2007

MONÓLOGO DE LA MUJER MODERNA

El siguiente texto aparentemente tiene tiempo dando vueltas por la red, la verdad es que es hasta cierto punto muy cierto. Tal vez el publico femenino de este blog tenga algo que decir al respecto.

Son las 6,00 a.m. El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.
Estoy acabada. No querría tener que ir al trabajo hoy. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Si tuviera un perro, lo pasearía por los alrededores. Todo, menos salir de la cama, meter primera y tener que poner el cerebro a funcionar.

ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA PUTA IDEA DE REIVINDICAR
LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.
Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGARON EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, EL MALL, LA TARJETA DE CRÉDITO, AHORA EL INTERNET!!! CUÁNTAS HORAS DE PAZ, SOLAZ Y REALIZACIÓN PERSONAL NOS TRAJO LA TECNOLOGIA!!!

HASTA QUE VINO UNA PENDEJITA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS REBELDES INCONSECUENTES CON IDEAS RARAS SOBRE “VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO”. ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ COÑO!!! Si ya teníamos la casa entera!!! todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!!
Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver bien delante de sus amigos. Y ahora…¿donde carajo están?

NUESTRO ESPACIO.. MIS TETAS!!! Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS COMO EL DIABLO DE LA CRUZ.

Ese chistecito, esa puta gracia, acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLTERÍA CRÓNICA AGUDA!!! Antiguamente los casamientos duraban para siempre. ¿Por qué, díganme por qué, un sexo que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos? ¿A quien carrizo se le ocurrió?

MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, ESO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!

No aguanto más ser obligada al ritual diario de estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tengo que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo. No me falta más, tener que decidir qué perfume combina con mi humor, o tener que salir corriendo para quedarme embotellada en el tránsito y tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, correr el riesgo de ser asaltada, de morir embestida por una buseta o un motorizado, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!!!

Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!

Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS “SÚPER MUJERES” . PERO SEGUIMOS GANANDO MENOS QUE ELLOS Y DE TODOS MODOS NOS DAN ÓRDENES!!! ¡¡¡QUÉ PEO!!!

¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora? ¡¡¡BASTA!!!

Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, cartitas con poesías, que me de serenatas en la ventana. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellos??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme… ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama! Ahhh .. quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga: MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN WHISKY POR FAVOR? o… ¿QUÉ HAY DE CENAR? ; porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sandwich y una coca-cola LIGHT mientras termino el trabajo que me traje a casa.

¿Piensas que estoy ironizando? No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas…y abandonadas PENDEJAS!. ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE. ESTOY ABDICANDO DE MI PUESTO DE MUJER MODERNA.
Alguien más se suma…?

Enviado por Ricardo

labanda.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior
  • Milosimpática

    A mí la neta sí me han dado ganas de casarme y dedicarme a tejer chambritas, pero le saco a los chilpayates.

    • LUIS SUAREZ

      yo ya tengo uno, pero su mama, no se quiere casar y yo si quiero asi que si lo de los chilpayates es tu problema, busca a alguien como yo o date una probadita conmigo acerca de lo que te espera sin tener que tener tu propio chilpayate, eso si te gusta la idea.

  • MADinmexico

    Sea como sea chikitas hermosas, siempre seran las mejores, no importa cuanto cambien los tiempos, siempre seran las dueñas de la casa y de nuestros corazones y de nuestras kincenas a webo!!!!!!!

    VIVAN LAS VIEJAS KABRONES!!!!!! Y AL K NO LE GUSTE K SE HAGA JOTO !!!!!!!!!

    • Olinca

      Que lindo!

      Ojalá todos pensaran con tu…
      bye bye… mua!

    • http://tienesrazon!!! sacrisa

      al ke no le guste ke se haga joto
      !!! las mujeres tenemos mas ke nunka mas responsabilidades y no keremos ke nos hagan reverencias por eso solo ke nos apoyen nos cuiden nos mimen ke valoren todo lo ke hacemos un besote para ti

    • thanksful

      Bueno, yo veo mucha soledad, mucho egoismo, muchos niños sin papas, muchos divorcios, muchas muejeres solas, yo opino… algo esta fallando, algo no esta bien, lo intuyo pero no me atrevo a manisfestarlo.

      PD, la mujer es lo mas bello del universo, pero deja de serlo cuando dañaa su pareja, a sus hijos.

  • El Yerfo

    Pero que tal hacerlos ?? Está a toda madre, no ??

  • De Guerra contra la liberacion femenina

    tiene un 75% de razon y un 25% de no razon porque a mi en lo general no me gusta sentirme obligada a la cocina y en especial si los regalos son cosas de cocina, claro esta que si me gustaria que mi viejo llegue y me pregunte que cocine, que hice y lo mire interezante, serele sumisa sin decir que ser su esclava, que me trate como una reina y que ese reino dure por muchos años y no como ahora que el reino solo dura hasta que termine la fiesta de la boda.

    Creo que el hombre se intimida ante la inteligencia de la mujer y por eso muchos se han hecho jotos, pero que falta nos hacen esos que hoy batean para el otro lado y que porque se han cambiado de acera? pues porque el otro es sumiso, amoroso, poco competitivo y muy buen cocinero, tambien tiene la casa limpia y no tiene chilpayates que le quiten el amor de la mujer que tiene; el otro con el que andan muchos hombres inventa viajes, fiestas y muchas veces es mucho mas fiel que nosotras que al vernos en competencia con otra mujer tendemos a tirarle el ojito a otro guey, no mas por hacernos respetar o por pagar ojo por ojo.

    Los otros por los que nuestros hombres se han cambiando de acera, tiene bicep tan grandes como ellos y pueden ir a la misma seccion del gym, no les da celulitis, no les viene la regla, MPS, no necesitan que les abran la puerta o le acomoden la silla, no les preocupa si el hombre olvido la fecha de aniversario porque el es quien lo recuerda y da el gran party o un gran regalo, mientras que nosotras lloranos desconsoladas porque nuestro esposo olvido esa fecha importante.

    Pero si, es mejor estar en casita, haciendonos las uñas, usando cremas y mascaras naturales para mejorar la piel, con los cabellos en los rollos para que al llegar nuestro esposo nos encuentre bellas y nos regale un diamante cada año de aniversario..por que de lo contrario..al salir de casa cada dia a buscar el sustento, el marido se fija en otra que si esta en su casa solo esperando para dar cariño o en el otro que lo espera secretamente; ellos miran la competecia economica y se liberan economicamente porque la mujer hace mas dinero y nosotras joder y joder en un oficina para comprarnos ropa y accesorios de belelza que nos hagan lucir bellas para ese hombre y para los clientes de trabajo y acambio de tanto joder el hombre llega y nos dice..se acabo o sencillamente no consiges un hombre que se fije en nosotras porque somos liberadas, mejores o con mas capacidad….hell no!! ya lo sabiamos y no necesitamos demostrarlo…pero todo eso vino a raiz de una vieja lesbiana que queria mostras que ella podia ser mejor y nos jodimos todas…aay como admiro a mis abuelas que fueron damas de su casa y de la sociedad y no pinches esclavas de una computadora, del transito, de una sociedad llena de miedos…jodido!!

  • http://www.pulsodigital.blogspot.com Francisco Hernandez

    Excelente, me ha gustado el análisis de la vida moderna.

  • SilvanodesdeLondres

    Bueno, pues que puedoo decir me ha gustado mucho esta “cronica de la mujer moderna” y solo dire que no se quejen mis senoritas!!…que en europa la cosa esta mas cabrona, porque una cosa es que el feminismo pegue, pero otra que nosotros los Hombres nos agarremos de eso y dejemos de ser caballerosos y romanticos.

    Aqui en Londres y en Alemania(porque tmb vivi ahi) los cabrones se agarran de eso para ser meras replicas de Hombres con 0 caballeria , su escudo es: “Asi quieren ser tratadas de iguales”

    Cuando vivia en Veracruz(porque soy jarocho) me acuerdo mas de unaves de ver y haber echo actos de caballeria.

    Solo les digo, no culpen ala chivata pendeja que creo el feminismo EXTREMISTA(aunque si la veo tmb me la nockeo) si no culpense a uetedes mismas por no poder hacer algo por reveertir eso….si una ves una pendeja solo pudooo hacer el mov. del FEMINISMO, porque no crear algo en contra??

  • KillerPollito

    UUUYYY hubo mas de una fémina que respingó cuando les mande esta cronica en un correo hace tiempo… segun ellas que la escribio un hombre… de plano algunas se molestaron. Hablaron de Sor Juana, Mary Wollstonecraft, de la Menchú y de muchas mas. Y se sintieron ofendidas porque dicen que mucho les ha costado llegar hasta donde estan y creo que hay algo de razon en el argumento. En fin, puntos de vista.

  • Jackie

    si creo que está bien cabrón haber tomar las riendas de nuestra vida, ser responsable por cada decisión que tomemos, a lo mejor si era mucho más cómodo que el vato te resolviera todas las broncas de la casa y de los hijos (eso de vas a ver con tu papá cuando llegue si daba miedo) pero aplica igual a hombres o mujeres, el miedo a equivocarte en tus decisiones es universal y estoy casi segura que por eso se inventó la oración, para pedir que alguien más con poder y sabiduría suprema se encargue y no nosotros humildes mortales, la bronca es cuando no puedes creer en esto, cuando sabes que nadie, ningún dios de ninguna religión te va a hacer un paro, si no te pones al tiro te lleva la chingada y punto, seas vato o vieja y creo que de ahi viene toda la frustración de la autora que pudo haber sido cualquiera de nosotros.

  • Sidney

    Si la verdad es pesado
    yo tambien vivo en veracruz
    y aqui aparte de q tenemos q ser
    profecionistas tambien debemos cuidar la casa,
    educar a los hijos, atender al marido,
    pagar algunas cuentas por q no alcanza para todo
    y si asi es ganamos menos, en cualquier momento estamos expuestas a q nos falten al respeto,
    y como hay mujeres q son oportunistas a todas
    nos tratan por parejo y muy pocos hombres
    siguen siendo caballerosos y el q lo es
    es celoso a morir y quiere q no trabajes
    pero si no trabajas y despues algo sale mal y te divorcias q haces? sin experiencia, con hijos, y sin tu pareja q te apoye?
    terminan la mayoria con un pata q le pega a sus hijos, o q las golpea a ellas o las ataca verbalmente y solo por q no tienen la experiencia por estar trabajando medio tiempo para dedicarle tiempo a sus hijos y si te dedicaste 100% al trabajo tambien te dejan por q no tienes tiempo para tu pareja
    o pos q chingados hacemos:S
    q alguien me explique??
    y por eso me encanta ir al rancho a la tranquilidad
    a q te traten como reina
    y q te valoren
    no hay como llegar con tus tios , abuelos y primos q ellos si te tratan como una reina
    no q en la ciudad todas somos
    obreras del mal dormir

    • German

      Hola, ese punto me dejó con una espina en el zapato. Acabo de terminar con mi novia por eso mismo, yo sentí que no tenia tiempo para mi, no sé si estoy mal, y de ser asi pues tons ayudame a encontrar un equilibrio. Ella es doctora tiene 29 años, esta estudiando una especialidad y 2 veces a la semana tiene turnos maratónicos y sale cansadisima. Yo tb trabajo, soy ingeniero tengo 25 años y tb estoy estudiando una especialidad. Nos acababamos de conocer, y me cambiaron a una ciudad a 2 horas de camino. Yo lo unico que queria era verla al menos cada 15 dias y que ese tiempo fuera para nosotros nada mas, tener asi un relax de la rutina estresante, pero cuando la veia andaba de malas y con sueño, y pues yo esperando 2 semanas ilusionado para verla y me la encuentro con su carota, pues me desanimaba bastante. Durante esos lapsos no me llamaba ni mandaba mensajes por que decia que no tenia tiempo, y mis llamadas no las respondia y los mensajes eran en un tono de “no estes chingando”. Esas fueron las razones por las que terminamos. Entonces, ¿que pude haber hecho mejor?

  • Lucas

    Queria igualdad no?…Bon apetit!!!

