2007

El Gimnasio

El Lunes empeze temprano mi resolución de año nuevo, o será que me tarde con la del año pasado, ya no se? Pero por fin, le gane a la grandísima hueva y me levante temprano para ir al gimnasio. Ahora, después del segundo día seguido, con todo el pinché cuerpo adolorido, me doy cuenta que si estoy bien jodido. Chingao! No mames, de chavo hasta los “splits” podía hacer, era el tercero mas rápido del equipo de fut y las pinches maromas me la pelaban. Ahora a duras penas alcanzo las agujetas de los zapatos, ya por eso ahora uso puros Vans. Pero no les quiero platicar de mis penas, mas bien les quería platicar sobre esos pintorescos personajes que hay en los gimnasios.
Según el Chilakil.

Categorías 1 – Los Mamados
Estos personas son las clásicas que se la viven a todas horas en el gimnasio, es mas, si de pura casualidad vas a las 2pm, ahí siguen estos gueyes. Este tipo de gente siempre andan con unas pinches tiras de tela que según ellos son camisas y con sus shorts de licra de colores fosforescentes. Caminan con autoridad en el gimnasio como si fuera de ellos y siempre buscan hacer ejercicio enfrente del espejo. Siempre usan pesas y muy pocas veces usan las maquinas. Las mujeres normalmente traen gorra, quizás para esconder sus caras sin maquillaje y para que mejor nos enfoquemos en sus cuerpos mamados… y pus’ ahí si se vale voltear. Cuando se hablan entre si parece que se van a agarrar a chingasos y cada vez que hacen un ejercicio gritan como locos, igual y sus shorts de licra les aprietan mucho sus huevos.

Categoría 2 – Los Fresitas
Uta’ estos gueyes si me cagan. Estos son los clásicos que van al “gym guey” con su ropa de marca. Las chavas normalmente traen la marca en las nalgas y los gueyes en la camisa. Si no es camisa de marca es una camisa que dice “Barcelona” o “Argentina” pa’ hacernos saber que acaban de regresar de ahí. Siempre traen un iPod. Estos son los clásicos que se bañan, se peinan o se maquillan antes de ir al gimnasio. Normalmente hacen un ejercicio por hora y se la pasan platicando de la fiesta “De Roger guey”. Platican hasta por los codos mientras sus ojos divagan por todo el gimnasio para ver a quien recortan. A estas gentes nunca los veras sudando.

Categoría 3 – Los huevones como yo
Este tipo de gueyes somos los que en chinga se ve que la levantada estuvo bien cabrona. En chinga buscamos un lugarcito enfrente de la tele pa’ que el tiempo pase mas rápido. Nunca nos quitamos los “pants” mas por hueva que por vanidad, y además así podemos salir en chinga de ahí. Siempre los ves los Lunes y Martes pero jamás los Viernes o fines de semana. Enero es nuestro mes favorito. En su mirada se ve que traen un plan, ir, hacer la rutina y en chinga vamonos a desayunar.

Me imagino que existen mas personas que se puedan categorizar, pero que esperaban con dos días de ir al gimnasio. A ver cuanto tiempo aguanto el chistecito este, Haganme el chingado favor!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
33 Comentarios en “El Gimnasio”