no se protesta.
    dos, no se guian por la suerte, ni por el así lo quiso Dios (De hecho, la teoria del destino forma parte del catolicismo), si no que se guian por FE.
    tres, ellos no salen a debatir, si no que siguen las enseñanzas de Cristo de predicar. Gracias a la Apertura religiosa que no gozabamos en el país hace algunos años, esto no era posible. Por eso optaron por retirarse. No es a ver quien gana o quien tiene mejor puntaje.

    Saludos

  • Roy, se les suele llamar protestantes porque su iglesia fue fundada por un señor en protesta de las jaladas de los catolicos. La Fe segun yo, es creer en algo mas alla de uno mismo ya sea Dios, la Fuerza o lo que sea, en este caso creo que es lo mismo, no sabes cuantas veces me la han hecho de pedo por decirles buena suerte. Tambien esta chido que tengamos apertura religiosa, pero si quieren predicar, que no lo hagan en nuestras casas en fin de semana y muy temprano, que se vayan a un parquesito o mejor aun, en sus propios templos. En fin, saludos y buena sue….

    • arturo

      jajajjaja

      “buena sue…”
      jajaj!!

  • pepe2684

    jajajaja, neta nadie de ustedes sabe….. Los Testigos de jehova no son protestantes; los protestantes fueron los grupos religiosos que salieron despues de que martin lutero clavo sus tesis en una catedral y fundo una iglesia que tenia diferentes doctrinas al catolisismo, despues de lutero salieron muchos otros grupos, a esos grupos se les llama protestantes y tienen muchos años como iglesias; en cambio lso testigos si no mas recuerdo tienen no mas de 100 años y tienen doctrinas que contradicen a todas las ramas del cistianismo (catolisismo, evangelicos, protestantes), en ninguna de esas entran lso testigos, por lo que simplemente son una religion mas, pero jamas parecida a las anteriores.

  • pepe… si son muy chichos los testigos de jehova… y muy apegadas a la doctrina y pensamiento de Chuyito… por que les pagan??? no vengas con mamadas de que no sabemos porque tengo amigos de esa religion y reciben un apoyo monetario (por no decir sueldo) por pertenecer a esa religion….

    • thabataly

      mentira, yo tengo parientes y no es verdad eso

    • Juan

      No a todos les pagan yo konozco a gente ke le dan el sueldo y gente a la ke nomas no le dan nada pero pss eso hay en todas partes sea kual sea la religion…

  • Religion es una tema que nunca se acaba…yo solo creo que respetando la privacidad y decision de cada persona con su creencia es el mejor ejemplo de predicar la buena fe

  • Yo les doy la vuelta o deplano no les abro, y cuando se habla de religion ni opinar, porque dicen que no sabes quien ofendes, jaja como el domingo pasado que se me salio decir en la mesa a la hora de la comida, el vaticano tiene mucho dinero, tons mi suegrita no se aguanto y me dice.

    Al que sirve a Dios bien le va, tons yo revire con una broma y le dije a mi novia ni pedo me voy de sacerdote jajajaja chales.

  • jajaja al menos no te cayo un rayo!!!

    pero fuera de broma, la verdad que estas hermanitas y hermanitos son acosadores tremendos… yo no se que les hace pensar que cayendo en domingo tan temprano alguien va a estar de humor para considerar cambiar de religion…

  • Pues yo salgo.

    Les digo que NO TENGO TIEMPO para escucharlas.

    Me contestan con una pregunta ¿A poco no tienes tiempo para Dios?

    Les digo que Dios esta adentro de la casa que me esta esperando…. y que POR FAVOR no regresen, porque a la siguiente me van a conocer encabronado…

    Hace meses que nadie de estos cuatitos va a la casa… quien sabe porque….

  • Maverick

    Jaja que cagado.. me encanto la frase de SUSANITA de: no fue por castigo divino, fue pendejes terrenal xD! si algun domingo llegan a ir a visitarme probare contradecirlas a ver si no se me abre la tierra =S
    Saludos.

  • hunterss

    jajajajaja esta bueno el blog les doy un tip mas a los hombres, esta pasado pero neta mi primo la hizo sin querer y por un tiempo no hubo quien jodiera los fines de semana en la mañana con esas jaladas…ps el wey estaba jeton en su casa un dia antes anduvo de antro y bueno, ps tocaron con madres a su puerta, el wey dormido y medio encuerado fue a abrir, eran 2 atalayas medias rucas y ps el wey no se habia dado cuenta que tenia una ereccion hasta que vio la cara de pendejas que ponian y se fueron muy en chinga jajajajaja

  • Chingakil

    Pero que idiota el del artículo. Los Protestantes no son Testigos de Jehová y los que te visitaros si son Testigos, nada que ver. Imbécil.

    HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

  • jajaj no maa!!
    te la hizieron jajaj
    como me divierto con tus post chilakil!
    …en fin sean protestantes o no, a mi como me desesperan, me toca puro necio necio…

  • Mayrix

    Hola Chilakil…
    Carmelita estaria muy orgullosa de ti ;).

  • JORGE SALAS

    DE TODAS LAS HISTIRIAS QUE E LEIDO Y ESO QUE NO SON UN CHINGO ME DOY CUENTA DE AQUE ESTA HISTORIA TIENE MUCHO QUE VER CON TODOS NOSOTROS BOLA DE CABRONES…
    UNO SE TRATA DE PONER EN CONTRA DE TODO LO QUE NOS DICEN SEA CUAL SEA EL CHINGADO FAVOR HASTA QUE NOS PASA UNA CHINGADERA (COMO LA QUE TE PASO A TI)Y NO es un castigo de dios si no un putazo bien ndado por que si::. eso si no cren en dios atte ¡¿¡?

  • S. Mario

    Se han preguntado, por que no dejen de visitarlos y buscarlos?

    Que los motiva?

    Son peores que uds. por el hecho de creer en algo que uds no creen, y merecedores de su burla?

    Independientemente de que sea verdad o mentira toda persona merece respeto. Si ustedes desean que no se les moleste mas sin siquiera “escuchar” el mensaje que llevan, diganselo y les aseguro que no volveran, anotaran la direccion de su hogar y nadie mas los visitara.

    Respeto.

    • El más pendejo de todo Hazme el chingado favor

      ´´el unico comentario realmente digno….soy catolico, de los persitos´´

  • Moni

    jajaja yo les gane un round de los buenos a un par de viejitas testigas que empezaron diciendome que los milagros no existen y les conte uno que me paso a mi, y de pronto empezaron a cuestionarse y a decir que a una de ellas se le habia curado la pierna milagrosamente hace un mes. Se fueron llenas de sonrisas y no me volvieron a molestar.

  • betty_weasley

    A mi me saco de onda bien cañon un Don que se metio a mi trabajo a “predicarme”, me dijo que era muy importante que cuando yo rezara dijera el nombre de Dios: Jehova , que porque luego el diablo se puede confundir y pensar que le rezo a el….HAZME EL CHINGADO FAVOR…

  • rowq

    Qué orgulloso debes sentirte, no, Chilakil? Una actitud como esa, realmente merece ser mostrada al público y que éste realmente la ensalce, eres realmente sorprendente….ojalá que cuando los manifestantes invadan nuestro espacio público pues también tengas reacciones similares, para ver si así nos dejan transitar por nuestras calles tranquilamente y haber si cuando veas a un maleante haciendo de las suyas, pues hagas algo similiar, para ver si también dejan de hacerlo, digo, en algo bueno tiene que resultar ese tipo de actitudes

  • Alberto001

    Primer lugar Protestantismo se le conoce a aquel movimiento que nace en el siglo XV donde no se reconoce al catolicismo como la verdadera iglesia fundada por Dios. Así que por ende los testigos de jehová sí son protestantes. Dos la diferencia más clara entre una religión y una secta es la manera como se vinculan con sus feligreses por lo tanto son una secta. Tres son una secta separatista pues no reconocen los símbolos patrios. Cuatro son retrogradas por no hacer un estudio serio sobre las sagradas escrituras. Cinco reconocen sólo los libros que les convienen según sus intereses comerciales y los demás los modifican. Siete su nicho de mercado está claramente definido, ¿alguién conoce a algún intelectual que ande tocando puertas? Ocho ¿Podría alguien animarse a creer en una secta nacida en el país donde se consume el 60% de la droga producida en el mundo? Nueve Son una secta bastante peligrosa, mucha gente ha muerto a causa de que su consejo de ancianos (gente sin el más mínimo asomo de cultura)determinó que no deben permitir transfusiónes (de sangre, médula, etc.)Diez Ya lo dijo Juárez: el respeto al derecho ajeno es la paz o lo que es lo mismo: Sí nos interesara su manera de percibir al mundo tenemos la capacidad de acercarnos a su templo (sucursales). Respeten nuestro derecho a decidir y hagan algo productivo por su país.