  • Aby

    Uyyyy esta muy interesante esto! Ahi les va mi humilde opinion: Yo casi soy esa mujer, con la excepcion de que tengo a mi lado un hombre que me Ama y me Apoya!! Somos un equipo, el me ayuda en la casa y yo le ayudo economicamente! Empeze a trabajar para ayudar a mi familia por que la verdad con el sueldo de mi papa nomas no alcanzaba y creo que la independencia que te da un trabajo es muy buena; por lo menos no tienes q

  • SUSANITA

    cada quien habla como le va en la feria,yo si considero que hombres y mujeres somos iguales partiendo del punto que somos personas,si ambos trabajan en la calle también tienen que trabajar en la casa, pero si uno de los 2 no trabaja, quien sea, tiene que atender el hogar, es lo justo,yo veo muy mal a los hombres que abusan de las mujeres, pero también veo mal a las mujeres que abusan de los hombres,yo considero que una mujer feminista es el equivalente de un hombre machista.

  • Aby

    depender de alguien mas (marido, padre, novio, etc.) para sobrevivir en este mundo. Ahora veamos el otro lado…en este articulo se menciona que las señoras antes se la pasaban bordando, tejiendo, compartiendo recetas, etc. pero que yo recuerde la vida de mi abuelita estaba mas ajetreada que la mia, entre sus actividades diarias estaban: Levantarse a las 5am, hacer tortillas a mano, lavar a mano toda la ropa ( y a veces hasta lavar ajeno por que el dinero no alcanzaba), coser, planchar, preparar comida, atender a los niños, y un sin fin de actividades que la tenian ocupada todo el dia. Ahora tenemos lavadora, tortillas empaquetadas, podemos pagar por alguien que limpie la casa y haga comida. No estoy ni a favor ni en contra del feminismo simplemente trato de vivir a la par con este mundo que esta cambiando.

  • Aby

    Ah y disculpen que mi comentario este cortado pero presione “enter” por error. Y por cierto recorde algo mas que quisiera compartir, eso del botox, cremas, gimnasio, etc. las mujeres de antes no hacian absolutamente nada de eso y seguian siendo hermosas para los hombres. Todavia no entiendo en que punto de la historia la “belleza” se convirtio en algo tan falso y artificial, ojo no crean que estoy diciendo que tenemos que vernos fodongas o desarregladas pero la verdad es que la publicidad ha hecho de nosotras las mujeres unas personas traumadas! Sentimos la necesidad de tener un cuerpazo y ser perfectas cuando la verdad es que nadie es perfecto y estamos muy lejos de alcanzar ese “ideal” de mujer para los hombres; asi que esto tambien es un llamado a los hombres traten de ver un poquito mas alla del fisico, hay miles de mujeres excepcionales alla afuera que podrian ser excelentes compañeras para sus vidas! :)

  • paleta

    K DIGO, MAS K EXCELENTE NO?? PERO LA VIDA VA EVOLUCIONANDO Y TENEMOS K IR A LA PAR… SALUDOS

  • amyblue

    Tanto la corriente machista como la feminista se me hacen igual de estupidas, no es cuestion de si los hombres son mejores o viceversa, es cuestion de CAPACIDAD, que en un trabajo haya 50 hombres y 50 mujeres trabajando, no se me hace un ejemplo de igualdad, es cuestion de mostrar capacidades, no de hacer una pelea estupida por lucha de generos…

    En cuanto al texto, se me hace super machista la vision, eso de “si ya sabiamos q eramos listas porq teniamos q demostrarlo?” se me hace un insulto a la inteligencia de las personas.

    En fin cada quien decide su futuro, pero yo no creo q las mujeres (ojo: no las feministas) hayan luchado por su derecho a ir a la escuela y votar,como para q alguien diga q se sentia mejor dependiendo de alguien que le diera de comer en la boca como bebe recien nacido, esperando todos los dias a que le lleven dinero para la casa…. en fin es una opinion personal y que casa quien decida que hacer con su vida :)

  • http://NO.... Hilda

    Me siento de maravillas no depender de nadie, que si quiero salir salgo, que si quiero levantarme tarde los fines de semana lo hago, soy feliz sin tener la obligación de estar lavando calzones de un pendejo que de ni mi familia es. Bueno ya en serio, creo que mas de una mujer hemos podido salir adelante sin la necesidad de depender económicamente de una persona, pues si en la actualidad hay abusos físicos y sicológicos por ese motivo, antes era peor. Sabemos trabajar, no somos flojas, por mi parte yo no quiero tener una persona que me hable bonito en las mañanas y que le apeste el hocico por lo crudo que esté. Soy abuela y nunca dependi de mi marido, cuando lo tuve (antes de que estirara la pata) me regalaba sus rosas solo para pedir perdon por sus pendejadas. Abur

    • SFGD

      cada quien habla como le va en la feria.

  • betty_weasley

    LA VERDAD A MI SE ME HIZO BIEN PENDEJO ESE PINCHE ESCRITO…LO RECIBI HACE COMO 2 MESES Y ME ENCABRONE LA NETA….ESO DE QUE NUESTRAS ABUELITAS VIVIAN MEJOR Y QUE SOLO TENIAN QUE QUEDARSE A TEJER E INTERCAMBIAN RECETAS..HAZME EL CHINGADO FAVOR…NUESTRAS ABUELITAS NO TENIAN DERECHO A PENSAR, A EJERCITAR EL PINCHE CEREBRO. ME PARECE INCREIBLE QUE DESPUES DE UNA LUCHA TAN INCREIBLE DE MUJERES, QUE NETA NOS PARTIMOS LA MADRE PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS TAN CAPACES COMO LOS HOMBRES, ME VENGA UNA PENDEJAA DECIR QUE PREFIERE TEJER CHAMBRITAS….A LA CHINGADA… me encabrone otra vez….

  • Sidney

    jajajajajajaajajajajajajaja
    es q no manchen
    por mas q intento terminar mi tesis
    ya el coco no me daaaaaa
    voy a tejer chambritas =)
    y a tener chamacos como conejo jajajaja

  • camelot

    Pues si no les gusta mueranse solas y con ganas de que un machin como yo las ame y las cuide, pero despues no vengan a exigir caballerosidad y trato de reinas, quieren igualdad chinguense igual.

  • http://www.icaroconsultores.com Peibol21

    Que onda bandera!! Pues llevo ya alrededor de una semanuka checando este blog y me parece pkm, me parece una onda tipo un libro que estoy leyendo que se llama No Logo en el cual busca mucho el espacio, la crítica, la libertad.
    Respecto a este tema tan interesante de la mujer moderna quisiera comentar que cada persona vive un proceso diferente y que Dios y la vida lo ponen a cada quien en el sitio donde mejor rendirá o al menos debe de jajaja. En mi muy particular caso salí con todo tipo de chavas antes de estar con la que amo y creo fielmente me acompañará el resto de mi vida. Y bueno El de arriba le dió al clavo y quizá si tiene que trabajar un poco, pero para ella siempre su vocación ha sido amar y cuidar una casa, cosa que no me desagrada pero que tampoco para mi como dicen algunos en sus posts es su obligación, ya que es genial cuando se lo valoras por que lo hacen con mas gusto, es como todo. Pero por otro lado no pueden como antes vivir enserradas en su casa por que la experiencia y el callo que da la calle vale demasiado y tenemos que estar preparados para lo que sea y muchas veces nos encerramos en nuestra burbujita. Buen debate y que siga este genial blog. Que cada quien encuentre luz en su camino.

  • http://www.icaroconsultores.com Peibol21

    Olvidaba agregarles este videin que creo tiene ondas chidas.
    http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA
    Una disculpa por que en mi post puse “enserradas” en lugar de “encerradas”. Chidou.

  • CLAU

    Oues yo he vivido ambas etapas, y la verdad, cuando estas en casa quieres trabajar, y cuando estas trabajando quieres estar en casa.

    Lo que importa es lograr un equilibrio y no caer en la rutina, porque todo por ser a diario, termina por aburrir. El chiste es no dejarte absorber al 100% por una sola cosa, hay que variar.

  • http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do;jsessionid=a8Gb0bvIrUWc?userid=121971931&viewAsAnother=true Chiquis Hermosa!!!

    Por un lado estaria rico quedarse en la casita durmiendo, pero realmente te sentirias bien como persona! ya lo hice dos meses de mi vida y tuve la peor depresion. YO creo que lo importante es saber balancear todos los aspectos y tambien no seamos brutas! si hemos cambiado, los hombres tambien! no te busques a un macho mujer! Los roles en la sociedad han cambiado y no hay marcha atras, y muchos hombres entienden esto, jajaja, tuve buena suerte, un marido que va a la par conmigo en las actividades domesticas y como es Chef, yo nunca cocino!

  • Mike

    Excelente escrito si asi lo desea esta persona.

    Lo que si es que me gusta mucho la igualdad de derechos entre hombres y mujeres :) Todos debemos tener las mismas oportunidades para crecer en esta vida.

    PERO ME GUSTA MAS LA IGUALDAD DE RESPONSABILIDADES!!!!

    Asi que cada quien paga sus bebidas en el antro, dividen la cuenta del restaurante, se dan regalos iguales en navidad y paga la mitad del motel por favor

  • vikotronick

    Ke chabocho estar en casita ….. En fin pues cada quien su punto a mi la neta me facinan las chavas modernas super independientes , pero visto desde el lado de la chava quien hizo el texto si se ve que disfrutaban mas a la antigua , en fin pues yo creo que cada mujer decidiria como estar pero siempre es bueno una media para todo tampoco tienen que irse al extremo !

    saludos puerkos

    Peace Out

  • edna

    Creo firmemente que los matrimonios de antes duraban para toda la vida por que así era como debía de ser ante la sociedad, eso de los divorcios y demás era todo un escándalo además que las mujeres no eran bien vistas o recibidas por su familia por haber cometido un acto inmoral y por si eso fuera poco eran ellas las culpadas por ser abandonadas o traicionadas, es cierto que las mujeres no hacían más que tejer y hacer de comer, por que realmente no sabían hacer otra cosa, los padres decían que no necesitaba estudiar si era mujer!!!, que lo que debía saber únicamente era cocinar por eso la frase cuando a la hija le salía bien la comida le decían “ya te puedes casar”; atender al marido y a los hijos eso siempre ha sido y aunque ahora trabajemos eso siempre será, pero realmente la mayoría de los matrimonios no eran felices los hombres podían andar con una y con otra y la mujer jamás podían levantar la voz, quejarse, decir que las cosas no eran como las querían, y aunque ahora siguen siendo infieles los hombres por lo menos puedes quejarte decir que no te parece, mandarlos a lo goma, puedes irte a las fiestas irte de antro y es tan normal como ellos lo hacen.

  • leeloo

    Yo no estoy de acuerdo con este correo, en verdad me parece un poco desagradable, creo que el “feminismo” o “liberacion femenina” han sido unas palabras que han perdido enfoque, contenido y significado.

    Habla de que las abuelas se quedaban en casa, y no tenian preocupaciones (claro las que tenian dinero o eran de familias acomodadas)… pero tampoco tenian la oportunidad de hacer otra cosa, salir a tomar un cafe con sus amigas, viajar, decidir que estudiar y que hacer con tu vida, casarte o no casarte… simplemente usar pantalones no era una opcion.

    Hemos avanzado mucho, ahora la mayoria podemos decidir, la mayoria tenemos opinion y la que se deja pos es por que sigue un poco atrapada, o por que su entorno social no se lo permite…

    Que tenemos mas chamba si, los hombres la tienen mas facil, y algunos son mas inutiles ahora, por que nos la rifamos a la par, y a parte cuidamos del hogar, claro que tambien ahora ganarse el pan es mas dificil que sea tarea de uno solo…

    Pero pago el precio… por haber estudiado lo que quise, por tener mi carro, por salir con mis amigas, por tener mi propio trabajo, por decidir en mi vida… yo si pago el precio.

