2007

El Gimnasio

El Lunes empeze temprano mi resolución de año nuevo, o será que me tarde con la del año pasado, ya no se? Pero por fin, le gane a la grandísima hueva y me levante temprano para ir al gimnasio. Ahora, después del segundo día seguido, con todo el pinché cuerpo adolorido, me doy cuenta que si estoy bien jodido. Chingao! No mames, de chavo hasta los “splits” podía hacer, era el tercero mas rápido del equipo de fut y las pinches maromas me la pelaban. Ahora a duras penas alcanzo las agujetas de los zapatos, ya por eso ahora uso puros Vans. Pero no les quiero platicar de mis penas, mas bien les quería platicar sobre esos pintorescos personajes que hay en los gimnasios.
Según el Chilakil.

Categorías 1 – Los Mamados
Estos personas son las clásicas que se la viven a todas horas en el gimnasio, es mas, si de pura casualidad vas a las 2pm, ahí siguen estos gueyes. Este tipo de gente siempre andan con unas pinches tiras de tela que según ellos son camisas y con sus shorts de licra de colores fosforescentes. Caminan con autoridad en el gimnasio como si fuera de ellos y siempre buscan hacer ejercicio enfrente del espejo. Siempre usan pesas y muy pocas veces usan las maquinas. Las mujeres normalmente traen gorra, quizás para esconder sus caras sin maquillaje y para que mejor nos enfoquemos en sus cuerpos mamados… y pus’ ahí si se vale voltear. Cuando se hablan entre si parece que se van a agarrar a chingasos y cada vez que hacen un ejercicio gritan como locos, igual y sus shorts de licra les aprietan mucho sus huevos.

Categoría 2 – Los Fresitas
Uta’ estos gueyes si me cagan. Estos son los clásicos que van al “gym guey” con su ropa de marca. Las chavas normalmente traen la marca en las nalgas y los gueyes en la camisa. Si no es camisa de marca es una camisa que dice “Barcelona” o “Argentina” pa’ hacernos saber que acaban de regresar de ahí. Siempre traen un iPod. Estos son los clásicos que se bañan, se peinan o se maquillan antes de ir al gimnasio. Normalmente hacen un ejercicio por hora y se la pasan platicando de la fiesta “De Roger guey”. Platican hasta por los codos mientras sus ojos divagan por todo el gimnasio para ver a quien recortan. A estas gentes nunca los veras sudando.

Categoría 3 – Los huevones como yo
Este tipo de gueyes somos los que en chinga se ve que la levantada estuvo bien cabrona. En chinga buscamos un lugarcito enfrente de la tele pa’ que el tiempo pase mas rápido. Nunca nos quitamos los “pants” mas por hueva que por vanidad, y además así podemos salir en chinga de ahí. Siempre los ves los Lunes y Martes pero jamás los Viernes o fines de semana. Enero es nuestro mes favorito. En su mirada se ve que traen un plan, ir, hacer la rutina y en chinga vamonos a desayunar.

Me imagino que existen mas personas que se puedan categorizar, pero que esperaban con dos días de ir al gimnasio. A ver cuanto tiempo aguanto el chistecito este, Haganme el chingado favor!

chilakil.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


  • KillerPollito

    ‘ta chida tu descripcion, muy exacta… a lo mejor la descripcion que te falta o una de las que falta es la raza que si va al gym normalmente a hacer ejercicio no mas por ser saludable y que lo hacen mas como parte de sus actividades normales. Pero ps a esos no se les puede sacar la garra tan chido porque mas bien pasan desapercibidos. Yo creo que yo caigo en esa categoria… yo no soy ni fresita, ni mamado, hago ejercicio periodicamente pero no me filtro con el gym. Si falto al gym ni quien me extrañe y no me puede faltar por semanas completas (sin perder mucho la condicion) por estar haciendo otras cosas con mi vida. O a lo mejor caigo en la del huevon jaja un poco a veces, sobre todo si hace frio como que da mas flojera.