  • juancho

    Vinieron 2 pinches viejillas a la puerta en mis sabados de cruda y pronto me hartaron y les dije en tono gay “Ya les dije que si no me mandan a un gringo guapisimo y un moreno bien dotado en vez de ustedes NO ME CONVIERTO A SU RELIGIÓN” y no creerán que al siguiente sábado tocaron a mi puerta (que es de cristal de ese que se ve de adentro pa fuera cuando es de dia) un guero y el clasico prietito pelos chinos “engelados” para verse “decente”, los dos bien charreteados, de corbata y todo con cara de nerviosos se decian cosas entre ellos. Me dio pena y ya mejor no les abrí. Pobres chavos han de ver ido todos surrados obligados por sus pastores a pensar que ellos tienen el poder de convertir a cualquier pagano com yo “sea como sea”. Por eso luego enloquecen mucha de esa gente.

  • Yo siempre que llegan les digo antes que logren emitir sonido alguno después de sus frases iniciales (Usted conoce la Bibilia?, Le interesa el Futuro?), NO GRACIAS NO ESTOY INTERESADO.

    Acto seguido me quieren dar un librito y les digo: GRACIAS, NO, NO ESTOY INTERESADO.

    Hacen caras chistosas y se van… aunque la otra vez no eran viejitas sino una chava y pos me daban ganas de que me lo explicara un poco mas detenidamente en la comodidad de mi hogar XDD pero traía chaperona y pos mejor le dije que no.

  • The Guns

    a mi en lo particular me caen el la punta de la v…. ya que por la casa de mi madre vive una familia de esta religion utale.. son peor que la chingada pero los dominsgos agarran los trapos de renta y en chinga a recolectar borreguitos y cuando llegan a su pobre casa les comento de esta persona y siempre me salen con que son principiantes o apenas estan practicando la palabra tenemos 10 años de conocerlos y siguen siendo principiantres??
    nimodo
    es lo malo de la gente que les entra la religion por el bolsillo
    saludos

  • Investiguen

    En serio… los acusan de ignorantes… pero creo que alguien ignorante es alguien que no considera sus pasos, lo que dice y no investiga antes de opinar.
    Muy buenos para criticar y dejarse llevar por primeras impresiones… pero han corroborado algo?
    ME constan varias cosas de esas personas
    -Como grupo son los que mas he visto que se esfuerzan por apegarse a lo que dice la Biblia, aunque no sea lo más fácil
    – No se les paga ni ayuda monetariamente, he visto quienes andan predicando pero tienen trabajos de tiempo completo (mejor andarian caminando siempre en vez de trabajar no creen, ademas, como les van a pagar si ellos no dan diezmo y no venden lo que ofrecen?.. si no investigan minimo llevense por la logica)
    – Son las personas mas educadas como un todo. Si ustedes analizan las publicaciones que ellos producen y/o distribuyen no solo hablan de la biblia en si sino tambien hablan mucho de cultura,ciencia, historia, sociedad y muchos otros temas
    – Si ustedes comentan que no desean que vuelvan a visitarlos no lo vuelven a hacer, me consta. Sin embargo he visto que siempre estan discpuestos a volver si usted asi lo solicita
    – Ellos no son los intolerantes, ya que ellos no insultan a la gente.
    – Ustedes luchan mucho contra gente intolerante y que discrimina y miren las posturas que toman muchos de ustedes
    – Ellos no protestan y mucho menos usan la violencia.
    – Son quienes mas investigan (de manera muy, muy profunda) lo que la Biblia dice (quien tiene una revista mas publicada que ellos, libros, informacion en casi todo tipo de temas????)
    – La gente que esta con ellos son muy educados, con carreras profesionales en muchos casos. Tienen un sistema de traduccion desarrollado por ellos mismos llamado MEPS tengo entendido, es de traduccion. Es tan avanzado que incluso IBM ofrecio una buena suma de dinero por el, pero como no estan orientados a ganancias monetarias rehusaron venderlo
    – En cuanto a la sangre…. pfffffffff… ellos son mucho mas avanzados, la sabiduria de la biblia que han encontrado resulta de mayor beneficio… mucha gente en muchos hospitales dice ser testigo de jehova (a pesar de no serlo) para obtener atencion sin sangre. Esto no solo responde a investigacion biblica sino muy, muy profunda investigfacion cientifica y medica (en Europa muchos doctores altamente entrenados y especializados sugieren por mucho una alternativa a usar sangre.. ya que al final esta es mucho mas riesgosa… si el papa Juan Pablo II era la persona mas poderosa del mundo en su tiempo es logico pensar que su transusion fuera con los mejores doctores del mundo etc.. a pesar de ello contrajo una enfermedad por medio de la sangre)
    ademas el rehusarse a obtener sangre es parte de sus derechos humanos.. al criticarlos o negarles el derecho… no se esta yendo en contra de aquello por lo que se ha luchado tanto desde el siglo pasado especialmente hasta nuestros dias???
    – No son ninguna secta separatista… ellos tienen sus creencias basadas solo en la biblia y no raices en otras religiones.
    – El que ellos no acepten algunos libros es porque no son canonicos, la misma iglesia catolica lo admite, no porque no les convengan o por ignorantes, sino todo lo contrario, es por la amplia investigacion que han hecho, porque estos libros contradicen lo que los escritos inspirados dicen y expertos en el tema concuerdan (no testigos de Jehova)
    – Ellos estan abiertos a hablar de todo tema, simepre y cuando se quiera llegar a un acuerdo y no solo debatir o argumentar sin sentido, me consta que ellos tmapoco perderan el tiempo
    – No solo tocan casas los domingos, es solo que es entonces que ustedes estan en casa para darse cuenta de ello, pero yo los he visto en lugares publicos tambien, a diferentes horas y cualquier dia de la semana. Si requiere esfuerzo para cualquiera levantarse y decir “no gracias” o simplemente escuchar a la persona que esta ante su puerta.. cuanto esfuerzo le costo a esa persona el estar ahi abandonando la comodidad de su hogar para visitarle? (al fin ellos son personas tambien tengo entendido)…