    Y si se preguntan que hacen las esposas o hijas de los ricachones con sus camionetotas llendo al gimnasio, y desayunos con las amigas, sin ninguna preocupacion mas que lo que esta estrenando Marijose Corcuera, ahi esta la respuesta querida anonima, si no quieres trabajar, no le heches la culpa a la liberacion femenina, consiguete un hombre rico que te mantenga y no tengas que trabajar… huevona!!! JAJAJA

  • De Guerra contra la liberacion femenina

    Bueno cada quien mire el cristal como le refleja en la cara…pero yo no soy igual a ningun hombre, soy del sexo debil pero no debilucho, no me gusta que me igualen porque soy supierior pero no quiere decir que por ser superior no sienta el deseo que un hombre me ame apasionadamente y me abra la puerta del carro y de entrada y me ayude a cruzar un rio o cosa por el estilo…no soy hombre ..soy mujer tal como dios me hizo y me hizo sumisa y romantica..pero no me dijo que fuera su esclava, que pariera como conejo tal como dice una son novio por alla arriba…ni andar tejiendo ..pero si amando ami hombre antes que se vuelva gay como hacen hoy dia.
    O que me tomen y me dejen como pasa con la mayoria de estas igualadas liberales…no no ..mejor en mi casa cuidando de mi hombre y que piense elpor mi ..total yo solo pensaria en que platicar por internet y como enamorarlo son que la belleza sea una marca comun …la que tiene mucho cabello y mucho makeup eslinda y la que se rapa el pelo es lesbiana y asi por el estilo..no yo no…vivan la vida y abajo ese vieja maldita que se puso a chingarnos la vida!

  • bella de alma

    bueno eso le pasa a las peladas que no tiene dinero ..tienen que trabajar para ayudar al marido porque sino juntos se mueren de hambre, mientras otras viajamos, vamos al gym, comemos lo que queremos y usamos dinero de nuestro esposo que nos trata como reinas…eso de liberacion es para las pobretonas.

  • bella de alma

    ella paga el precio de estudiar para trabajar como mula y tener un pinche carrito cada 20 años ..pobrecita..si el andar como pulga de catre de hombre en hombre porque ninguno la va a preciar……..bueno yo tambien estudie y tengo todo lo que quiere sobre todo un solo hombre y ella pobrecita la liberada terminara lesbiana o solitaria..booo hooo!!

    • ?

      como q bella de alma? dices puras cosas huecas

  • aldebaran

    Yo solo puedo decir que cada mujer es dueña de su destino, si tu eres una de aquellas mujeres a la “antigüita” pues esta bien, lo mismo si eres de las mujeres “modernas”.
    El caso es que cada mujer tendra lo que quiere, por que solo ella y nada mas que ella, es la responsable de sus actos, y no importa si eres de las que se dedica a cuidar de su casita, del marido y de sus hijos; o si eres de las mujeres que decidieron que su prioridad es el exito profesional, lo único que realmente cuenta es que te respetes a ti misma y seas feliz con la vida que elegiste.
    Mil personas feministas pueden hablar de lo maravilloso que es su vida, pero puedo asegurarles que existen mujeres que se han realizado siendo madres y amas de casa.
    El simple hecho de ser mujer implica cosas maravillosas, asi que, hay que disfrutarlo!!

  • monikbrona

    Todas las mujeres somos especiales por el simple hecho de haber nacido mujeres. A mi me gusta ser independiente, pero que me protejan, me gusta mi libertad, pero no el libertinaje, tengo los hijos que yo he querido y puedo educar, soy una mujer de mi casa, con mi auto propio y yo pague la mitad de la casa en la que vivo. Mi esposo me da todo lo que necesito y le pido, que hay de malo en eso? Me gusta mi casa, le hago y deshago lo que quiero, salgo con mis hermanas (no tengo amigotas) visito a mis padres cuando quiero. Eso no me hace feminista, ni liberal. A mi me gustaba trabajar cuando lo necesite (13 años) y ahora disfruto mi familia, mis hijos y mi negro. Vivan las benditas mujeres!

  • xochimitl

    cero k ver este blog ni al caso osea..ami me encanta trabajr.. prefiero estar en mi office ir de compras salir con mis amigas de reven pasear.. ir a las vegas a gastar lo k me gano con mi trabajo.. ser super independiente k andar lavando platos limpiando y todas esa cosas…. nnnnooooo adoro la actualidad.. gracias Dios por ponerme en este siglo ademas pienso k los hombres y las mujeres somos IGUALES y hasta mejores en muchos aspectos podemos realizar las mismas actividades laboralmente y aparte tambien en la casa y con la famila ademas tambien se me hace injusto k antes solo el hombre trabajaba y la mujer solo estaba en casa… cada kien su opinion pero yo jamas dejare de trabajar por k lo k quiero me lo compro sin nesesidad de depnder de nadie.. bye bye

  • pilla

    Pues yo digo que cada quien escoje lo que quiere hacer , osea tengo amigas que esperan casarse para dejar de trabajar y dedicarse a su marido y a sus hijos, por otro lado tengo a las amigas que con trabajo y esposo tiene que hacer malabares y partirse en dos para cumplir como profesionistas y como amas de casa, yo la neta no me veo así hay que encontrar el mundo medi, las mujeres cambiamos nuestra manera de pensar con el tiempo, los hombres aunque más kento creo que igual lo van haciendo, al menos eso creo haber encontrado en mi novio que jura que me ayudará a lavar trastes y a limpiar la casa, aparte que el cocinará jajaja ya veremos ya veremos

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com/ El Yerfo

    “Pinches Viejas…”
    “Pinches Viejos…”

    Nada más es cosa de encontrar lo que tú buscas, que afortunadamente en una cultura que apenas está aprendiendo a diversificarse -como la nuestra- si andas buscando un viejo que te tenga y te mantenga como escopeta de rancho: Cargada y arrinconada, y tú muy agusto en tu casita, tejiendo chambritas, a huevo lo encuentras, por el contrario, si quieres a alguien que te deje ser, no pregunte nada nunca y esté de acuerdo con todo lo que tu quieres o dices, tambien hay un chingo, nada mas que hay que chingarse y buscarlo y no quedarte con el primer pendejo que llego a tu casa pedo y te dio “pollo” con el estereo de su carro.

    Lo que si pienso yo, es que ustedes, mujeres, tienen la culpa de todo lo que les pasa y les hacemos nosotros:

    Tienen que aprender a quererse, a valorarse, a dejar de hacerle caso a las pinches revistas, televisión, y demás culturas pendejas, que te dicen que si por que estas gordita, no tienes una naricita, o X pendejada, no vales madre, estas fea y no tienes futuro, ustedes tienen el cabrón sartén por el mango, ustedes tienen que saber decidir, USTEDES PUEDEN, nada mas que esta cultura cagona les ha enseñando que a menos que sean un culazo, van a batallar para encontrar a alguien que las valore, de ahi viene que se sienten menos y se van a la cama con el pedote nefasto de la mesa de enseguida en el antro, no con esto estoy dicendo que no tienen libertad de elección, pero hagannos batallar más, yo les aseguro que hay alguien que si hay alguien que te va a querer, y bien.

    Yo lo se, por que yo he sido el pedote nefasto, por que soy un pinche macho de los de antes, pero también se lo que vale una mujer, tanto así que me caso en un año… y ya le paro a mi pedo por que ya me extendí más de la cuenta… haganme el chingado favor. Gracias.

    • Jazmín

      Vaya con tu comentario… estuvo genial. La cruda verdad tal y cual es. Gracias por esta pequeña “ventana a la mente masculina”, se agradece!!

  • http://www.hazmeelchingadofavor.com/ El Yerfo

    hay alguien que si hay alguien* :S
    Hazme el cabrón favor, una disculpa.

  • TWINKY

    Xochimilt no mames, osea wey 0 que ver… fresa wannabe.

  • leeloo

    JAJAJA… BELLA DE ALMA nos acaba de mostrar toda su belleza interior con esos comentarios tan profundos “O sea!!! perrrrrrrdon por haber nacido pobre weeeey!!! comprate un mapa y ubicate!!!” deeee

  • leeloo

    El vinculo que Peibol21 nos comparte, es un monologo al final de una pelicula muy buena con danny de vito y Kevin Spacey que se llama “El pez gordo (The Big Kahuna)” se las recomiendo!

    Chauuuu ;)

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    JAJAJA!! “BELLA DEL ALMA”…JAJAJA SE LA MAMO CON SU APORTACIÓN…PURA BELLEZA INTERIOR, EH?…PINCHE VIEJA HUECA…POBRE PENDEJO DE SU ESPOSO, SI ESAS VIEJAS HUECAS SOLO SIRVEN PARA TIRARLAS EN LA CAMA Y PUNTO!!

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    AH!…Y SOBRE ESE PINCHE “MONOLOGO”…A MI NO ME HACEN WEY, A LEGUAS SE VE QUE ESTA ESCRITO POR UN PENDEJO, O POR UNA PENDEJA QUE NO SABE NI QUE PEDO CON LA VIDA…

    COMO YA EXPLICARON LOS DEMAS, LA VIDA DE LA MUJER DE ANTES DISTABA MUCHO DE SER PARADISIACA:

    1.-SE LEVANTABA DESDE MUY DE MADRUGADA PARA HACER LABORES, NO IMPORTANDO SI LLOVIA, NEVABA O CAIA UN PINCHE HURACAN.

    2.- SE LA PASABA COMO ESCOPETA DE CASA, CARGADA, ATRAS DE LA PUERTA, CON CHIQUILLOS ACOSANDOLA TODO EL PINCHE DIA…Y SU MARIDO SOLO SE ACERCABA A ELLA CUANDO QUERIA UTILIZARLA.

    3.- SI SE CASABA LA “AFORTUNADA” CON UN TIPO RICO, NO HACIA LABORES PESADAS…PEEERO SE LA PASABA ENCERRADA, PARECIA COMO PINCHE MUÑECA DE APARADOR…SOLO SALÍA PARA IR A MISA Y PENDEJADAS DE ESAS…POR ENDE, SU PREPARACIÓN ANTE EL MUNDO Y LA VIDA ERA PAUPERRIMA…SU VIDA, ABURRIDA…(LO MAS CHINGON QUE APRENDIAN ERA TOCAR PIANO O PENDEJADAS ASÍ)…RESULTADO: UNA MUÑEQUITA PENDEJA, INSEGURA Y HUECA…(VERBIGRACIA: “BELLA DEL ALMA”)

    4.- COMO NO TENIAN PREPARACION, NO TENIAN NI VOZ NI VOTO EN LA SOCIEDAD, NADIE LAS TOMABA EN SERIO Y CUALQUIER OPINION SIEMPRE ERA REVERTIDA CON UN: “CALLATE PINCHE VIEJA, QUE NO TE HE DADO PERMISO PA’ QUE HABLES!”…O SI ERA UN BUEN MARIDO: “TU NO SABES, GUARDA SILENCIO”

    5.- EL MARIDO SI ERA CABRON, SE LA PASABA CON LAS PUTAS, EN GUERGA, EN LA CALLE, EN PARRANDAS, CONOCIENDO VIEJAS ,LIGANDO A SIRVIENTAS, SOLTERONAS, SALIENDO CON SUS AMIGOS A LAS FERIAS DEL PUEBLO, A LOS EVENTOS PUBLICOS…EN FIN, SU VIDA ERA TODO MENOS ABURRIDA, NADA EN COMPARACION CON LA DE SU MUJER…(AUNQUE ERA MAS PROBABLE SI EL MARIDO ERA RICO, PUES EL DINERO LE PERMITIA ESO Y MAS.)

    6.- COMO SIEMPRE, HABIA MUJERES QUE SE LAS INGENIABAN PARA QUITARSE EL YUGO UN POQUITO…PERO AH, COMO LES COSTABA!

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    “” Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse y para hacerse ver bien delante de sus amigos. “”

    NO MAMAR, PS NO SE UDS, PERO A MI ME CAGARÍA QUE MI ESPOSA ME TRATARA COMO NIÑO O UN COMPLETO INUTIL.

    “” ¿Por qué, díganme por qué, un sexo que tenía todo lo mejor, que sólo necesitaba ser frágil y dejarse guiar por la vida, comenzó a competir con los machos? “”

    …NO MAMAR ASÍ, O MAS MEDIOCRE…

    “” ¿No era mejor, mucho mejor seguir tejiendo en la silla mecedora? “”

    ME IMAGINO LLEGANDO CON MI FUTURA ESPOSA Y DICIENDO:

    “HOLA AMOR COMO FUE TU DIA?”…”HUUUY DE LUJO! COSÍ TODO EL DÍA Y APRENDÍ ALGO INTERESANTISIMO…UN NUEVO PUNTO DE CRUZ!!”…

    NO MAMAR…EN 3 SEGUNDOS ME REFUGIARÍA EN LA TV O EN LA CANTINA MAS PRÓXIMA.