  • susanita

    que no decaiga el animo chilakil, arriba y adelante,yo hace años que renuncie a los gimnasios por varias razones
    1.odio levantarme temprano
    2.odio salir sin bañarme y arreglarme
    3.odio bañarme y arreglarme en un baño de gimnasio
    4.odio que me vean hacer ejercicio
    5.odio que me vean sudando
    6.odio pagar un gimnasio que uso 3 veces a la semana.
    pero resolvi mis problemas con una bicicleta fija y dvd de pilates,y con la firme convicción de que el ejercicio no se hace por vanidad, sino por salud, un consejillo, si estás retomando, lo mejor es 20 o 30 min 3 veces a las semana por un mes asi no quedas adolorido y se hace menos pesado.ah!,y no tomes gatorade porque tiene sodio, que retiene líquido y ayuda para que no te deshidrates, pero sube la presión,toma agua natual.SUERTE y cuando estes mamey sube una fota para deleite de las feminas que merodeamos por el blog.

  • Mikel

    ahhh el pinche gym no no que chulada el par de mamados jalando y el que jala pujando……zaaaaaaaaaaaaaaa y el que aporta su apoyo moral ” orale cabron jalale jalale eso esooooooo chinga”, la fresita que son las siete de la noche y haciendo escaladora con sus lentes oscuros onda “esquessoymodeloweyyy”, el gay haciendo sentadillas sin soltar el fon (nextel por su puesto pa que no enteremos todos de sus puterias) ni emitir un solo pujido de esfuerzo eso si acaparando el puto aparato mas de media hora, ahhhhh y las regaderas que tal?? no no no pinches batracios desinhibidos que andan enseñando las nalgas y uno “pajareando” pa otro lado por que nos da mas pena que el!!

  • BeanCounter

    Jajajajaja, wey yo te entreno!!!! Tal como tu y JZ me entrenaron en la prepa. (corriendo hasta vomitar)

  • vikotronick

    faltaron los
    INSTRUCTORES MAMILAS GANDALLAS LUCIDOS

    los clasicos weyes que por uno estar en el grupo de los WEVONES nos ponen rutinas (si son requeridas) y no te supervisan por si te das en la madre NEL estos cabrones solo estan supervisando a los forritos que se puedan encontrar del grupo de los fresitas y les ponen total atencion con tal de alcanzar carne y convencerlas de conocerse fuera, este grupo de instructores se puede regodear con los tres grupos mencionados por el chilakil por que da indicaciones a los wevones , le tira a las fresitas cuando no tiene nada que hacer y para enseñar sus musculos en ocasioens hacen una que otra rutina pedorra nomas de mamilas y platica con los MAMADOS, y claro que en ocasiones para verse interesantes se pescan a uno que otro wevon para decirles que la estann cagando con la rutina y esto obvio pa dejar en claro quien es el bueno frente a la fresita

  • pues antes q nada felicitarte por tu pag no mames, eres cagadisimo para escribir, y pones cosas chingonas.

    ahora si con respecto al post tienes toda la boca llena de verdad en cuanto a las descripciones y eso de la fiesta DEL ROGER GUEY estuvo de lujisimo!!!

  • Roy

    Estan también los que por recomendación médica van. Son faciles de identificar ya que van a cada rato a la báscula a pesarse. Se les ve distraidos durante las rutinas, y la verdad su mayor característica es la cantidad de grasa acomulada en sus cuerpecitos. Normalmente son personajes cómicos ya que el sufrimiento lo denotan en el rostro por la cantidad de muecas. Siempre andan de preguntones con el instructor.

    Algunos, como yo, caemos en la categoría de lujuriosos. Que entran al gym con la idea de que saldremos con una nena de poster de taller mecánico. Seguimos la rutina, siempre y cuando la mamacita este cerca del aparato…y no me refiero del aparato que les hace babear, si no del artefacto adecuado para realizar la rutina. Definitivamente duramos poco en el gym ya que ante la negativa de las ladies por hacernos caso, preferimos dedicarnos a buscarlas por otro lado.

