2007

Un año de hazme el chingado favor

La idea surgió en una charla de cafetería, una de esas ideas que se califican como –estaría chingón hacerlo-, paso el tiempo y la idea seguía pero nada sucedía. Hasta que un buen día en un rato de ocio encontré que el dominio hazme el chingado favor punto estaba disponible y pues en chinga loca lo compre, diez minutos después era el dueño por un año de un flamante dominio de Internet.

Después de un par de días de recapacitar que sistema, que base de datos y demás pendejadas de las que todo Admin se debe de preocupar surgió por primera vez el blog HazmeElChingadoFavor.com.

El sistema funcionaba, el sitio se veía decentemente pero ahora de que chingados escribo, fue la pregunta del millón. Y finalmente como de alguna manera se tiene que empezar comenzamos inaugurando la sección de pendejadas con una nota geek que hasta hoy en día sigue sin un solo comentario (así de geek y pendeja estuvo).

El resto fue historia, rápidamente se unieron los demás autores del sitio, las notas continuaron a veces diario, a veces no tan seguido y el sitio ha venido creciendo poco a poco desde entonces.

A todos los que pasen por aquí y a todos los que lean estas palabras, gracias por escucharnos y compartir su opinión con nosotros, este sitio es y seguirá siendo un foro abierto para compartir y decir porque no de vez en cuando… ¡hazme el chingado favor!

Kin 40

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
22 Comentarios en “Un año de hazme el chingado favor”