    “” quiero que un maridito llegue del trabajo, que se siente en el sofá y me diga: MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN WHISKY POR FAVOR? “”

    NO MAMAR…POR LO MISMO QUE NO ME GUSTA QUE ME TRATEN COMO INUTIL, SI YO FUERA MUJER Y CASADA…BUENO, SI EL WEY LLEGA MOLIDISIMO, PS VALE…PERO SI NO, LE SOLTARÍA UN BELLO : ” AH CHINGA…PS QUE NO TIENES MANOS O QUE PEDO??…O SI MI AMOR, SE QUE ERES TAAAN PENDEJO QUE NI SERVIRTE UN PINCHE WHISKY SABES…”

    ADEMAS CHAMACAS, PODRIA PASAR OTRA COSA…SIMPLEMENTE PODRÍA LLEGAR EL WEY BIENNNN PEDO EN LA MADRUGADA SOLTANDO: ” ORA PINCHE VIEJAAA!! YA LLEGUE DEEEL (hic)TRABAJOOO, PARATE Y HAZME ALGO DE TRAGARRR O TE (hic)PARTO TU MADREEE!!… ” PERO maridito SON LAS 4 D LA MAÑANA “…” CALLESE P..VIEJAAAA!!! (putazo)(hic)…TODO EL DIA EN LA CASA DE HUEVONA(hic) Y NO SE PUEDE PARAR PA HACERME DE TRAGAR Y SERVIRME EL PLATOOO!!

    …AH Y YA Q TE PARASTE…”” MI AMOR, ¿NO ME TRAERÍAS UN WHISKY POR FAVOR? “”…JEJEJE!!….HERMOSO, NO?

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    AH!..Y DE ACUERDISIMO CON LOS APORTES DE “el Yerfo”
    Y “leeloo”

    HAGAN EL CHINGADO FAVOR DE LEERLOS CHAMACAS, NO TIENEN DESPERDICIO!!

    PD. Y SE LOS DICE UN MACHO.

  • Oscaro

    Solo 3 comentarios negativos?

    Si eso sirve como termometro social, da un temor salir a la calle, lo bueno es que solo un blog de pendejadas de y para pendejos ;)

    Por que la ultraderecha nos gobierna? por que estan las muertas de juarez? por que estoy leyendo estas cosas?…la estupidez humana no tiene fin; en fin…gracias a dios!!!

  • http://elmerhomero.wordpress.com/ Elmer

    Es como el vaso de agua Medio lleno, o medio bacio es cuestión de enfoques

  • Hedelex

    Antes algunas mujeres querían tener opiniones, poder hablar como iguales con los hombres, poder estudiar y trabajar… y no se les permitía.

    Ahora algunas mujeres quieren ser amas de casa, y tampoco se les permite, se asume que son huevonas, comodinas, ignorantes, pendejas, inseguras, retrógradas, o conformistas.

    Qué porcentaje de las mujeres era y es ese “algunas”, no lo sé, pero las desiciones de las minorías también valen, sea cual sea el menor grupo.
    Yo creo que este escrito tiene razón en el sentido de que se toman desiciones por nosotras, no se nos permite ir contra la corriente. Hoy en día con la “liberación femenina”, si no quieres tener relaciones antes del matrimonio, eres una santurrona que se quedó en el siglo pasado y que ve a las mujeres como trofeos; si prefieres casarte y dedicarte por entero a educar bien a tus hijos, inculcándoles valores y atendiéndolos, que estudiar una carrera y trabajar, eres una vergüenza para el género y la culpable de que las mujeres trabajadoras ganen menos, eres la que sigue salvando el machismo y la que frena la igualdad de género.
    La verdad tenemos que dejar de atacarnos entre nosotras, aceptar que todas tenemos derecho a decidir qué chingaos hacemos con nuestras vidas, no pensar que las mujeres somos una raza diferente a los hombres y debemos tener una conciencia única colectiva. TODOS somos individuos, hombres y mujeres, y fuera de que como grupo tengamos predisposiciones, todos tenemos voluntad, y ésta debería ser respetada. Si hay homosexuales, no es por el feminismo POR DIOS!! hay homosexualidad hasta en los chimpancés, cada quien elige cómo y con quién. Somos personas, no hay un hilo negro, cada cabeza es un mundo. Live and let LIVE.

  • alejandra

    CASI CASI SE HABLA DE LA VIDA FUTURA PERFECTA … LA VERDAD A MUCHAS NOS GUSTARIA SER DEDICADAS EN EL HAGAR, ESPOSO, HIJO, COMIDAS , LIMPIEZA, SALIR LOS FINES DE SEMANA CON TU FAMILIA… PERO A MUCHAS NO NOS VA A PASAR ASI, TRABAJAR COMO LOS HOMBRES E INJUSTAMENTE CON MENOS SUELDO… PERO NIÑAS POR ESO BUSQUENSE A UN HOMBRE RICO, PA QUE TODO ESTO SE LO PASEN POR EL ARCO DEL TRIUNFO

  • xochimitl

    nada k ver TWINKY mejor ni me desgasto… bye bye

  • bella de alma

    jajaja asi es como me gusta ver alos mediocres, exteriorizar sus frustraciones ..ajhajaja todos esos comentarios me engrandecieron porque solo nacos respondieron como mordidos por una serpiente..ajajaja joder!! que risa que me han dado..y hasta mujer hueca dijeron ajajajajaj seguro que es la envidia que les da…yo salgo de compra y tengo un titulo universitario, tengo carro y no me mato trabajando para pagarlo..tengo un carro nuevo cada año porque mi esposito querido me lo da.. vivo muy bien y mi esposo se encarga de todo lo que el baboso de arriba no puede hacer y tiene que apoyarce en la mujer porque es un pobre medicre que no pasa de simples tortillas y frijoles..ajajajajajaa que risa… se no ta que el wey ese como el mismo se describe, la mama no estuvo en casa para cuidarlo porque tenia que doblar el lomo como esclava para mantenelos porque seguro es hijo de madre solterona…como muchas que dicen que salen con su amigas y se la pasan hablando de los hombres que no tiene ni podrean tener, bebiendo para ahogar su soledad, escondiendo se tendencia lesbianica, y destrozando sus traumas en un vaso de licor barato…que risa, porque ellas dicen que aman su trabajo y que les gusta salir..con mujeres porque ninguna de esas dijo que salia con hombres…yo tengo amigas y salimos en parejas cada una con sus esposos y no estamos solitarias diciendo que sin los hombres se vive bien, porque detras de todos ese lujo que creen darce en un apartamentito mediocre y en un carrito usado y con ropa barata no has mas que una mujer solitaria que clama el calor de un hombre y eso aunque se quiebren los dedos no lo puden dejan de negar…todos esas liberadas no son mas que el numero que engrandece la lista de las madres solteras, las lesbianas tratando de extender sus clitoris para usarlos como el miembro masculino que les hace falta y las que pagan despues un sicologo que las ayude con los traumas que su soledad y su mediocridad les da…jajajaja me vuelvo a reir..gracias mediocres y al que le arda mucho que escriba lo que quiera que nos reimos mas de todos ustedes!! ajajajajajajajajaa nacos!! o sea..como dijo la naca fresa wanna be..te compras un espejo y te miras…bye..au revoi!!

  • CelestitaPink

    Por los comantarios que he leido, muchos muestras si las frustraciones que tiene, pero que barbariadas asi mismo muestran un espejo de la educacion de su famili o la vida de sus propias madres que toman dos senderos: unas se privan de liberadas y son unicamente libertinas que no sirven mas que para andar de cama en cama; otras son tan liberadas que no se dan cuenta que se comparan a los hombres y estos las usan para que ayuden en la economia y limpien casa, laven ropa, planchen y en fin todos los debers de casa, las que se dan cuenta de eso corren a dejar a sus parejas porque no quieren ser esclavas y quedan solas vistindo santos, bueno eso es boton de otro ojal, cada una viva y piense como quiera pero por lo que vi en los comentarios y las palabras que usan, muchos se enervaron ante comentarios personales de otros. Creo que cada quien tiene derecho de pensar y expresarce del modo que quiera y nadie tiene porque seguir o enojarce del modo que muchas damas en el blog estuvieron o como muchos hombres que usaron parablas ofencivas o mejor dicho sus background familiares para enfocar su negativismo ante cualquier comentario.

  • TWINKY

    Xoxhimilt tapate un ojo, tapate el otro y nada que ver.
    x we X.

  • Bella del alma

    PowerPig se nota que en tu casa tu mama fue victima de violencia familiar…pobre mujer y tu pobrecito por tus comentarios me das a entender que tienes la vida llena de traumas y dolores o mejor dicho rencores que te expresas de ese modo. Si tu fueras mujer y tu marido llegara del trabajo y te pide un asqueroso tequila, correrias a darcelo para hacerlo feliz, claro esta que por el vocabulario tan bajo que usas no mostraste mas que es el vocabulario que tu familia usaba y ya me parece verte chiquito todo mocoso y llorando en la entrada de tu casa cuando tu papa le pegaba a tu mama porque ella lo mandaba a la chingada y no le tenia los frijolitos a tiempo y el pobre sr. cansado y ella viendo novelas en casa ajena o toda desarrapada con un delantal puesto. Que lastima me da ese cuadro que pintas porque es exactamente tu vida…verdad que si? jajaja por mientras solo te dire que me das lastima pobrecito tu, eres de los pocos hombres educados en este planeta y por eso piensas como primitivo…has de ser chilango!! verdad que si!! bueno alli te va a tu nivel…CHMPN!! despues te digo que es~!

  • Bella del alma

    quien dijo que no ser liberada o lesbiana que es lo mismo…no te da posibilidad de pensar o de tomar rienda en tu vida..no se ustedes en su pais como sera..pero yo siempre he tenido las riendas en mi vida, sea casada o no, se manejar mi vida, mi economia y todos mis asuntos,..pero veo que las que se autonominan liberadas como que de no pensar de ese modo poco femenino no huebieran sido capazes de regir sus propias vida estando casados o no…bueno alli esta, sirvio de algo o no? Todo es cuenstion de poner limites y aceptar limites..no soy hombre por tal no me comparo a ninguno de ellos, intelectualmente la mujer es mas inteligente mas madura y mejos orientada, pero no somos hombres para pensar como ellos, que muchos piensan con lo que les cuelga, creo que lo unico que nos cuelga algun dia en la vida seran los senos y hasta que lleguemos a viejas.
    pero eso no quiere decir que tengo que sentirme incapacitada de tomar riendas sobre mi vida porque no acepto la liberacion femienina…soy femenina no feminista!!
    casada con un solo hombre y sin haber andado como moneda de centavo de mano en mano como muchas liberadas porque las otras son lesbianas…bueno a la que le duele que se sobe y el hombre que le molesta que se busque una liberada de esas que por un plato de comida lo soban …buena suerte!!