    Aunque, la verdad me ha servido mucho ir al gym. Acaba uno descargando mucha energía y como yo voy en las noches, duermo como bebé.

    Saludos.

  • vikotronick

    faltaron los
    INSTRUCTORES MAMILAS GANDALLAS LUCIDOS

    los clasicos weyes que por uno estar en el grupo de los WEVONES nos ponen rutinas (si son requeridas) y no te supervisan por si te das en la madre NEL estos cabrones solo estan supervisando a los forritos que se puedan encontrar del grupo de los fresitas y les ponen total atencion con tal de alcanzar carne y convencerlas de conocerse fuera, este grupo de instructores se puede regodear con los tres grupos mencionados por el chilakil por que da indicaciones a los wevones , le tira a las fresitas cuando no tiene nada que hacer y para enseñar sus musculos en ocasioens hacen una que otra rutina pedorra nomas de mamilas y platica con los MAMADOS, y claro que en ocasiones para verse interesantes se pescan a uno que otro wevon para decirles que la estann cagando con la rutina y esto obvio pa dejar en claro quien es el bueno frente a la fresita

    Charroz ….. y luego por que estamos panzones y bofos los del grupo de los wevones por que con estos culeros desertamos HAZME EL CHINGADO FAVOR
    HE DICHO jajajaj !

    Animo chilakil uste llevese su walkman y tirelos a leon jajaja

    Peace Out

  • Roy

    Todos los instructores son como los describe el vikotronick. Definitivamente de repente escogen a un cabrón para cagotearlo enfrente de la mami, y según ellos indicarnos la manera adecuada de hacer el ejercicio. Claro que aprovechan para mostrar músculo los desgraciados mamadolores.

  • yo tengo un primo instructor de esos mamones a que se refieren y el wey tiene la verga chiquita jajajajaja

    se la vi en el vapor del club pa que no saquen conclusiones no acertadas de yo como se eso Ok?

  • c

    hahahahaha que risa! Sabes quien mas falto? Las señoras medio guapas cuarentonas que nadamas tienen un ratito sin los hijos y se van corriendo al gym a ver que pezcan, ya sea instructor, señor con anillo de casado (porque les vale) o chavitos de 20 años…A ellas lo unico que les importa es ser el centro de atencion del gym, y obvio se van con kilos de maquillaje y tops, mayones o hotpants para enseñar que todavia estan guapas…se andan pavoneando y generalmente no hacen mucho pesas, mas bien usan la caminadora o escaladora para que no interfiera con sus platicas con cualquier chico q les ponga atencion…

  • chanwiz

    ay si noooo, “yo no soy de los tres grupos mencionados yo soy bien cool y voy por que me importa mi condicion fisica” no maaaaaaaaaa…. yo si soy del grupo de los nacos y gorditos que hacen caras y queeeeeeeeeee????

  • chanwiz

    aaa cabron, no no habia grupo de nacos verdad, ya me chingue yo solito jaja.

  • LaloFG

    lol con el chanwiz

    yo antes iba al gimnasio, pero ya no, prefiero comprarme aparatos y accesorios básicos para hacer ejercicios… de eso a que los compre, es otra cosa. :S

  • pilla

    JAJAJA ME HICIERON RECORDAR VIEJOS TIEMPOS JAJA CUANDO NO AÚN GOZABA DE TIEMPO LIBRE Y DE GANAS DE LEVANTARME TEMPRANO JAJA BUENO Y DE COMO UN AMIGO NOS DIJO EL SECRETO DE POR QUE EL INSTRUCTOR SE PERDÍA POR MOMENTOS JAJA Y ES QUE DICE QUE UN DÍA LO ENCONTRÓ EN LOS VESTIDORES AHÍ EL TIPO SOLO VIENDOSE LOS MÚSCULOS Y MANDANDOSE BESOS JAJAJAJA DESDE ESE DÍA LE CREO A MI PAPÁ DE QUE ESOS TIPOS SE HACEN GAYS JAJAJAJA

  • HellsinG

    hey quita crudas alias chilakil

    no me la andes cagando que yo soy de los mamados ajaja

    na que chingados yo ni se que es una bici,

    ejercicio? mm

    no es trapear o algo parecido, digo igual no lo e hecho jojo

  • Roy

    La mejor manera de quemar calorias, eso si, es teniendo sexo, y con frecuencia…logras eliminar colesterol, tu corazón se siente mejor, tus pulmones, en fin…

    A coger….

