2007

Se casó con una perra (literalmente)

“El día de ayer, un hombre en India se casó con una perra para revertir una supuesta maldición que padece desde que mató a pedradas a dos perros. P. Selvakumar, de 33 años, dijo que fue víctima de una maldición desde que los animales que agredió murieron. El hombre dijo que sufre de parálisis y pérdida de la audición.

Basándose en un consejo de un astrólogo y otras personas, decidió casarse con la perra para curarse e hizo todos los preparativos para la boda.

El matrimonio se llevó a cabo en el templo hindú del estado Tamil Nadu. La “novia” vistió un sari naranja con guirnaldas.

Los asistentes agasajaron a los recién casados al final de la ceremonia en el distrito de Sivaganga, a 50 kilómetros del Este de la ciudad de Madurai.

La “novia”, llamada Selvi, fue conducida al templo en Manamudurai, donde, como en una ceremonia tradicional hindú, hubo el intercambio de votos. Un familiar del novio, quien fue invitado a la boda, dijo que esperaba que Selvakumar se cure.

Se informó que después de la boda el novio y sus invitados comieron viandas servidas sobre hojas de plátano, mientras que la “novia” comió pan.”

No me sorprende tanto el hecho de que a este wey (que a todas luces esta desquiciado) se haya querido casar con la perra, tanto como el hecho de que la gente haya asistido a la boda y la familia ayudado con los preparativos =o

Leí además por ahí que algunos habitantes supersticiosos de las zonas rurales de India organizan bodas de animales a cada rato para combatir este tipo de “maldiciones”.

Bien dicen que un ciego guía a otro ciego y a los dos se los carga la…

Aunque las creencias de las diferentes culturas son muy respetables, esto si me parece por donde lo quieran ver ilógico. Cuando leí la nota en le periódico no pude mas que decir Hazme el chingado favor!

Via: El Diario

Siguiente Entrada
Entrada Anterior


Siguiente Entrada
Entrada Anterior
28 Comentarios en “Se casó con una perra (literalmente)”