  • eliza

    Aceptémoslo chicas!…

    Creo que todo lo que se escribe tiene mucha certeza, todo tiene su precio y ahora las mujeres modernas no está alcanzando la soltería crónica (gulp).. pero en los genes traemos aún el instinto maternal y de formar una familia.. a poco no?..
    Yo si quiero una familia..! algun voluntario? :P

  • Casiopea

    ME VALE MADRES QUIEN HAYA SIDO EL ESTÚPIDO (A) QUE ESCRIBIÓ ESE “MONÓLOGO DE LA MUJER IDIOTA”… EL HECHO ES QUE EN PRIMERA, LA INCORPORACIÓN DE LA MUJER AL TRABAJO (FUERA DE CASA) SE DA PRIMORDIALMENTE POR LA DINÁMICA ECONÓMICA CAPITALISTA… LA TASA DE GANANCIA CAPITALISTA SE VEÍA MERMADA PORQUE LA REINVINDICACIÓN DE LAS LUCHAS OBRERAS HABÍAN LOGRADO ALTOS SUELDOS Y PRESTACIONES PARA LOS TRABAJADORES… ESO INDUJO UNA CRISIS CAPITALISTA MUNDIAL, QUE LLEVÓ A LA DISMINUCIÓN DE LOS SALARIOS QUE VOLVIÓ INSOSTENIBLE LA MANUTENCIÓN DEL HOGAR CON UN SÓLO SUELDO (NECESIDADES DE CONSUMO CRECIENTES VS SUELDOS A LA BAJA)… POR LO CUAL, LAS MUJERES TUVIERON QUE SALIR A TRABAJAR FUERA DE CASA Y ENTONCES EMPEZARON A TRABAJAR DOBLE: DENTRO Y FUERA DE CASA… ASÍ QUE LA QUIMERA DE TEJER CHAMBRITAS Y ESAS MAMADAS SON PUROS FANTASMAS Y UNA AÑORANZA DEL PASADO QUE SUELE CONTARNOS MENTIRAS…
    AL MARGEN DEL FACTOR ECONÓMICO, EVIDENTEMENTE HAY UN MOVIMIENTO FEMINISTA QUE PROMULGA LA EQUIDAD DE GÉNERO Y REINVINDICA A LA MUJER COMO SUJETO Y NO “OBJETO”… Y SI ES VERDAD QUE DENTRO DEL FEMINISMO HAY “HEMBRISMO”, NO PODEMOS DEMERITARLO POR ESO, SOBRETODO LAS MUJERES, QUE EN SOCIEDADES ATRASADAS CULTURALMENTE, AUN SIGUEN SIENDO INCAPACES DE CONCEBIRSE COMO IGUALES EN CAPACIDADES INTELECTUALES A LOS HOMBRES (HE DICHO INTELECTUALES Y NO FÍSICAS NI EMOCIONALES) EN MUCHOS SENTIDOS, LA MAYORÍA SON ESCLAVAS MODERNAS DE LOS HOMBRES: AHORA RESULTA, HÁGANME EL CHINGADÍSIMO FAVOR!!! QUE ADEMÁS DE QUE TIENEN QUE TRABAJAR Y LLEVAR INGRESOS AL HOGAR O INCLUSO SOSTENERLO PRINCIPALMENTE ELLAS, SIGUEN SIENDO SIRVIENTAS DE SUS MARIDOS E HIJOS (¡PUTA, QUE HERENCIA!) PARA SEGUIR CUMPLIENDO EL “ROL” DE MUJER, AH Y ADEMÁS TIENEN QUE CONSERVARSE GUAPAS Y ESBELTAS PARA CUMPLIR EL ESTÁNDAR REQUERIDO PARA SER VALORADAS LABORAL Y SOCIALMENTE Y SOBRETODO PARA QUE SUS MARIDITOS NO LAS CAMBIEN POR OTRAS MÁS “ATRACTIVAS”!!!
    ESA “SUPERMUJER” ES EN REALIDAD UN MITO, UNA ESTÚPIDA, UN OBJETO Y NO UN SUJETO SOCIAL… EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, HEMOS SIDO LAS MUJERES LAS QUE ELEVAMOS LA PRODUCTIVIDAD LABORAL MIENTRAS LOS HOMBRES SIGUEN LLEGANDO A SU CASA Y ECHÁNDOSE AL SOFÁ MIENTRAS ESPERAN LA COMIDA SERVIDA Y HECHA LA CAMA, LA ROPA LISTA PARA EL DÍA SIGUIENTE Y LLENÁNDOSE LA BARRIGA DE ALCOHOL LOS FINES DE SEMANA CON LOS AMIGOTES, AH Y COGIENDO CON UNA QUE OTRA PARA TENER CAMA DE OTRA VARIEDAD… LO CUAL NO ESTÁ MAL, LO QUE SI ESTÁ MAL ES QUE LAS MUJERES LO SIGAN PERMITIENDO!!! SIGUEN SOMETIDAS A HOMBRES MEDIOCRES E INFERIORES A ELLAS, AUN NO SE HAN DADO CUENTA DE QUE SER MUJER ES SER IGUAL Y EXIGIR EL MISMO ESFUERZO Y LA MISMA LIBERTAD SEXUAL Y DE TIEMPO LIBRE PARA SER Y ESTAR CONSIGO MISMAS… NO SE TRATA DE QUE YA NO HAY QUE PARIR O LIMPIAR O TRABAJAR, SE TRATA DE SER IGUALES, DE SER SUJETO Y NO OBJETO… DE TENER LA LIBERTAD DE DECIDIR LO QUE SE QUIERE SER Y CÓMO, BAJO QUE CONDICIONES SE ES MADRE Y PAREJA DE ALGUIEN, BAJO QUE CONDICIONES SE ASCIENDE LABORALMENTE…

    YO SOY MUJER Y DECIDO POR MI VIDA, SOY AUTÓNOMA ECONÓMICA Y EMOCIONALMENTE… NO NECESITO UN HOMBRE PARA SER FELIZ Y NO PORQUE SEA GAY O NO NECESITE COMPAÑÍA… SINO PORQUE YO DECIDO CÓMO Y CUÁNDO, CON QUIÉN Y CUÁNTOS… ME IMPORTA UN CARAJO EL ESTIGMA DE QUE NACÍ PARA PARIR HIJOS (Y ESO NO SIGNIFICA QUE NIEGUE MI NATURALEZA) PORQUE ESO LO DECIDO YO Y NO LA PRESIÓN HORMONAL NI SOCIAL… SOY SUJETO Y DESDE QUE SOY UNA MUJER ADULTA HE DECIDIDO SERLO, JAMÁS OBJETO, JAMÁS ME HE SENTIDO UTILIZADA EN NINGÚN SENTIDO, SOY COPARTÍCIPE CUANDO ELIGO TENER SEXO LIBRE Y RESPONSABLE… LOS HOMBRES QUE HE ELEGIDO ME RESPETAN PORQUE ESO ES ALGO QUE SE GANA Y NO PORQUE SEA UNA MUJER DOMINANTE SINO PORQUE SE COMPARTIR Y RECIBO EN FUNCIÓN DE LO QUE DOY…
    SI DECIDO TENER UNA PAREJA VIVIENDO BAJO EL MISMO TECHO SERÁ BAJO CIRCUNSTANCIAS DE EQUIDAD Y NUNCA DE SOMETIMIENTO EN NINGÚN SENTIDO… SERÁ POSIBLE CONOCER A ALGÚN HOMBRE QUE ESTÉ A ESE NIVEL??? NO LO SÉ, NO ES UNA BÚSQUEDA, NO ES UNA OBSESIÓN NI UNA META… LO QUE SI ME QUEDA CLARO ES QUE JAMÁS ACEPTARÍA ALGO MENOS QUE ESO, RESPETO E IGUALDAD DE ROLES… MEDIA SUPERMUJER CON MEDIO SUPERHOMBRE HACEN LA PAREJA PERFECTA, PERO EXISTE? TIENE SENTIDO EMPEÑARSE? ESO QUE LO DECIDA CADA QUIEN… LO QUE ES BUENO O MALO PARA UNOS NO NECESARIAMENTE LO ES PARA TODOS

    SÓLO AGREGO QUE EL TRABAJO NO ES SÓLO UN MEDIO DE SUBSISTENCIA SINO ALGO QUE NOS DA RELEVANCIA EN NUESTRA VIDA… EL ESTAR ACTIVOS NOS HACE SENTIRNOS BIEN Y SALUDABLES, ASÍ SEA EL TRABAJO MÁS HUMILDE… ASÍ SEA EL TRABAJO DE NUESTRAS ABUELAS CUYO PAPEL RELEVANTE FUE TRABAJAR DURO EN EL HOGAR PARA SACAR ADELANTE A LA GENERACIÓN QUE SOMOS… YO NO DEMERITO ESE PAPEL DE AMAS DE CASA, PERO DE NINGUNA MANERA ACEPTO QUE EL PAPEL DE LA MUJER SEA EL DEL SOMETIMIENTO A CIERTOS ROLES Y A LA RESIGNACIÓN DE SER VISTAS COMO DÉBILES E INFERIORES, COMO SIRVIENTAS GRATUITAS DE NADIE, COMO LAS REPRESENTANTES DE LA “INMACULADA CONCEPCIÓN”, LA DECENCIA DE TENER SEXO POR “AMOR” Y ESAS ESTUPIDECES QUE LAS MUJERES SIGUEN CREYÉNDOSE…

    Y UNA ÚLTIMA Y TRISTE VERDAD: MUJERES ESTÚPIDAS Y ATRASADAS PAREN Y EDUCAN HOMBRES ESTÚPIDOS Y ATRASADOS… SE DAN CUENTA DEL PODER QUE TENEMOS??? DEPENDE DE NOSOTRAS REVOLUCIONAR EL MUNDO, CAMBIAR LA HISTORIA EN UN SENTIDO POSITIVO PARA LA HUMANIDAD… ASÍ QUE LAS QUE QUIERAN PARIR HÁGANLO, PERO CREEN HOMBRES LIBRES, DECENTES Y RESPETUOSOS!!!! DEJEN DE SER ESTÚPIDAS Y CREER QUE TODO LO PUEDEN HACER SOLAS, DEJEN DE SENTIRSE MENOS SI NO SON AMADAS POR UN HOMBRE, BUSQUEN SIEMPRE EL MEJOR AMANTE Y EL MEJOR HOMBRE!!!

  • xochimitl

    Ay Twinky kiero preguntarte algo k es Fresa Wannabe ? kisas solos los nacos saben el significado.. ni idea de lo k signifike .. me explicas ??

  • xochimitl

    y tu BELLA DEL ALMA Hijoles.. k pena me das he.. deveras k desagradable eres… sabes k opino de ti ?? k de todo eso k presumes k tienes en realidad no tienes nada y fantaseas con tener todo eso un esposo riko k te lo da todo y k te vas de compras as de ser una chilanga muerta de hambre de esas k salen a la calle con la ilusion de encontrarce a un hombre k les de cosas …. a ver por k escribes todas esas cosas de mujeres fustradas y de lesbianas y personas pobres con hambre y todo lo k pones sobre golpes y violencia.. lo escribes como si en realidad te estuviera pasando ati por k lodescribes con detalles no sera k es una forma de manifestar tu vida ?? por k digo una k supuestamente tiene todo no tiene necesidad de andar por estas paginas opinando de esa manera ni tampoko una k lo tiene todo no sabe como llegan los hombres golpenado a la su esposa y a su familia digo.. lo tienes todo entonces por k en vez de estar aki disiendo tonterrias y estupedeces k no se le ocurren a una universitaria por no estas en un salon haciendote una manicure o poniendote uñas o en un spa dandote un masajito para k estes linda como muñekita para tu marido riko…
    ???? no seas loser y ubicate…sale
    Saludos desde Mexicali Queridita

  • xochimitl

    trt

  • lapks

    Pues PRIMERO hay k PREGUNTARSE que dice DIOS respecto a eso y OBEDECERLO… y para esa chava solitaria ojala no te mueras sola, pk no hay peor compañera k la soledad, se de N mil casos, donde el chavo se siente menos que la chava y la dejan por otra k gane menos para sentirse admirados… el hombre busca su nido y si la mujer lo deja vacio, siempre BUsCAn alguien Más k les dé ese calor de Hogar k se necesita… ANIMO… todas las monedas tienen 2 caras.

    1. Busken las estadísticas de matrimonios duraDeros y PreGunTen La FórmuLa y también porque NO, la estadística de los divorcios y las CaUSAs…
    2. Un diploma se puede ir a la basura (como en el caso de Tabasco destruido x el agua)
    3. En el trabajo nadie es INDISPENSABLE.
    4. Pero el A_M_O_R … cada kien ocupe su lugar…
    5. No es VoLVeR al PaSaDo… es ACePTaR k TODO tiene sus ventajas y sus desventajas…

  • xochimitl

    BELLA DEL ALMA k pena me das deveras sabes k pienso k en realidad eres una pesona con muchos complejos y k en realidad no eres eso k presumes tanto. presumes k tienes mucho dinero k cambias de auto a cada rato y k te la llevas de compras y k tu marido te complace en todo sabes k pienso k no eres mas k una pobre muerta de hambre k te la llevas fantaciando con todo eso k presumes y k de seguro trabajas de cajera en algun mercado o de esas k sale a la calle con la ilusion de encontrarce a un rico k te sake de donde estas por k con la manera tan especifica k te describes todo eso de los pobres y del marido k llega golpeando a su esposa y de los niños mocosos llorando por hambre, eso de las lesbianas y de las mujeres solitarias amargadas lo describes como si en realidad esa fuera en realidad tu vida y kisas esta es la manera de expresar tu mismas frustrasiones. digo por k si en realidad tuvieras un esposo rico k te lo da todo y te consiente no estuvieras en estas paginas opinando de esa manera por k digo eres una universitaria k no ? acaso no te sirvieron de nada las clases ? ademas si tuvieras todo lo k presumes ahorita estuvieras en un coffe con las amigas o en algun spa poniendote uñas o haciendote una manicure o dandote un masajito para estar linda para tu esposito no crees .. pero no prefieres estar en la internet escribiendo tonterias y describiendo la vida de mujeres solteronas y lesbianas, de violencia familiar… me das pena mejor ponte a trabajar para salir adelante y ser alguien importante con metas y logros professionales…
    Saluditos desde Mexicali Queridita… Bye Bye

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    “BELLA DEL ALMA”: GRACIAS POR LEERME, PINCHE HUECA, PERO LO QUE PUSE NO ERA PARA TÍ, IBA DIRIGIDO A LAS MUJERES QUE TIENEN ALGO MAS EN LA CABEZA QUE EL ULTIMO PEINADO A LA MODA, JEJEJE!