  • tambien estan los abuelitos atletas que hacen que te sientas como papa fodonga y desees irte inmediatamente… a desayunar!

  • Pues yo llevo ya mas de cinco meses en el gimnasio y no ha habido la menor diferencia en mi puerquesito.

    Yo he vivido todas estas experiencias de manera harto desagradable y les hago una clasificación:

    INSTRUCTORES

    Desde la instructora que es hija de Xena y provoca que tenga miedo de que me aplaste con su meñique. La desespero mala onda por que siempre hago mal los ejercicios o me da hueva terminarlos o me la paso viendo a las chavas. De plano me dijo que piensa que debo cambiar de instructor ¡Hazme me el chingado favor! ¡Resulta que me quiere dejar! La agarraria a madrazos si no fuera por que me destrozaria.

    Hay otro instructor que es una extraña mezcla entre Lou Ferrigno y Cesar Costa, es super mamon y siempre se la pasa perreando (aunque esta feo como la chingada).

    Otro instructor es un mamadisimo con igual porcentaje de mamón, de plano quita a la gente de los aparatos, se la pasa con su “noviecita” y entrenando (pero el, por que le pides ayuda ni te pela).

    Los instructores de spinning y pilates son la onda, ¿Así o mas maricas? se desviven bailando, incluso es mas onda coreografica y lucidora, ¡pero ellos!, a los demas ni los pelan.

    PERSONAJES

    Los Lucidores/as: aquellos vatos que de plano van a verse bonitos, que ni estan mamados ni les importa estarlo, a lo que van, es a farolear y a tirar el rostro.

    Los panzones: yo estoy en esta categoria, somos los arrepentidos que buscan cambiar, pero no lo logran, no terminamos los ejercicios y en general andomos en la pendeja por el gym, hechamos un taquito de ojo y la pasamos agustin.

    Los mamadolores: aquellos con pantalos de paracaidista y camisa de sección de niños del wal mart, mamados = mamones.

    Al rato continuo con la lista por que ahorita tengo que ir al gym a mi clase de kick boxing…

  • Cool

    Y que tal los weyes que llevan apenas una semana en el Gym y ya se sienten mamados??, jejeje…

  • Jajaja, no mames Cool, me bajaste de mi nube. jajaja

  • Memo Ibarra

    Que tal mi estimadazo confiezo que soy re fan de la paJina jajaja y me agrada su humor sarcastico de como se puede tomar las cosas. Mi familia se molesta conmigo por que mi “stile” es muy apegado a este tipo de sarcasmos, de verdad he encontrado una comunidad con ustedes convirtiendolos en mis “gurus” del sarcasmo y debo confesar que me ando pirateando las ideas jajaja.

    A donde mando mis abonos por que creo en los derechos de autor jajaja

    Oye abusando deberian de comentar lo de las monedas de plata el por que el enfasis de TV azteca por promoverlo.

    gracias men mucho exito…

  • Arkangel

    Oye Chilakil, te faltaron los señores que solo van a verle las nalgas a las viejas del spin, o los que los ves un día y jamas regresan. buen post, salu2.

  • k tal los weyes k nadamas hacen pecho y brazos
    los ves bie nmamados i luego kuando se ponen shorts
    parece k andan parados d manos
    xD

  • primero que nada ,felicitaciones a mi querido chilakil por que por fin se le hizo ganarle a la flojera e ir al gym y pues ojala y no te dejes y sigas iendo carnavalito, y por ultimo, como me cagan los mamados por que se creen las perlas de la virgen, usan sun palyeritas del club de tobi, ajaja una vez fuia un gym donde habia un tipo,muy mamado por ciento, pero traia un corte de pelo tipo militar, una licra, que no dejaba nada a la imaginacion, señal de que no usaba clazones tennis marca charly. como me dio miedo y asco.

