2007

Planeta Grafico

Interesante es el trabajo que ha hecho el artista francés Benjamin Becue, quien a través de una ilustración totalmente cargada de símbolos, redujo su percepción del mundo a través del empleo de íconos que denotan la proporción aproximada de los problemas en los que está sumergido el mundo en el que vivimos actualmente.

Interesante, pero sin contar la proporción de droga y delincuencia que nos dejaron al fin del mundo, más la bomba de oriente medio, me resulta muy curioso el cabezazo de Zidane y la ausencia de una ballena o delfín en aguas asiáticas. Y bueno, da para pensar lo contaminante que es Estados Unidos, lo que queda del Amazonas como pulmón del mundo, la situación del SIDA en África y el trato recibido por quienes manufacturan la ropa deportiva que usamos a diario.

Planeta Grafico

Cortesía de Lalo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • KillerPollito

    La pura realidad.
    Aunque triste obviamente por muchos motivos, como la tala inmoderada, la opresion militar o guerras civiles ademas del SIDA en Africa, las drogas o violencia por arma de fuego en todo el mundo, la prostitucion infantil, la contaminacion, y el calentamiento global; hay un par de detalles que no pude dejar de notar que me causaron gracia… y es el cabezaso del Zidane al Mazeratti en la representacion de italia… y que el norte de Mexico es una cabeza de Hamburguesa chichona.

  • janeth

    me ncanto el icono del pandita
    lastima k se esten extiguiendo
    saludos

  • KillerPollito

    Ah fijate que comente algo de lo que tu dices, lo del Zidane, el SIDA en Africa pero sin haber leido tus comentarios…que guey… jaja… pero bueno tambien lo noté… creo entonces que el artista esta transmitiendo lo que queria.

  • Yo

    Lo de la ropa deportiva en China, mas bien se refiere a lo piratas que son alla, por lo de los logos al reves, que no?…

  • hc704

    SIN COMENTARIOS… NETAMENTE BUENISIMO

  • monikbrona

    Me encanto el detalle de las torres gemelas, la manzana con la jeringa de NY, las chichis de brasil son geniales!

  • makoto

    aja si, zidane las torres gemelas
    pero mexico…..chale
    pero si muy bueno e interesante