2007

El animal mas viejo del mundo

El animal mas viejo del mundoLa siguiente nota ha estado dando la vuelta por Internet últimamente. Unos biólogos marinos británicos encontraron el que pudo haber sido el animal vivo mas viejo del mundo, claro esta hasta que los mismos científicos le dieron en su madre.

Se trataba de un mejillón de la especie Arctica islandica que fue extraído del mar a unos 250 pies de profundidad. Los investigadores decidieron cortar su concha y fue entonces que se dieron cuenta que habían matado al que pudo haber sido el animal viviente mas viejo del mundo.

Me recuerda a un caso similar en el que un estudiante de geología que realizaba ciertas investigaciones en el desierto de Nevada, atoro una de sus herramientas en el tronco de un pino desértico. El servicio forestal decidió dar permiso al estudiante de cortar el árbol para extraer su herramienta, cuando contaron los anillos del tronco del árbol se dieron cuenta que habían matado a un ser viviente de 4,862 años de antigüedad, mas viejo que la suegra de cualquiera.

Háganme el chingado favor con algunas pifias de la ciencia, para poder investigar o saber siempre le tenemos que estar dando en la madre a las cosas.

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
Siguiente Entrada
Entrada Anterior
15 Comentarios en “El animal mas viejo del mundo”