    FRANCAMENTE ME DIO HUEVA LEER TODAS LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBISTE, PERO AL PARECER, TE ARDIO LO QUE DIJE…LA GRAN PREGUNTA ES: POR QUÉ?…TE SENTISTE MAS QUE ALUDIDA, NO ES CIERTO?

    PUES LO SIENTO, PERO NO IMPORTA, VERAS QUE CON UN MANICURE Y UN BUEN SHOPPING PATROCINADO POR EL DINERO DE TU MARIDITO PENDEJO SE TE IRA LA BILIS COMO POR ARTE DE MAGIA.

    ABUR!

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    ALGO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN ES QUE AL PARECER ALGUNAS PERSONAS SE ESCANDALIZARON POR MI “FLORIDO” LENGUAJE…QUE SI VIOLENTO, QUE SI INSULTANTE, BLABLA…

    ALGO UN TANTO PARADÓJICO DESDE MI PUNTO DE VISTA, TOMANDO EN CUENTA EL BÉNDITO NOMBRE DE LA PAGINA Y EL PROPÓSITO BAJO LA CUAL FUE HECHA: DESPOTRICAR CONTRA LO QUE NOS EMPUTA, SIEMPRE Y CUANDO LO TRATEMOS DE HACER CON ARGUMENTOS.

    SÍ SE FIJAN, LAS PALABRAS QUE PUEDEN SONAR COMO ALTISONANTES NUNCA LAS PUSE SIN MOTIVO…SEAN DE CALIFICATIVO O DE REFUERZO, PERO PINCHE MOTIVO AL FIN.

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    PERO EN FIN, PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES Y BELLAS COSTUMBRES PROMETO SOLEMNEMENTE DESDE EL DIA DE HOY:

    BAJARLE DE HUEVOS A MI PINCHE LENGUAJE SOEZ Y DENTRO DE LO CULERA Y MUNDANAMENTE POSIBLE NO SOLTAR PUTAS BARBAJANADAS QUE PUEDAN LASTIMAR SUS SENSIBLES Y PUTICASTOS OJITOS.

    ABUR!

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    PD: HAGAN EL CHINGADO FAVOR DE LEER EL APORTE DE Casiopea:

    UNA BELLA Y CLARA MUESTRA DE QUE LA MAYORIA DE LAS MUJERES NO SON PENDEJAS Y PEOR AUN, HUECAS.

    Y SIN CENSURA…OJITOS PUTICASTOS, ABSTENGANSE.

  • tanncann

    La neta para que quieres estar en tu casa haciendote chaquetas mentales.

    Y que gueva estar en tu casa, esmerarte a cocinar algo que te costo dos dedos quemados y 20 ollas sucias (que obvio tu lavaste) para que llegue el cabron y te pregunte que hiciste de comer?? y al final de tu respuesta te diga: “”siempre lo mismo””

    Prefiero cocinarme para mi lo que me gusta y para lo que tengo tiempo, arreglarme para verme y sentirme bien yo; que para el otro cabron, que pueden pasar semanas y nunca se dio cuenta que te pintaste el cabello, es mejos pagar mis cuentas a escuchar una dulce voz que me dice: otra vez quieres dinero??

    Y ni modo cuando tienes de superior un hombre siempre te caga, te paga de menos, te grita pero el sabe que le resuelves la vida.

    Asi que si tu quieres volver a tus bellos tiempos de esclavitud suerte, yo me quedo como mujer moderna

  • la gringa

    jajaj esa habla de ollas sucias ajajaja porque es una retrasada que aun tiene cocina de le4a ajajajaja pobre india..si claro te cocinas para ti lo que quieres porque eres una loser que no tienes quien te acompa4e..en fin naca recontra naca liberada lesbiana y perdida sige asi que desearas mi posicion jajaja loser!!

  • Bella del alma..

    ajajaj me siges dando risa..porque se que te sigo irritando pinche mediocre salido de las junglas de la bondojo, comoquien dice un cualquier carretonero sin futuro que no mejora de clase ni de cara para lastima de quienes te tiene quemirar la careta espantosa..ajajaja comicooo..deberias aplacar para el circo barato de las calles del DF …aay dios que mediocre en gringo wanna be este…ajaja liberado ajajaja pobre esclavo de los americanos…me diste risa…vale payasito ajaja !! si hasta escribiste mas q

  • Bella del alma..

    oops!! si escribiste mas que yo porque estas irritado y eso me complace…muere de rabia perro..ajajajajajaa!! adios ya no vengo mas aca porque hay otros mediocres como tu cerdo poderoso ajajajajaja pues si me voy a otro lado a irritarlos y a la payasa de la tanncann esa lesbiana tambien la dejo ..me dan risa …que poco cosa son los dos y sobre todo nacos como ellos solos..pelo parados..bye!! cerdo poderoso ajajajajajaja

  • Diox

    ahora si a cosechar lo que sembraton!!!

  • Bruja

    Quiero expresar mi más profunda admiración a la vieja que escribió esto, si que ha de tener huevos, espero que testículos no porque sería una paradoja.

  • tanncann

    mmm’ta ahora hasta lesbiana resulte, la neta la irritada es la disque bella del…jajaja me parece que no se ha podido liberar del closet pobre :(

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    JAJAJA!, TANNCANN, TIENES TOOODA LA RAZÓN!…SALUDOS!

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    BELLA DEL CUL…DIGO, DEL ALMA(JEJEJE!): NO MAMAR, CADA VEZ CONFIRMAS MAS TU PENDEJEZ. A LEGUAS SE VE QUE “LA GRINGA” Y TÚ SON EL MISMO CASCARÓN…PATÉTICO.

    O SEAAAA, MI VIDA, QUE NO TE HAS IDO DE SHOPPING, PARA LA BILIIIS??…JEJEJE!!

    CREO QUE NECESITAS HACERLE UNA MEJOR MAMADITA A TU MARIDITO, PARA QUE TE SUELTE EL DINERITO!

    JAJAJA! :P

  • http://tuputamadre.com POWER PIG

    PD. HAGANME EL CHINGADO FAVOR SI NO DISFRUTO ESTO!

    JAJAJA! XD

    ABUR!

  • leeloo

    Uoooooralessss!!! Que fuerte estuvo esto… jajaja

    En verdad que hay personas muy desagradables… IAK!

    Se deberian de reservar el derecho de adminsion no?

    O de que se trata HAZME EL CHINGADO FAVOR… que no había fotos de la paris hilton en el encabezado de este blog? oshea como?

  • http://o0oshaadyo0o.blogspot.com RaheM

    Je je je muy chido el bloggito
    Este “mail” que segun anda circulando por la red, es de una chica que yo conozco, se llama Melissa, y de hecho como tambien leyo su post por la red, ya lo registro, asi que aguas, no te vaya a demandar.

    La pagina original es http://www.melissaabygahil.blogspot.com/
    por si kieres checarlo, y no vayas a creer que te estoy choreando

    ciao

  • Melissa

    miiiira ke el deskaro y el plagio no tienen limites!!! No conforme con recivir mi post no una, si no dos veces, por correo, alterado y adjudicado por una x fulanita sin cerebro.. resulta ke ahora hasta lo postean en paginas… DIOS TEN PIEDAD DE LA GENTE SIN IMAGINACION O INVENTIVA KE SE ROBAN LOS POST DE LA DEMAS GENTE, Y AUN TEN MAS MISERICORDIA DE ESTA POBRE INSULSA, POR KE ESTE ESCRITO YA ESTA REGISTRADO CON DERECHO DE AUTOR DESDE YA CASI UN AÑO!!! mi pekeña congenere… como dice su paginita…mira ke robarse escritos que no son suyos.. y peor aun.. ALTERARLOS!!! KE POKA… hagame usted el chingado favor!!!!

  • http://hazmeelchingadofavor.com Chilakil

    No te enojes Melissa, si tanto te preocupa ya no pongas cosas por interenet que te va a seguir pasando. Ademas, la neta no esta tan chido tu post pa’ que te pongas asi. No te vas a ganar ni un Pulitzer ni nada por el estilo. De hecho esta muy mamon. Saludos!

  • Gardenia

    La verdad no se porque se alteran tanto… el machismo y el feminismo nunca lleva a nada mas que a una guerra de Egos y “yo puedo mas que tu y yo te pego mas” y blabla.. no creo que debamos tomarnos personales los estereotipos de las relaciones (al igual que otros stereotipos.. no creo que gustaramos que todo el mundo nos vieran como el indio sentado al lado del nopal) bueno ciaooss u.u

  • http://www.myspace.com/slavco23 Slavco

    Ah pero como les encanta quejarse a las mujeres…

    Lo que acabas de describir es simple y sencillamente la vida diaria de cualquier hombre.

    Hay hombres que tambien se levantan a esas horas queriendo permanecer en la cama, y van a trabajar por 10 horas, y saliendo van a entrenar por 2 horas, y llegan a casa a lavar ropa, limpiar casa, hacer de cenar, etc…

    Tambien se cuidan lo que comen, porque ahora con la moda metrosexual, los hombres tenemos que ser hermosos y vestirnos como modelos de CK, para poder atraer la atencion del sexo opuesto.

    Hacer ejercicio y comer bien ya no es solo de las mujeres, y si me permiten decirlo es aun mas dificil para un hombre; una mujer que come poco y hace ejercicio se garantiza un muy buen cuerpo. Sin embargo, un hombre encima tiene que estar musculoso, y el comer poco lo deja como fideo, lo cual no es estetico; por lo que tiene que comer lo suficiente para crecer los musculos pero no demasiado para no engordar la panza.

    Lidiamos con la constante incertidumbre de si acercarce a hablar con una mujer, ya que con sus cambiantes estados de animo y personalidades multiples, no depende del hombre el que sea exitoso su intento de conquista, sino depende del estado de animo en el que se encuentre la mujer en ese momento.

    En estos tiempos es igual de comun que una mujer se acerque a un hombre en intento de cortejo, y la diferencia esque una mujer JAMAS sera rechazada por ningun hombre que este disponible.

    Asi que antes de te pongas a hacer tortillas en el comal y salsa en el molcajete, recuerda que la vida de la mujer es mas sencilla que la del hombre, en los mismos terminos.

  • Rut

    Ps yoo no se pero yo sería feliz quedándome en casa, cocinando (k apenas estoy aprendiendo pero k me encanta), viendo tele y disfrutando mi panza ya k estoy embarazada. Y si pudiera eliminar las clases de la uni QUE MEJOR!! para disfrutar a mis hijos y SII! tejer chambritas!
    Me cae k yo debi de haber nacido por ahi de 1890…pero ps bueeh ni pedo me adelante a 1988…ya que
    P.D. Un poco “atrasado” mi comentario jaja pro sk hace unos días descubrí esta pag y me gusto tanto k he estado leyendo un chingo d posts y llegue a este…jaja como me han hecho reir todos…excelente “hazmeelchingadofavor.com”

  • Fabiola

    Esa mujer tiene el cerebro de pollo, ademas de huevona y tonta, que yo sepa no hay una ley que obligue a la m,ujer a trabajar,. si no le gusta trabajar que no lo haga, que se agarre a un tonto y que la mantenga tenjiendo como parasito si eso quiere.

