2007

Reemplacamiento vehicular en Jalisco

Mónica nos manda esta contribución sobre el reemplacamiento vehicular en el estado de Jalisco, yo la verdad no me había enterado. Los gobiernos de los estados suelen inventar mamadas tales como cambiarles las placas a todos los carros para sacar dinero y poder financiar sus elefantes blancos (proyectos de gobierno).

Nos deshicimos de un gobierno por la vía pacífica, democrática, elegimos un cambio, con gobernantes que velaran por los intereses de la población, pero ¡QUE GRAN DECEPCION ¡

Los gobernantes están más preocupados por aumentarse el sueldo, por realizar viajes a costa del erario, por asegurarse un provenir a costa del pueblo.

La población sumergida en la problemática económica, el trabajador, el empleado, el obrero, el ama de casa, todos con el deseo de tener un mejor nivel de vida.

Y ahora pretenden nuestros ilustres gobernantes imponernos un nuevo impuesto para el año entrante:

SUSTITUIR LA PLACAS DE TODOS LOS VEHICULOS EN NUESTRO ESTADO.
Con un costo de $ 1,200.00 (UN MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), existen en Jalisco Un millón y medio de vehículos, intentan recaudar: $ 1, 800´000,000.00 ¡!!!!!MIL OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS!!!!!!!!
Cual será el destino de estos recursos? ¿Cubrir los sueldos estratosféricos de los gobernantes de alto nivel? ¿Cubrir los gastos de los viajes que realizan los funcionarios? ¿Adquisición de vehículos de lujo para los funcionarios? ¿Asegurar la chamba de familiares y amigos en puestos públicos innecesarios?

Es una verdadera estupidez tener que pagar por cambiar las placas solo porque un gobierno así lo decide. Los ciudadanos ya pagamos muchismos impuestos idiotas por el solo hecho de poseer un carro. En verdad que estos gobiernos de mierda nunca dejaran de maravillarnos en la manera como buscan chingarse a la población con mas dinero. ¿Hasta cuando?, ¿hasta cuando? Es la misma pregunta que nos hemos hecho desde hace mucho tiempo y este tipo de abusos siguen sucediendo.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
27 Comentarios en “Reemplacamiento vehicular en Jalisco”