  • pepito el de los cuentos

    echele ganas chilakil

  • iAM

    Falto un grupo del cual yo podria ser presidente!

    LOS PROMETEDORES
    No hay año en que no piense “ESTE AÑO EMPIEZO CON GYM”… pero llevo como 15 años asi.

    Probablemente sea el unico hombre, pero JAMAS he entrado a un gym, me da una exagerada cantidad de hueva en el pensar que nunca voy a ir.

    Ahi ‘ta el parque, mejor me voy a caminar de a grapa, hasta con mi perro para que lo disfrute, aparte me gusta estar al aire libre, si me hacen falta unas pesas, pero pues a ver para cuando.

  • Slavco

    Jajajajajajajajajjajajajajajajaja….!

    En serio que risa! Gracias por hacer que me carcajee en mi trabajo y toda la gente a mi alrededor se dio cuenta que estoy leyendo mensadas en Internet.

  • Ayer fue mi primer día en el gym y me acorde mucho de este post jajaja TODO es cierto jajaja no mms que risa XD

  • melodi

    oseaaa mis respetos chilakil..pkm tu verdadera y atinada descripcion de estos especimenes… yo dewebis totalus….

    pkm.. de hecho me encantan tus post’s

  • pues yo tengo 7 años en el GYM, los primeros 3 de una manera impresionante, despues un bache de 2 años de mucha intermitencia, y los ultimos 2 tratando de recuperar lo perdido aquellos 2 años de oscurantismo, jajaja y si es cierto lo de las categorias en el GYM, jajaja yo no estoy en ninguna de esas, tengo buen cuerpo, pero solo voy a hacer mi ejercicio y me largo, aparte de pesas hago box, y bici de montaña porque a pesar que tengo buenos musculos no me gustan los cuerpos como esos mamadolores, jaja que no pueden ni cerrar los brazos y aparte como dijeron, cuando andan en shorts las piernas parecen como si fuesen los brazos de un niño de 10 años, jajaja…

    falto un grupo que nadie dijo…. los señores de antaño que tienen el cuerpo como el santo, es decir, buen musculo pero escondido en un mar de grasa, jaja estan chichones ( fuertes ), la cintura es demasiado amplia ( llantas), la espaldota gorda y las piernillas, jajja y todos son de 45 para arriba y se visten como si todavia fuesen los 80´s

  • Olinka

    jajaja exceleeeente tu descripción…en el gym al q’ voy hay un entrenador tal cual como lo describes…de hecho le hemos llamado Johnny Bravo…de los losers!!!

    Oye pero faltamos…las instructoras de spin, como nos defines…digo yo no tengo el cuerpezote ni nada…estoy chiquita y no super delgada pero maso, solo voy a mi clase de spin y me voy a casa o a cenar para recuperar las fuerzas (léase correctamente calorías) perdidas durante la sesión.

    Aparte me gustan tmbn los deportes al aire libre y de vez en cuando escalo…

    Pero levantarme temprano noooo!!! ni para el mañanero (o sea el noticieron ehhh)

    Bueno felicidades x tu blog y por tu ingreso al gym, ahhh y un consejillo, si quieres bajar de peso maneja con el pulsómetro (polar) un porcentaje entre 60 y 75 (alrededor de 150 a 160 pulsaciones a ojo de buen cubero), y haz cardio…una vez q’ hayas bajado x lo menos a tu peso máximo permitido entonces empieza a hacer pesas para marcar…

    Xq’ hay q’ ser honestos niños…quieren estar mamados, delgados y buenotes…pero les chocan los estereotipos del gym, jajajaja, no se preocupen a mi tmbn y eso q paso demasiado tiempo de mi día ahí.

  • jaimeeeee

    o losq van al gym para partir ocikos estando mas mameis jeje pero despues ya no lo puedes dejar porque suelta una madre el cuerpo q te hace q necesites hacer ejercicio