2007

Ladies and Gentlemen…

Damas y caballeros, una vez mas sean bienvenidos a este su humilde changarro. Gracias al apoyo de ustedes Hazme el chingado favor cumple sus primeros 365 días de existencia, 365 días de opiniones, política, cine, ocasionales mentadas de madre, carne, juegos, joyas musicales, y muchos Herrores de Hortografia, entre otras cosas. Pero mas que nada este ha sido un año de compartir opiniones. Yo nunca había tenido acceso a un medio mediante el cual mis opiniones fueran a alcanzar a miles de personas y esta experiencia con hazme el chingado favor ha sido muy gratificante.

Yo personalmente no he escrito tan seguido como quisiera pero aun así agradezco a todos quienes toman cinco minutos de su vida para leer lo que tengo que decir. Espero que en el segundo año vean mas material míos (pero después de estar pegado a la computadora todo el trinche día en el trabajo y llegar a la casa a escribir no es muy agradable, pero haré el esfuerzo de escribir mas seguido).


Portal

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • zavala

    primis…. je je je nel carnal pues asi quedate mejor no escribas ni madres, ya con lo que escribe el chilakil es mas que suficiente no, ya estamos hartos de tantas mamadas y pendejadas de ustedeeeeeeees
    y saben que
    chinguens a su madre….