2007

Un robo más, un robo menos…

Un robo más, un robo menos en México es cosa de todos los días. La policía llamara al ministerio público, se levantara un acta y no pasara nada, los ladrones raramente serán encontrados, un día cualquiera en México.

Una de las cosas que más me gusta de Internet es el poder que le da a la gente para compartir información de manera rápida y sencilla. La información puede ser el vídeo de unos ladrones ingresando a una tienda y mostrando sus carotas a la cámara de seguridad de dicha tienda.

Después del pretendido robo, el vídeo de la cámara de seguridad es digitalizado y puesto en Internet para su difusión. Acto seguido un blog como este toma el vídeo y lo cuelga de su página de Internet para mostrarle a sus lectores los ladrones que nunca sospecharon que sus rostros seria vistos por la red.

Si alguien conoce a alguno de los ladrones díganle que lo vimos en Internet robando una tienda y que en verdad todos les mandamos una apreciable mentada de madre por preservar y contribuir a la cultura del crimen en este país.

Cortesía de pcdominio

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
8 Comentarios en “Un robo más, un robo menos…”