2007

MI PRIMERA VEZ

En esta vida siempre hay una primera vez para todo, en esta ocasión me toco estrenarme como blogera, o como sea que se diga. Las primeras veces no son fáciles, aunque hay quien tiene su primera vez por fácil, que no es lo mismo, suele ser difícil enfrentarse a una situación por vez primera.

“La primera vez” tiene una connotación sexual, invariablemente, no se porque, pero así es, cuando decimos “es la primera vez de fulana o mengana” un pensamiento mórbido se apodera de nuestro cerebro, aunque estemos conscientes de que estamos hablando de que es la primera vez que se presenta al trabajo, a la escuela o escribe en un blog. Las primeras veces casi siempre resultan desastrosas, en todos los ámbitos, por la falta de experiencia o practica, así que hay que tomarlo con calma y respirar profundo para que sea lo que sea que hacemos por vez primera no se convierta en un recuerdo bochornoso y lamentable.

Para algunos hombres ser los primeros resulta un asunto de vida o muerte, de orgullo y dignidad ya sea en cuestiones sexuales o de cualquier otra índole, por ningún motivo se conforman con ser segundones, se rasgan las vestiduras y son capaces de lo que sea con tal de ser los primeros, ejemplos Roberto Madrazo y AMLO. Que tal la primera vez que tuvimos un presidente electo democráticamente, nos fue del cocol, honestamente creo que es mejor recordar lo bueno que lo primero.

Este es mi primer post, el cual resulto bastante accidentado por mi falta de experiencia, espero hacerlo mejor la segunda vez. Para concluir mi primera entrada quiero felicitar al blog por su primer año, también quiero agradecer a El Admin y El Chilakil que fueron los primeros que me dieron…la oportunidad de escribir en este blog, no vayan a pensar otra cosa.

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
22 Comentarios en “MI PRIMERA VEZ”