    en fin.. esto es solo lo que a mi me consta… de otras cosas no opino de ellos… pero si vana opinar.. fundamenten sus comentarios porfavor…

  • wizardito

    pues yo no se, la neta a mi me visitaban seguido y les decía que no gracias, no estoy interesado, o equis. Tal vez ellos entendian algo como: “no me interesa…. por ahora pero igual y despues si”. Siempre me daban libritos los cuales siempre acepté porque de vez en cuando me gusta leer las noticias o las raices de sus creencias etc. Yo ni religioso soy, y creo que tal vez por eso pensaron que perseverando me iban a convencer o algo. Hasta que un dia les dije que muchas gracias por todo pero me molestaba que me fueran a visitar en tales o cuales ocasiones, a tales horas o en ciertas situaciones, que ya tenía varios libritos, pero que la verdad no estaba interesado, y total que se las hice larga y puse mi cara de encabronado. Yo no considero haber sido grosero, desde entonces no me visitan, pero sí la neta cae como patada en los huevos que te insistan tanto y que a veces te vean como bicho raro porque les abres crudo o en equis situacion, y a veces de verdad uno agarra el librito que te dan y los corres (les explicas de buena manera) porque de verdad traes prisa y vas saliendo o tienes cosas que hacer. La neta se me hizo chistoso lo que hizo el chilakil, tampoco las insultó, y bueno cada quien tiene su forma de mandar a alguien muy lejos.

    Ahora que hay que poner atencion a por donde camina uno, no vaya a ser que Jehová nos esté jugando bromas…. chan chan chaaaaaaaan.

  • HEY

    Es pregunta: sí saben que Dios tiene nombre, verdad? sobre todo al no. 34, y si sí lo supieras, sí sabes cuál es?

    Digo, porque si estás hablando que un intelectual no anda de puerta en puerta, por llamarse intelectual me imagino que la Biblia es uno de los libros que más ha de llamar su atención precisamente por su difusión, y ahí viene el nombre de Dios, precisamente…..y el hecho de no pertenencer al catolicismo no quiere decir protestantismo ni secta, eh? Y eso de estudiar a fondo….me preocupas, pues haces de tu ignorancia un estandarte y todavía lo publicas……bueno…cada quien….

  • Ingeniero Maoshingown

    Pero como chingan esos puercos.
    Yo se las volteo que soy satanista.

    Lo del madrazo, creo que son de otra religion macabra. juar juar juar…….