  • anonimo veneciano

    le expondre mi opinion y aclaro soy hombre no machista ni feminista.

    hablan de tiempos pasados como si importaran tanto en nuestros futuros, donde estan los hombres opresores de que hablan, donde estan las vicytimas mujeres, probablemente todos esten ya siendo unos ancianos o ya esten muertos, enfoquense a nuestro tiempo y al futuro que ese sinos importa, cada uno hubiquese en el lugar del otro genero, ya que hay afirmaciones que dicen es mas facil o dificil ser mujer u hombre, tomemos las riendas de nuestros destinos y dejemos de culpar a los supuestos agresores y o las victimas del pasado, porque ni los agresores de que hablan estan en este tiempo ni las sufridas tampoco, la sociedad se ha ido transformando desde princios del siglo XX y se tiene o se pienza alcansar una sociedad mas avanzada en un futuro, futuro donde espero ya no existan estas luchas de genero que lo unico que hace es degradar al ser humano y le impide desarroyarse, ni ser hombre o mujer es mas facil o dificil que el otro, no podemos avanzar si la mitad de la humandidad va en sun sentido y la otra mitad en otro, esto es absurdo con media maquina no se puede progresar necesitamos la participacion de todos como especie, o de lo contrario nos estancaemos y talves nuestra especie desaparezca y sea reemplazada por otra no lo se, pero lo que si se es que mientras se menosprcie el trabajo de un genero por el otro seremos una sociedad mediocre y decadente, esat es mi vison si quieren un poco pesimista pero conci

  • Cedwind

    Quien haya escrito esto es una persona sin visin, carente de autoestima y adems huevona; el trabajo en casa es igual o ms pesado que cualquier otro; ssguramente es una persona sin aptitudes, sin las suficientes agallas para enfrentarse el mundo; su deseo en la vida es ser una mujer-zngano mantenida. No me sorprendera que el texto lo hubiese escrito una seudofeminista como Adela Micha quien lo nico que hace es maquillarse como payaso y fingir una sabidura que no tiene, adems de ser un modelo de sex-symbol sin ambiciones ms all de su enorme nariz… Otra opcin es que lo hubiera escrito un hombre, lo cual explicara lo absurdo y misgino del texto.

  • http://unbesodejasiempreunsabor.hi5.com Teresa

    Ay pueees yo si estoy dispuestisima a renunciar a esto de Ser mujer moderna..
    ya no aguanto as despertar tempranisimo ir a la oficina y saliendo a la escuela y todo lo demas
    no tengo tiempo paraaa mi y me estreso demasiado y eso q solo tengo 20 imaginate a los 30!!

    ay noo, yo Quiero ser una ama de casa completa
    atender ami marido e hijos jajajajaja, ay si si q chidoo

    Donde me apunto??

  • La Rurru

    chale… jajaja pues creo que me late mas el cliche de femina moderna, aun que a la antiguita pos mas omenos no esta nada mal… me encanta quedarme echada en casita de vez en encuando, esta bien… casi siempre… leyendo un libro o viendo alguna pelicula y tragando palomitas…
    eso si….
    sin hacer quehaceres domesticos…
    HUEVA

    ademas… si… creo que el cliche de mujer moderna y aveces “liberal” me agrada mas…

    para q casarse si se pueden tener varios hombrerosy mujeras” a la vez?

    la carne es carne no???

    que no…?????

    digo… por mucho que quieras a alguien jajajajajaja

  • el terrible

    yo lo que opino es que ya es hora de que los hombres sean totalmente independientes
    las labores domesticas no son denigrantes para nada y son hasta divertidas, haganlas ustedes y no dependendan de nadie no es mucho trabajo aprender a cocinar a limpiar la casa lavar la ropa, educar a los nios y ver la tele todas las tardes, las mujeres lo han hecho durante siglos y han sobrevivido bien, entonces ustedes pueden hacerlo y ser independientes, en todos los aspectos no dependan economicamente ni sentimentalmente de nadie, los unicos que merecen toda su atencion son sus hijos a ellos no lo dejen ni los abandonen nunca, porque seran siempre sus hijos, su esposa puede cambiar de marido cuando quiera pero ellos no.
    ustedes hagan las labores domesticas, y veamos si ellas hacen las otras labores domesticas que no se ven claro no en todos lados lo hacen pero la mayoria de los hombres hacen el mantenimiento mas pesado de la casa o por lo menos pagan para que lo hagan, como que ????

    plomeria, reparaciones electricas, el mantenimiento de los automobiles pintura para toda la casa, reparacion de muebles y aparatos de electrodomesticos, jardineria y no me refiero a cortar flores sino cortar el pasto, remover y abonar la tierra, repara las goteras del techo las rejas del jardin, sacar la basura, atender a las mascotas cuando las tienen etc. etc, aparte de lo que les deje su jefecito de su trabajo para el fin de semana.

    lo que hagan las feministas de cualquier corriente filosofica no me interesa siempre y cuando no se entrometa en mis asuntos, soy independiente me mantengo solo a mi y a mis hijos es a los unicos a quien me debo en todos los aspectos

    por lo tanto hombres sean hombres en toda la extension de lo que significa esa palabra, no machos,

    disfruten de todo lo que han disfrutado las mujeres deurante muchos siglos, atender su casa y a su familia es reconfortante ver como se desarrolan tus hijos e hijas, es algo que nos hemos perdido durante mucho siglos, solo asi recuperaremos la escensia de lo masculino lo varonil no lo macho insisto a esos que los ensillesn y que los monten.

    estoy seguro que las mujeres inteligentes y con criterio lo entenderan y trabajaran al par con ellos y asi llegaremos a ser una sociedad mas evoluciona y completa.

    espero que este humilde comentario llege a sus corazones y mentes y lo evaluen para que me den sus impresiones, talves este en un error pero asi lo siento y asi lo expreso.

    atentamente.

    Un hombre completo y liberado.

  • http://www.twitter.com/wlarissa aqi yoo

    te hace falta un marido qe te de
    qe te mantenga
    y te ponga los cuernos
    para qe digas
    extrao mi solteria

    estas asi x qe asi quieres, miles de diplomas
    pero no amas tu trabajo
    en esoo esta tu cague

  • el terrible

    Las mujeres siempre se quejaran de todo los que les pasa le hechan la culpa de forma sistematica y por costumbre a los hombres como ellas se expresan, el feminismo o como le llamen a su corriente filosofica politica o social da igual es algo que ellas hicieron, y ahora quieren todas las garantias y ventajas de como vivian otras mujeres en otros tiempos, ESO SE ACABO.
    ahora tiene que ganarce el pan, pagar cuentas, impuestos, y todo el trajinar de la vida diaria que los hombres han echo durante siglos y ellos nunca se quejaron de eso, pero las mujers si se quejan del trabajo domestico y exigen que su pareja le ayude, ok la casa es de los dos y los dos deben de cooperar para su mantenimiento en partes iguales y sin distincion y en todos los aspectos aclaro.

    por lo que no pidan prerrogarivas ni que se les considere de otra manera si ustedes no lo hacen, y eso de que los hombres estan desorientados por no saber su lugar en la sociedad, mis polainas.

    son ustedes las que ya no saben que hacer con tantas responzabilidades y libertades que su feminismo les ha acarreado, esta corriente de liberacion femenina ya no tiene retorno, los hombres de hoy y del futuro ya no permitiran que se hagan pedacitas todo el dia en su casa van a tener que trabajar quieran o no en eso ya no hay opcion, ya no hay marcha atras en su feminismo.
    los hombres estan cambiando y ya cambiaron ya no son los mismos de hace unos aos que los manejaban y manipulaban a su antojo, algunos de ellos se daban perfecta cuenta de su manipulacion y que tenian inteligencia pero no la aplicaban en otras labores por flojonazas, pero porque las amaban y los educaron para tener a las mujeres en un pedestal pero eso ya se acabo ya las pusimos en tierra a la misma altura de todos.

    a lo mejor encuentran todabia despistados que las quieran mantener si es asi cuidenlo porque si lo educan otros hombres, ya se amolaron.
    asi que ya no se quejen y ponganse a trabajar en todos lo aspectos, solo asi seremos mejores todos y todas y viviremos mejor toda la sociedad.

    a y por favor si me critican aganlo de forma constructiva, ya no descalifiquen y menosprecien a nadie esa ya esta muy choteado, lo de se nota que eres un misogino o la de nunca conosiste a una mujer de verdad, as de ser un bruto por eso no tienes mujer, o nadie te soporta por mal educado o has de estar horrible o no te baas por eso no te siguen las mujeres, etc etc etc.

    y si tube esposa y nos divorciamos por su feminismo radical y extremo, queria todo y no dar nada.

    actualmente tengo novia y es un ser humano femenino no feminista, es una mujer en toda la extension de la palabra, por lo que yo creo que todabia hay esperanza para las feministas, al menos eso creo y mi novia tambien.

    por lo ya no mas quejas ni catalogos de agravios o de buenas intenciones, solo vamos a trabajar toda la sociedad al parejo y si evolucionaremos a un estado de bienestar total o en su defecto viviremos mejor.

  • Alejandra V.

    Mirá pues!
    Pobrecitos ellos!!!…. ¿no saben que hacer?, ¿no saben ahora que papel desempeñan en la sociedad?!, ¿tienen miedo de estas mujeres hermosas, inteligentes, preparadas, valientes guerreras?!… POBRES!!!

    Tenemos que cambiar chicas!, definitivamente ajaaa!!!
    Pues si no somos monstruos!… que flojera vivir encerrada vistiendo camas, limpiando baños, barriendo patios y no ver más que unas cuantas paredes en tu casa! que horror no tener la fuerza para salir cada mañana a ver que aventura nos preparó la vida!.

    Porque no creas que al volver a ser el ama de casa sumisa y abnegada volverán también las casas de techos triples!, los jardínes centrales, los balcones, los jardínes de frutales… rios limpios, los huertos y caballos para tus ratos de osio, o los tres ceros que le quitaron a la moneda mexicana!

    NOOOOO señora! seguiras viviendo en un piso de 6 x 4, con la ventana de tu habitación a 30 cm de la ventana de baño de la bruja de al lado! o en una casita GEO, con paredes de yeso y cartón y patios de dos mts cuadrados para colmo pavimentados… tu única compañía serán las novelas de televisa, y si tu marido trabaja el triple (al modo, ni lo verás) quizá podrás disfrutar de Friends o Grey´s anatomy. Cuando te asomes a la ventana TODAS las casa se verán iguales, siempre el mismo paisaje, inmóvil, congelado, aburrido y apagado. Que pesadilla!!!.

    Y el pobre hombre con su rol recuperado, el hombre fuerte, no?!… trabajando jornadas dobles, con unas ojeras de la chingada, cansado hasta la médula y cuando cruza la puerta… estas tu con jeta porque llegó tarde, porque no tiene humor para un abrazo. Porque SU hijo se porto mal en la escuela, porque no juega con ellos, porque te los tienes que aguantar tu, que el gasto no te alcanza… (sigo?)

    No pues si no cabe duda. Todo queremos! jajaja Ta bueno simepre hay que quererlo todo, pero hay que saber como!

    A que le tirtas cuando sueñas Mexicano? Diría Chava Flores

    Yo tengo una mejor idea:

    Porque no mejor los invitamos a descubrir nuestra libertad… a compartir roles, que invadan ellos nuestros espacios, que cocinen con nosotras, que laven la ropa (para eso se inventaron las lavadoras). Liberense de sus roles precarios también… recorramos la vida juntos, codo a codo, mano a mano, que eso es más divertido.

    Que en lugar de sentirse el hombre protector que te lleva y te trae y todo te resuelve, porque tú no puedes hacer nada sóla, que sea los ojos que te admiran y se sienten admirados, que sea el amigo que te escucha y te aconseja del trabajo, quien confíe en tus consejos y en tu sabiduría, tanto como confías en sus palabras y en sus brazos.

    Que seamos cómplices porque juntos somos mucho más que dos!

  • angelica

    Derechos de Mujer: Un tema que toda chica debe saber
    Desde tiempos remotos las mujeres han sido vistas y tratadas como seres inferiores a los hombres. Estos siempre han ocupado un lugar especial y privilegiado. Vasta con leer un poco la Biblia y encontraremos en el Génesis una frase que nos dice que la primera mujer, Eva, salió de la costilla del primer hombre, Adán y que pariría a sus hijos con dolor como castigo por haberle dado de comer el fruto prohibido.

    Después de leer esto, podríamos afirmar que muchos pensaran que la mujer, debido a que salió de la costilla del hombre, es vista como alguien que ocupa un lugar de importancia inferior al del hombre, además que es una terrible pecadora que hizo que su compañero cayera en la tentación. Pero bien se podría replicar que “la mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada”.
    Sin embargo, esta hermosa frase siempre se ha quedado en palabras que hablan de la igualdad del hombre y de la mujer y del buen trato que esta debe recibir. Hechos que nos demuestren que efectivamente tanto hombre como mujer son iguales ante la sociedad se han visto muy poco. Discriminación, sometimiento y abuso de la mujer son problemas que hemos visto en diferentes planos como el religioso, político y social.

