2007

Feliz Aniversario

***Debido a dificultades técnicas este artículo no pudo ser publicado el día 10 de Noviembre pero vale mas tarde que nuca…

La neta que rápido pasa el tiempo, apenas hace un año empezamos con este desmadre organizado llamado hazmeelchingadofavor.com La idea nació de una conversación en ese café allá en el parque del sol en donde solíamos juntarnos todo los jueves, un día como hoy hace un año se hizo una realidad.

El comienzo fue lento y tímido, ninguno de nosotros realmente sabía en que nos estábamos metiendo. Estábamos en busca de un espacio en donde poder descargar todo lo que nos hacia decir HAZ ME EL CHINGADO FAVOR!!! Un espacio sin temas tabú ni censura, un espacio en donde todo se vale, incluyendo faltas de ortografía.

En un principio los únicos lectores de este espacio fuimos nosotros mismos y algunos familiares y amigos. Lentamente ustedes nuestros lectores de alguna forma llegaron a este espacio y nos han ido acompañando en esta locura. Junto con el aumento de lectores también se han incrementado las opiniones y las criticas de las cuales yo en lo personal les estoy muy agradecido. Los comentarios son los que nos dan aliento a los que participamos en este proyecto a seguir escribiendo y a seguir buscando como mejorar este espacio ya que ha dejado de ser solo nuestro sino ahora también es de usted nuestros lectores. Así que sigan comentando, criticando, opinando y mentado madres!!! Vamos por otro año más!!!

halomagnus.jpg

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
11 Comentarios en “Feliz Aniversario”