  • uno mas

    no ps la neta todos son unos idiotas me cae

    antes de encontrarme con esta pagina

    no le avia allado nada malo

    asta que me salen con estas tarugadas

    si tu pudiste reite de una viejitas

    como puedes vivir no manches

    aparte

    porque no pones de verdad lo que te dijero
    lo que dijo mi compañero

    el 40 es la puritita verdad

    ya que si ustedes cren ser tan listos

    los reto a salir un dia y aser razonar a gente

    tonta que piensan que nomas lo de ellos esta bien

    aparte de tercos tontos

    aparte que tonto que solo te levantes a molestar

    a la gente y estoy seguro que ni siquiera pensaste en

    pregunta que te isieron al prinsipio porque a quien no

    le preocupa el futuro tonto el que no quiere ver lo

    que le esta picando atras

    que malo para ustedes y todos lo que comentaron en

    contra de las hermanitas protestantes

  • cuervo

    sera el sereno , pero de que son una molestia si lo son . yo regularmente les pedia de favor que no me quitaran el tiempo que no me interesaba saber mas aya de lo que mi ignorancia me permitia , y que asi era feliz …. no me funciono .
    les dije que no tenia tiempo , no me funciono
    les dije que tenia los frijoles en la lumbre , nada
    hasta que un dia les dije ..

    ya me tienen hasta la madre y si me siguen chingando
    les voy a poner una putisa hijos de jehova .

    y por fin me dejaron en paz

  • emilio

    PUES SI QUE ES MOLESTO PARA MUCHOS RECIBIR EN MOMENTOS INADECUADOS A PERSONAS QUE LOS VISITAN SOLO PARA DECIRLES QUE DIOS LOS AMA, PERO NO HAN PENSADO QUE MAS DE UNA OCASION ALGUIEN QUE ESTE TAN DESESPERADO DE LA VIDA Y HASTA CON IDEAS SUICIDAS SE ENCUENTRE CON ESTE MENSAJE MOTIVADOR.

  • ON-LINE

    que pendejo eres chilakil jajaja,

  • AJUUA

  • Vegeta

    ASI COMO CRITICAS AL PADRE DEL SATANISMO EN EUROPA, CRITÍCATE A TI MISMO HIJO DE UNA GRAN PU…

    EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA

  • Famen

    Yo soy cristiana y la verdad siempre nos dicen que hay que hablar de Dios porque lo conoces, pero siempre he pensado que puedes hacerlo sin imponer tus convicciones a los demás y siempre respetando las propias creencias, además se predica más con el ejemplo que yendo de puerta en puerta, diciendo frases bonitas y que luego te vean por otro lado haciendo precisamente lo contrario de lo que predicas. Algo que no me cae de los Testigos es el hecho de que dicen que sólo te salvarás si estás dentro de su movimiento, si no estás frito y son muy duros contra los que caen en algún pecado dentro de su organización o salen de ella por x razones, les retiran el habla y los ignoran como apestados y me digo dónde está el mentado amor que predican. Cuando pasan por la casa sólo les decimos que ya estudiamos la biblia y punto.

  • elrotten

    eres troll hasta con las religiosas

  • yo

    jajaja eso pasa por burlarse de los enviados del se;or

  • Alexa DeLarge Von Hofstadter

    Apliquen la de mi papá jejee sin albur jajaja

    Doña: Buenos días, venimos a hablarle de la Biblia…

    Mi Papá: Ah si? ¿Me permite ir por la mia?

    Doña: Si

    Mi Papá: A ver señora, tengo, La Biblia, El Coran, el I Ching, El Libro de los Muertos, El Libro Mormon, ¿Cual quiere discutir? (chale no más le falto sacar La Biblia Satanica, La Tora, Libro de las sombras ( es el libro sabgrado de las Wiccas), El Śruti, El Ramayana, El Talmud,y el Sutta-pitaka) ……

    Doña: Este no mejor luego vuelvo, buenos días!

    Un cuate mio la aplico así jajajaa hubiera dado todo solo por ver la cara de esa gente jajajajaja

    TJ: Buenos Días Joven, venimos a decirle la palabra de dios, con la biblia.

    Mi cuate: y si yo le hablo de mi biblia? la biblia satanica?

    TJ: salieron corriendo y NO es broma hahahahaahaha

    • Josue

      hahaha estubieron mmlonas wee las aplicare xD

  • Jazsita

    jajajaja
    La policía del Karma

  • El más pendejo de todo Hazme el chingado favor

    chilakil el centro de las notas y el universo….

  • iwakura

    Excelente post.

    Yo inicialmente también despertaba los sábados o domingos con el maldito timbre sonando, y claro cuando abría la puerta ponía mi cara de “gato madre” para que abrí, y con buenas palabras les decía que no tenía tiempo, que mejor otro día, pero estas personas insistían e insistían, así que después de un tiempo solo abría la puerta los veía y la cerraba, sé que es una grosería pero solo así evitaba perder el tiempo.

  • Josue

    hahahaha uhhhhhh qe las hermanitas protestantes te dejaron peor qe pacqiao a margarito :P