    La mujer siempre relegada, siempre sometida y humillada vio la necesidad de romper con la cadena de hechos denigrantes que solo menoscababan su calidad de vida y decidió luchar por lo que creyó justo, se enfrentó a una sociedad machista que solo pensaba que la mujer era indefensa, débil, ignorante y que siempre necesitaría del soporte del hombre.
    La mujer empezó a alzar su voz de protesta y reclamó y sigue reclamando la vigencia plena de sus derechos.
    Es así que la mujer decide organizarse y empieza a hacer campañas para que el resto de la sociedad tome conciencia de su verdadero valor. Uno de los logros de las manifestaciones públicas por la defensa de los derechos de la mujer fue el Día Internacional de la Mujer que se celebró por primera vez el último día de febrero de 1908 en los Estados Unidos. En esta fecha las organizaciones de mujeres socialistas llamaron a desarrollar enormes manifestaciones públicas para luchar por el derecho de la mujer al voto y por sus derechos políticos y económicos.
    La Segunda Conferencia de Mujeres Socialistas que tuvo lugar en Dinamarca, el 27 de agosto de 1910 estableció el 8 de marzo como fecha definitiva para la celebración del Día Internacional de la Mujer. Poco a poco las mujeres iban logrando el reconocimiento de sus derechos.
    Con el tiempo se han visto grandes avances en lo que respecta a esto, hoy en día son diferentes los instrumentos internacionales en los que se consigna los derechos de la mujer, por ejemplo están presentes en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la Convención Americana sobre Derechos Humanos, en la Convención Interamericana para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer, entre otros.
    En la actualidad la mujer ha conseguido la igualdad en el ámbito laboral, libertad sexual, libertad para tener bienes, libertad de expresión, libertad para ejercer cargos públicos, derecho a no ser abusada, violentada o discriminada por ninguna persona, derecho a gozar de salud reproductiva, entre otros. Ya son numerosos los logros obtenidos por la incansable lucha de miles de mujeres quienes han visto gran parte de sus esfuerzos recompensados.
    Pero aun hay mucho que hacer, la mujer se encuentra en una constante contienda con la sociedad, a la que le pide, le reclama un trato mucho más justo y equitativo. Se ha avanzado mucho, pero lo logrado hasta ahora no basta, serán miles de mujeres las que sigan reclamando el pleno reconocimiento de sus derechos. Lo han hecho antes y lo seguirán haciendo, mujer es sinónimo de lucha, ellas mismas lo han demostrado.
    Si tu quieres que te siguan viendo como un ser inferior, ese es tu problema. Pero la gente de antes no se levantaba ni a las seis se levantaba n a las dos de la mañana a moler maiz para hacerles de comer a sus esposos ke las trataban dela chingada por que bien dicho para ellos la mujer solo era una basura que te daba de tragar y con la ke se acostaban a ellos ke si a ti dedaba el dolor de parto alcabo ke ellos no lo sufiran y aun asi tanian como 16 huercos. Mil veces prefiero trabajar y tener mi propio dinerito compararme mis cosas no depender de ellos y feliz de tener tambien el trabajo de mi casa no importa con tal de tener mis derechos a salud y no de ke un dia me maten y no hagan nada al respecto por ser mujer de perdis ahora si te golpean puedes hacer juticia pero antes. .

  • http://noo pam

    la vdd ami para nada me parecio este correo no me gusto ya k no dice nada bueno d elas mujeres nates las mujeres eran super marginadas ahora se k no del todo se ha terminado pero tenemos muchisimas cosas a nuastro favor la verdad estoy orgullosa de las mujeres por k solo con el heco de poder dar vida a alguien eso kiero decir de todo lo k somos capaces…y de mas bendito Dios por inventarnos y hacernos cada dia mas fuertes… e inteligentes y sobre todo autosuficientes sin depende r de nadie k nos heche en cara las cosas ……….;)

  • CHIO

    HABER HOMBRES QUE SE ATREVEN A HABLAR DE ESA MANERA SOLO DEMUESTRAN SU INMADURES Y LA VERDAD NO ESPERABA MAS DE USTEDES Y SABEN POR QUE TODO LO QUE ACABO DE LEER POR PARTE DE LOS HOMBRES Y UNA QUE OTRA MUJER QUE SE DEJA LLEVAR POR TALES COMENTARIOS SIN COHERENCIA Y APARTE DE TODO SE NOTA TANTO SU COMPLEJIDAD INSEGURIDAD POR PARTE DE USTEDES EL HECHO QUE LLEGUEMOS A PENSAR ALGUNAS MUJERES INDEPENDIENTES Y QUE SE PUEDAN VALER POR SI MISMAS QUE NO NECESITAMOS NECESARIAMENTE UN HOMBRE EN NUESTRA VIDA ES POR SU CULPA NO HAY NADIE MAS QUE USTEDES SON LOS CULPABLES POR QUE LLEGAMOS A UN NIVEL Y ESTA BIEN NO VOY A GENERALIZAR PERO LA MAYORIA DE USTEDES LLAMADOS HOMBRES REALMENTE SE AN QUEDADO ATRAS SON UNOS IMADUROS QUE AL LADO DE UNA MUJER SOLO ESTORBAN PERO QUE QUEDE CLARO QUE NO ESTOY GENERALIZANDO MAS BIEN ME ESTOY REFIERIENDO AL TIPO DE COMENTARIO COMO LOS DICHOS EN ESTA PAGINA EN SI LA MUJER MODERNA OKEY SI ADQUIERE MAS RESPONSABILIDADES NO COMO LAS DE ANTES PERO TAMBIEN TIENEN MAS SEGURIDAD Y DECISION PROPIA MAS CONTROL SOBRE NOSOTRAS MISMAS ESTOY DEACUERDO EN FORMAR UNA FAMILIA PERO CON UN VERDADERO HOMBRE QUE SIRVA DE ALGO Y NO QUE ESTE DE ADORNO ES POR ESO QUE NO NECESARIAMENTE LA MUJER PARA REALIZARZE TIENE QUE TENER UN HOMBRE A SU LADO POR QUE EN PRIMERA UN ES UN REQUISITO Y LA MUJER TIENE DERECHO A DECIDIR QUE Y NO HACER CON SU VIDA Y EN SEGUNDA YA TIENE LAS HERRAMIENTAS SUFICIENTES PARA VALERSE POR SI MISMA CON O SIN HOMBRE SI ACASO NECESITAMOS UN HOMBRE PARA QUE PONGA SU PEQUEÑA PARTE (PERO NO SE VALLAN A OFENDER ME REFIERO A SU ESPERMA)JAJA PARA REALIZARNOS COMO MAMAS PERO HOY EN DIA TAMBIEN ESO SE PUEDE NO NECESARIAMENTE CASANDOSE O QUEDANDOSE CON EL AHY VARIAS FORMAS. EN SI EL HOMBRE QUE NO ESTE DEAKUERDO CON QUE LA MUJER MODERNA EXISTA EN PRIMERA YA SE FREGO Y EN SEGUNDA ES UN MACHISTA QUE SE QUEDO MONTADO EN TIEMPOS DE ATRAS INGNORANTE QUE SOLO SUFRE DE INSEGUIRIDAD!!!!

  • Diana

    Pues no es por nada pero esta egoísta se ha olvidado que gracias a la liberación femenina se ha contrarrestado la violencia contra las mujeres, por qué demostrarle a ellos que también somos inteligentes?, pues por que antes en los libros científicos se afirmaba que las mujeres carecían de inteligencia e incluso de alma!, y por estas creencias se han permitido genocidios hacia las mujeres en varios paises, asi que ni se queje, si no quiere responsabilidades para que las toma? mejor que se vuelva una mantenida con cerebro de pollo, que se calle y se meta en su casa, pero que no nos venga a quitar el camino que con tanto trabajo hemos construido!

  • leticia

    yo tambien me encabrone cuando vi esta mamadotaa
    jaajajajaj
    esa vieja k lo escribio es una ..pendeja
    webona que no kiere hacer nada..pss k se kedee
    a tejer sus chingaderas….
    en mi opinion yo kreo k ahora los hombres minimo
    quieren una mujer inteligente…
    y osea no soy feminista pero no mmss…
    esta estupido ese escrito…

    yo no me la kiero pasar en mi kasa kuidando hijoss
    no no mmss

  • lalaups

    A mi me encanto como esta escrito este monólogo, me hizo reir mucho. A pesar de que yo defiendo ante todo los logros en derechos de la mujer, considero que algo tiene de cierto este escrito. Creo que hemos perdido el respeto entre hombres y mujeres y menospreciado y perdido tolerancia con los sexos opuestos. Yo me identifico con la descripción de la `super mujer’ y es cierto lo de la soltería crónica, porque después de tanto trabajo y dinero invertido para verse bonita, tener estudios, trabajo y demas inversión en una misma, es difícil que nos queramos conformar con cualquier hombre que a nuestro parecer “ofrece poco”. Sin embargo, creo que eso es un problema un equipo entre hombre y mujer siempre es más fuerte que una super mujer sola. Finalmente ni los hombres ni las mujeres son mejores y dos siempre será más fuerte que uno.

  • Yectli

    Cosa curiosa, los que me han reenviado este “monólogo” han sido puros hombres. Creo que este tipo de pensamiento convence más a los hombres que a las mujeres.
    Yo paso. La modernidad, mi inteligencia y mi capacidad no han sido impedimento para tener una familia, al contrario, creo que estamos mucho más estables ganando dinero entre los dos.
    Cuando tengo vacaciones me doy cuenta que ser ama de casa apesta. No tienes tiempo de nada y te matas todo el santo día en la casa.

  • El caballero

    YO PIENSO QUE HOY EN DIA DEBEMOS NOSOTROS LOS HOMBRES APRENDER A VALORAR A LAS MUJERES POR LO QUE SON, SERES HUMANOS QUE SIENTEN, QUE PIENSAN, QUE TIENEN CUALIDADES, DEBEMOS DE CUIDAR DE ELLAS, DE ACEPTARLAS COMO SON Y DE QUERERLAS TAL COMO ES.
    ALGUNOS HOMBRES QUIEREN TENER A LA MUJER IDEAL MIENTRAS QUE PIENSO QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA COMO SEA COMO SEA LA MUJER QUE DIOS Y LA VIDA NOS PONGA EN EL CAMINO DEBEMOS VALORARLA Y APOYARLA TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS.
    POR ESO YO SIEMPRE HE ADMIRADO A LA MUJER PERO POR SER UNGRAN SER HUMANO Y PARA MI NO HAY MEJOR SER HUMANO QUE LA MUJER Y TIENEN TODO MI APOYO YA SEA Q SI NO QUIEREN TRABAJAR ESTA BIEN, SI QUIERE TRABAJAR Y REALIZARSE COMO MUJER TAMBIEN ESTA MUY BIEN,LO IMPORTANTE ES APRENDER A VER A LA MUJER COMO UN SER HUMANO…

  • mireya

    Alguien me envio este mensaje (lo peor es k fue una mujer dizke celebrando el dia de la mujer), y

    aunque no acostumbro a reenviar mucho los mensajes este si me hizo pensar y expresar lo que pienso, en fin

    no estoy encontra de aquellas mujeres k desean estar solo en su hogar, cuidando la casa, hijos y marido

    porque reconozco k es bastante su labor, pero tampoco estoy encontra del Femenismo, porque no lo defino

    como la libertad de la mujer para realizar cosas que el hombre solo antes hacia, para mi el Feminismo se

    trata de OPCIONES de decidir por MI y SOLO POR MI. Tal vez tu mama o tu abuela antes solo les quedaba

    la opcion de casarse y dedicase a su hogar y cuidar sus hijos, pero ahora tu y yo podemos decidir, tenemos

    esa capacidad crear, sobresalir y esta al lado de tu hombre y no detras de el, ni tampoco adelante.

    Asi k lo siento pero YO SI QUIERO SEGUIR SIENDO UNA MUJER MODERNA y no les pido a ninguna de

    las que les estoy enviando este mensaje que hagan lo mismo, porque como dije esa es tu decision, tu eliges

    que opcion tomar…… ves que bien se siente poder decidir por ti

    Bueno es todo lo que queria decir porque en vdd k si me encabr#$$&no este mensaje y no queria dejar

    de decir mi opinion

    Saludines